Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿para cuando la proxima kdd ?


piel

Mensajes recomendados

yardel escribió:

habra que meterse casi en Julio porque la gente está de examenes, incluyendome a mi.

A mi me da igual donde sea, si es muy lejos habrá que hacer algo con la correa, sino tendré que ir de copiloto con alguien o con el coche de papá o de mamá.

Davins dijo algo de ciudad real creo o no se donde o si no pues que haga algo Soundcar o donde sea!!!!! el caso es picarnos con los Mercedes y los serie 1

B) Deja al del Mercedes en paz que estara levantado la placa y diciendo que pare en la cuneta, algun coche despistado. :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

TRANKOS escribió:

Por cierto, p´a la gente de Madrid (y el que se quiera dar por aludido), podriamos montar una parrillada por la sierra (por ejemplo) y asi ya tenemos excusa para una quedada...

Yo me apunto.;)

Lo malo es que las palabras Madrid, Sierra y barbacoa no son muy compatibles, debido a las restricciones.

Hasta ahora las hemos hecho en el pueblo de Marchi, San Martín de Valdeiglesias, y no hemos tenido ningún problema. Luego desde allí estamos a tiro de los cars de Morata de Tajuña.:dry:

Digamos que podríamos organizar esa intermedia, por ejemplo, en este mes de junio y luego la de la casita más hacia julio.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Y digo yo que porque no hacemos una por Asturias o por ahí que pilla bien para los Galegos, Astures, Vagcos y demas familia del oso (no pampi) y el madroño. Voto por zona Norte. Salu2

Si no se trata de votar o no, si no simplemente de proponer, yo e dixo esa por que la e visto para alquilarla integramente y tenia buena pinta (tampoco es que haya buscado muxo), si conoceis alguna o veis alguna se aceptan opciones, si de eso se trata el hilo este, proponer donde y cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

TRANKOS escribió:
Por cierto, p´a la gente de Madrid (y el que se quiera dar por aludido), podriamos montar una parrillada por la sierra (por ejemplo) y asi ya tenemos excusa para una quedada...

Yo me apunto.;)

Lo malo es que las palabras Madrid, Sierra y barbacoa no son muy compatibles, debido a las restricciones.

Hasta ahora las hemos hecho en el pueblo de Marchi, San Martín de Valdeiglesias, y no hemos tenido ningún problema. Luego desde allí estamos a tiro de los cars de Morata de Tajuña.:dry:

Digamos que podríamos organizar esa intermedia, por ejemplo, en este mes de junio y luego la de la casita más hacia julio.B)

Buenas!

Yo estoy con rugido. A ver, comento, El año pasado hicimos una con unos amigos en Torrelaguna, al lado de un rio, estaba de PM y hace algo mas de 2 años otra por La Cabrera (Bajando de La Cabrera a Torrelaguna por el tramo "el gallego" a mano izquierda, este tiene mas parking, pero no se como estara porque hace 1000 que no voy. Lo malo de estos sitios es que no se reservan, se llega y se hace y ya esta:dry:

Lo malo es que no pillan los karts cerca :(

Un saludito;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

TRANKOS escribió:
Por cierto, p´a la gente de Madrid (y el que se quiera dar por aludido), podriamos montar una parrillada por la sierra (por ejemplo) y asi ya tenemos excusa para una quedada...

Yo me apunto.;)

Lo malo es que las palabras Madrid, Sierra y barbacoa no son muy compatibles, debido a las restricciones.

Hasta ahora las hemos hecho en el pueblo de Marchi, San Martín de Valdeiglesias, y no hemos tenido ningún problema. Luego desde allí estamos a tiro de los cars de Morata de Tajuña.:dry:

Digamos que podríamos organizar esa intermedia, por ejemplo, en este mes de junio y luego la de la casita más hacia julio.B)

Por favor Rugido, San Martin de valdeiglesias? y eso donde esta? :dry: :laugh: :laugh: :laugh: Yo he estado en San Martin de la Vega :P;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Por favor Rugido, San Martin de valdeiglesias? y eso donde esta? :dry: :laugh: :laugh: :laugh: Yo he estado en San Martin de la Vega :P;)

Buenas!

A5 sentido Madrid (en tu caso) a la latura de maqueda desvio a San Martin de Valdeiglesias (o Almorox) por la N-403, pilla a huevo:lol:

Un saludito;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche me comentó un amigo esto de los karts de Los Santos de la Humosa, como ya he oido algo de karts por aqui por eso lo digo. (ya se que no es un plan de fin de semana pero una cosa no quita la otra, el caso es quedada)

Me ha comentdo mas o menos que se hacen varias sesiones. 15 minutos de entrenamiento para que conozcas la pista, descansito, otros tantos de clasificacion, descansito y otros tantos de carrera, en plan 20 minutos o así. Dice que es un circuito super largo, no hay más que ver las fotos y tambien hay un video que en el ordenaor este de la facultado no he podido ver. POr ahi os dejo el link como curiosidad tambien y por si apetece, pero claro, sin descuidar lo de la quedada por alguna tierra lejana.

Lo de Cuenca tiene muy buena pinta surrender pero hay sitio para tanto coche? Y si vamos a la playa? algun camping que esté cerca de alguna playa para que entremos todos. como ya sería en Julio.... Es que yo no se si este verano veré la playa, jo :(

http://www.kartingclublossantos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribió:

Trankos lo que dice Pampi es que Rugido se ha equivocado y lo que queria decir San Martin de la Vega. :laugh: :P

Buenas! :rolleyes:

Ya decia yo que me extrañaba, porque Morata esta de camino por la A3, no?:huh:

Si es que mentero menos....

Un saludito

EDITO: Yo he corrido un par de veces en los Santos y la pista esta muy pero que muy bien (los Karts un poco cascados). Una conclusion clara es que despues de trastear apetecen unos Karts:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribió:

di que si soundcar, pero yo no organizo que no tengo ni idea de esas cosas, a mi se me da muy mal y siempre encuentro los peores precios, además de geografia soy nulo jajajaaj

Que manera de escaquearte joio!!!

Pos a la playa to dioooos!!!:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Sasto!! Jeatila ahi las dao!! ;)

Herido de muerte.:side:

Efectivamente el pueblo de Marchi, perdona por equivocarme, es San Martín de la Vega (Warner). Allí también las que hicimos fue al ladito de un río, y en principio no hubo ningún problema.;)

Voy a dar una fecha para ir abriendo boca: 28 de JUNIO, ¿cómo os viene?:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...