Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada para Coruños y/o alrededores


lunita

Mensajes recomendados

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

abel escribió:

Yo me pensaría muy mucho hacer coincidir la kdd con el rally... Tal como se ponen por aquí los rallyes del nacional, puede ser una misión imposible tratar de ir con una caravana de 30X's...

Abel tiene razón.;)

Creo que lo más sensato, en caso de hacerla coincidir sería reunirnos en un punto y desde allí "llenar" 3 ó 4 coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Os pido disculpas por el abandono obligado del post, pero ultimamente estoy demasiado liado para entrar en la web (hay que dejar todo niquelado para marchar de vacances:woohoo: ), y en mi domicilio de verano no dispongo de internet:( .

He intentado descargar el mapa de los tramos pero al estar en PDF la red que tengo no me da autorizaccion para descargar nada; seria interesante que alguien lo descargara y lo pusiese aqui para conocimiento general, y que lo pueda imprimir el que este interesadoB) .

Rugido, creo que tengo tu telefono te enviare un mensage para comprobarlo, pues una vez de vacaciones seria el unico medio de contacto:P

en cuanto al punto de reunion creo que el mejor seria en el parque cerrado creo que es en ODEON, solo quedaria establecer el horario para poder asistir al mayor numero de tramos en el minimo numero de coches:woohoo:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ferrolvello escribió:

en cuanto al punto de reunion creo que el mejor seria en el parque cerrado creo que es en ODEON, solo quedaria establecer el horario para poder asistir al mayor numero de tramos en el minimo numero de coches:woohoo:

Una dirección exacta o unas coordenadas estarían mejor para los que no conocemos mucho o nada de esos lares.;)

A pesar de irme de vacaciones dentro de 48 horas, jejejeje, no es por dar envidia, me las merezco, que este año he currado más que en mis 5 años anteriores, pues me seguiré conectando, si algún buen samaritano me deja o en algún ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo siento, pero no creo que pueda ir, me operé de una rodilla recientemente, y como va evolucionando "la cosa", a lo mejor con mucho cuidado para la semana podré subir y bajar escaleras sin muletas; y no creo que sea muy saludable pegarme un palizon a caminar y "brincar" por los tramos de un rallye tan pronto.

Os deseo que lo paseis bien.

Buscaros una zona con alguna curva rápida, muy rápida, os puedo asegurar que hay mucha menos gente que en cualquier cruce, no vereis trompos, pero seguramente lo que veais será mucho más interesante.

Y no os coloqueis mal...

Saludos. David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, pues para los que no conocen la zona y disponen de GPS, aqui os dejo las coordenadas para que no os perdais:

Aparcamiento FIMO:

coordenadas geograficas

Lat. 43º 29´36.09" N

long. 8º 14´31.66" W

coordenadas UTM

X 561279.28

Y 4815970.34

Aparcamiento ODEON:

coordenadas geograficas

Lat. 43º 29´28.28" N

long. 8º 12´15.93" W

coordenadas UTM

X 564329.99

Y 4815757.67

Espero que con esto no se pierda nadie:laugh:

Nada mas deciros que mis vacaciones comienzan el uno de agosto a las 14.30

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas!

Como dice 3cero8, la quedada se nos quedo en un encuentro (excusa perfecta para ir a un rally...:laugh: )

El dia, la verdad muy entretenido, empezando con que nos cruzamos en medio de la carretera 3cero8 y yo de pura casualidad y continuando con el rally y la "ruta" que hicimos por la zona de ferrol para segirlo. Pasamos por delante de la "pequeña mina" donde trabaja Ferrolvello (que pasada!).

Por supuesto no voy a comentar nada de los peazos de paisajes que tiene Galicia, ademas el dia acompaño con un sol de justicia:

Aqui os dejo algunas fotillos (pocas) de lo acontecido.

p1010001ck6.th.jpg

Aqui los coches de los susodichos en el primer tramo

p1010006zc5.th.jpg

3cero8 posando para la ocasion...

p1010007dg8.th.jpg

Los asistentes

p1010010nz7.th.jpg

De camino al tramo 7 (wapisimo el paisaje y la bajada entre la arboleda!)

p1010015nq5.th.jpg

Parada tecnica para tomar un refrigerio (Aqui se noto la intendencia y experiencia de 3cero8, valla peazo de comilona que se monto en un momento, y yo por las prisas con un triste sanwich :(

p1010017ic2.th.jpg

Una toma del valle...

p1010025do6.th.jpg

p1010026eh7.th.jpg

Y aqui la prueba feaciente de que estuvimos de rally (El resto de las fotos estan en la camara de mi novia, por lo que de coches poca leche)

Lo dicho, 3cero8, un gustazo conocerte y ya nos veremos en otras

PD: 3cero8, me impresiono bastante lo que anda tu bicho (y sobre todo como suena cuando le aprietas! Como bufa! :woohoo: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No anda tanto,lo que pasa es que lo exprimia para dejar impresionados a los de la capital(vosotros)....jejeje.

Lo de la comilona no fue para tanto,mi cuñada que se curró una peaso tortilla,unos refrescos y poco más...

Los paisajes el que los quiera ver que se acerque,no?además hizo un dia fantástico.

Se te olvidó mencionar el "amigo" que nos amenizó la primera pasada,todo un crack del monologo,estuve todo el fin de semana partiendome(además mi hermano lo grabó en el tlf,ya te pasaré el video)

Pa otra que vuelvas organizaremos algo mejor,una cena en un local de la tierra o algo así....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Se te olvidó mencionar el "amigo" que nos amenizó la primera pasada,todo un crack del monologo,estuve todo el fin de semana partiendome(además mi hermano lo grabó en el tlf,ya te pasaré el video)

Pa otra que vuelvas organizaremos algo mejor,una cena en un local de la tierra o algo así....

Saludos

Jajajajaja! Es verdad, mi novia tambien lo grabo un poco (sonido) y me tradujo algunas cosas que no habia pillado y vaya figura...

Lo de la comida no lo digas muy alto que una vez al año estoy por ahi fijo y montamos una curiosa :woohoo:

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...