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Hola, tengo un peugeot 307 del 2007 y me gustaria añadirle el reposabrazos que trae "de serie" en las versiones superiores; ¿Alguien lo ha instalado en la propia peugeot? ¿Hay talleres que instalen eso? ¿Recomendariais que lo instalara, en base a la obra que requiere? ¿Sabeis precio?

Gracias por todo, saludos.

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Ouch, perdon entonces por el error pero fue lo que me dijeron en la un concesionario peugeot ( ya se sabe que no destacan por sus ganas de trabajar y dar informacion veraz ). A mi me parecio que resultaria dificil introducir en el asiento el acople que coge el reposabrazos y permite que se suba pero se ve que con un poco de paciencia y herramientas todo es posible. A mi ya me coge tarde pero seguro que hay algun interesado por el foro.

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Pues no te creas que hace falta mucha paciencia ni herramienta sofisticada, yo lo hice con un taladro y unos tornillos, no creo que esto lo hagan en la peyo, es algo artesanal, jajajajajajaja lo comentado si alguien esta interesado explicare lo mejor que pueda como lo hice

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joe Dani no sabia yo de que eras un professional de reposabrazos. Eso lo tengo que ver como te han quedado. De todas maneras yo también tenia entendido que como no pongas el asiento completo, nada de nada del reposabrazo. Esta visto que todo tiene arreglo y soluciòn menos la :evil: muerte:evil:

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No viene exactamente preparado para ponerlo porque las placas van soldadas y yo las atornille, pero bueno se puede hacer un apaño, por cierto si los pillais en el desuace es muy importante que os den las placas que estan soldadas al chasis del asiento.

Ya sabesi que yo os lo monto cuando querais

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cocoroto escribió:

Si te refieres a los que salen del asiento, que alguien me corrija pero creo que no puedes montarlo a no ser que cambies el asiento. Te recomiendo el reposabrazos Armster. Un saludo

Gracias por responder a [email protected]!

Estaria interesado en los que salen del asiento, pero si estos no los instala la peugeot, ni ningun taller de tunning, no me atrevo... ¿Cuales son los armster? ¿Como y donde se montan en Madrid? ¿Dan buen resultado?

Saludos.

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Carlos_Sajor escribió:

Gracias por responder a [email protected]!

Estaria interesado en los que salen del asiento, pero si estos no los instala la peugeot, ni ningun taller de tunning, no me atrevo... ¿Cuales son los armster? ¿Como y donde se montan en Madrid? ¿Dan buen resultado?

Saludos.

Hombre, no hay problema, ya tenemos a Hoyales que es de Madrid. En cuanto los encuentres en un desguace, seguro que te los puede apañar sin problemas.

1 saludo!

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Con internet explorer abre la pagina http://www.valeroprats.com y selecciona el idioma español, luego accesorios, iniciar visita, apoyabrazos y en el folleto puedes ver como es el apoyabrazos. En Madrid no se que talleres lo instalan pero si llamas o mandas un mail a valeroprats, al ser ellos los ditribuidores para toda España te diran los talleres a los que le venden de tu zona. ;)

De todas formas si te atreves esta tirado montarselo uno mismo. Se hacen 4 agujeros, atornillas y ya esta. Te costara menos pasta y se lo puedes pedir directamente a valeroprats. Vale entre 100 y 105 e envio incluido.

NOTA: lo que si que te digo es que si no tienes los brazos largos solo apoyaras el codo ( que es lo que le pasa a mi novia ).:lol:

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Cocoroto, esta muy bién y tiene muy buena pinta. Pero lo el quiere es intentar instalar el mismo posabrazos que vienen en algunos modelos, que sale desde el respaldo.

De todas maneras ese tipo de posabrazos que has puesto, también lo puedes conseguir en Norauto, lo que no se si sera peor calidad o mejor. Eso si lo que has puesto tiene muy buena pinta.

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Ese mismo no lo venden en Norauto pero si venden uno que se llama nascar y que tambien se le puede acoplar un adaptador para el 307 pero la calidad es peor aunque tambien es mas barato.

Yo hasta que no vea fotos del montaje del reposabrazos en el asiento no puedo opinar. Ademas como no he probado los reposabrazos del asiento no se cuales son mas comodos. No intento convencer a nadie ( no me llevo comision ) pero lo digo por si no lo conocia. Desde luego lo que yo no haria es comprarme el central de peugeot!

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YA sabeis, soy de madrid, yo os lo instalo en un periquete, trayendo la pieza ya preparada para montar no hay mucho problema ni se tarda mucho, para lo que querais..... y de paso hacemos un brico, que cuando yo lo monte, lo hice solo y no pude hacer un brico solo tengo fotos terminado

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No te quiero llevar ni la contraria ni mucho menos pensar que es para llevarte comisión.

Yo he visto por encima lo que venden en Norauto ya que hay algunos de este foro lo lleva puesto y tengo entendido que al cabo del uso se llega a romper, pues hay estara en el precio y lo que uno quiere gastarse. Por eso te digo que lo que has puesto tiene muy buena pinta y con muchas opciones; (levantar, desplazar y con cajón)

Y lo que pasa que lo que venden en la peugeot es que vale muchisimo y la calidad pues no lo se.

Lo siento si en algo te he ofendido.

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Para el central no lo compres en la Peugeot.

La calidad es pésima para la pasta que vale. El de Armster está mucho mejor acabado y cuesta más o menos lo mismo.

No le he visto puesto, pero vamos que yo si pusiera ahora mismo uno (yo tengo el de la Peugeot) pondría este.

Eso sí, ponte uno, que cuando te acostumbras no lo quieres quitar ni en ciudad.

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Uyyyy, yo llevo el original de la Peugeot que va en medio, y la unica utilidad que tiene es que puedes guardar cosas dentro. Por lo demás, es una basurilla, por que ya se me ha roto y no llevo ni 3 años con él. La parte que hace el giro para quitarlo o ponerlo está medio reventada, y a la tapa se le ha roto una bisgrilla.

En fin, peinaré los desguaces en busca de los que van en los asientos.

1 saludo!!!

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Ala a los desguaces ahora, y busca lo miooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja ya sabes buga si pillas los reposabrazos, que te quiten la base metalica que esta soldada a el asiento, veri important, y si pueden que no corten las soldaduras, sino que lo separen a radial, como me hicieron a mi

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  • Our picks

    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
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