Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Canadá 2008


Mensajes recomendados

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues yo casi preferia ver la otra carrera, la que iba a empezar justo cuando hamilton se debia ir limpiando las legañas y le dió a kimi....

Imaginaros, lo que podia haber sido kubica y kimi saliendo a par del pit lane, hamilton por detras dando saltos de rabia por ir primero y salir tercero, kimi que parecia que empezaba a tener ritmo, kubica que lo tenia y hamilton encendido...

Le daría por detrás al que fuera delante?

A este chico se le dan un poco mal las entradas y salidas de boxes, va a tener que entrenarlas más .....

Teleñeco muy bien, le echo dos cosas, un par de .... y un poquito de irracionalidad.

Del llorón paso de decir mucho, en todas las declaraciones que hizo, dijo a voz abierta que el equipo lo habia jodido, y cuando le preguntan que le pasó...nada, un fallo, y a hablar de otra cosa...

Lo teniamos que juntar con Nadal un par de semanas, a ver si se hacia bueno de lengua, uy, no, mejor no que es capaz de jodernos a Nadal...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribió:

Del llorón paso de decir mucho, en todas las declaraciones que hizo, dijo a voz abierta que el equipo lo habia jodido, y cuando le preguntan que le pasó...nada, un fallo, y a hablar de otra cosa...

Lo teniamos que juntar con Nadal un par de semanas, a ver si se hacia bueno de lengua, uy, no, mejor no que es capaz de jodernos a Nadal...

La cabra tira al monte.:laugh:

Tiene un parecido con Johan Cruyff, cuando ganaba, ganaba él sólo, cuando perdía era el equipo.:blush:

Hay rumores que pueda ser compañero de Kubica el año que viene y parece ser que ahora es muy "amigo" suyo. ¿Será el único?:dry:

Pues bien, a Kubica lo están comparando con Shumacher. No me quiero yo imaginar a esos dos gallos en el mismo corral.:silly:

De todos modos si Kubica no se hubiese encontrado con esos despropósitos hubiese sido tercero, como mucho. Y si le hubiese llegado a salir el Safety car ni puntuaría.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

De todos modos si Kubica no se hubiese encontrado con esos despropósitos hubiese sido tercero, como mucho. Y si le hubiese llegado a salir el Safety car ni puntuaría.;)

Rugido... ¿nunca oiste eso de que mi abuelo tuviera ruedas sería una bicicleta? pues esto es lo mismo.

Nunca vamos a saber que habría pasado, sabemos lo que paso y listo.

P.D.:

Por cierto, aún no se de parte de quien estas... sólo se de parte de quien no estas...

:evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos.

Tengo un gravísimo problema, así que espero que me ayudeis a solucionarlo.

Si por error exclusivamente mio, a un porrero (llamemosle X) le adjudico un punto de más en una Porra... ¿cómo lo soluciono?.

1) Quitándoselo

2) Dejándoselo

3) Haciéndome el sueco

4) Poniéndole una Extra en la Porra de Francia y, si la acierta se lo dejo y, si no, se lo quito.

5) Permitiéndole que se lo ceda gentílmente a otro porrero de su elección.

Anda, ayudadme, que defender posiciones no se me da mal, pero impartir justicia parece que si.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me voy a adjudicar el papel del malo de la película...

Hubo un error? Vale, se corrige y listo.

Sino, el trato es discriminatorio para con el resto ya que se le da la opción de tener un punto más así porque sí....

Mi opinión, es que se le debería quitar el punto.... o bien hacerte el sueco y dejarlo todo como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras que ese punto no sea muy relevante, dejaselo.

Me explico, si el porrero esta al final de la tabla, no es muy relevante quedar en la posicion 33 o 36, en la zona media pasaria tres cuartos de lo mismo.

Peeeeero, si ese punto da derecho a podio y relega una posicion a un servidor (por poner un ejemplo):P , entonces hay que quitarselo de inmediato.:evil:

Yo voto por que se lo quede o te puedo sugerir otra opcion valida

En la proxima porra que este porrero conteste 1 extra menos (la que sea mas facil)que el resto de porreros y se le da el punto por conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Buenas tardes a todos.

Tengo un gravísimo problema, así que espero que me ayudeis a solucionarlo.

Si por error exclusivamente mio, a un porrero (llamemosle X) le adjudico un punto de más en una Porra... ¿cómo lo soluciono?.

1) Quitándoselo

2) Dejándoselo

3) Haciéndome el sueco

4) Poniéndole una Extra en la Porra de Francia y, si la acierta se lo dejo y, si no, se lo quito.

5) Permitiéndole que se lo ceda gentílmente a otro porrero de su elección.

Anda, ayudadme, que defender posiciones no se me da mal, pero impartir justicia parece que si.

Saludos. Jose

Sr. X, que suerte tienes, con lo caros que van los puntos este año en la porra F1 :laugh: :laugh: :laugh:

Yo diría que la 1 o la 4, pero.....,si es la 4, tendria que hacer algo especial, distinto, que no haría habitualmente, y sólo haciendolo darle la oportunidad de la extra en la proxima porra. :evil: :evil:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Pues yo me voy a adjudicar el papel del malo de la película...

Hubo un error? Vale, se corrige y listo.

Sino, el trato es discriminatorio para con el resto ya que se le da la opción de tener un punto más así porque sí....

Mi opinión, es que se le debería quitar el punto.... o bien hacerte el sueco y dejarlo todo como está.

Estoy con Abel, si hay un error, se corrige y listo, sea en un sentido o en otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

En principio lo justo sería quitarle el punto mal contabilizado, máxime cuando la culpa fue exclusivamente mía, pero la verdad es que también pensé que igual se creaban expectativas o desilusiones ante el punto y su posterior eliminación, así que me daba un “no se qué” quitarlo.

Lo cierto es que el punto y su mantenimiento, por la posición en la tabla a día de hoy del Porrero receptor del punto, podía dar lugar a muchas quejas y problemas posteriores por parte de otros porreros.

Visto lo visto, y habiendo opinado el afectado, voy a seguir la línea de actuación que él mismo ha propuesto, esto es, corregirlo sin más.

El problema es este:

rugido_wagon escribió:

1º.-Massa

2º.-Raikkonen

3º.-Hamilton

Pole.-Massa

V.R.-Raikkonen

Bourdais.-15º

E1.- ¿Qué piloto conseguirá mejor tiempo en la Q2, Raikkonen o Massa?Raikkonen

E2.- ¿Conseguirá Alonso más de 3 puntos en este Gran Premio?no

E3.- ¿Quedará, tras la carrera, Webber por delante de Kovalainen en el campeonato?sí

E4.- ¿En qué posición saldrá Vettel?11º

Y yo, por un incomprensible error computé esto:

rugidoej3.png

Es evidente que, entre lo que apostó Rugido y la apuesta que apunté, hay una diferencia. El apostó en la Pole por Massa y yo apunté Hamilton, que finalmente fue quien se llevó la Pole. De esta forma, le computé un punto de más. La apuesta correcta de Rugido y su puntuación es esta:

rugidookhk6.png

Una vez corregido el error, la clasificación general quedaría de esta manera:

clasicanadafo1.png

Rugido, siento terriblemente el error. Perdona.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...