Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿para cuando la proxima kdd ?


piel

Mensajes recomendados

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

rugido_wagon escribió:

surrender escribió:
Mal!!!!!!!!!!!!!!! Esa fecha me viene mal!!!!!

que os parece el siguiente find, 4 y 5 de Julio??:blush: :blush:

Jorge, he puesto esa fecha porque en Julio ya empieza la gente a irse de vacaciones.:(

Pero vamos, lo mismo el 28 que el 21.:dry:

Estoy buscando sitios para la playa pero eso es mas dificil, casas rurales para un find es mas facil, para playa solo veo hoteles y ya nos vamos de precio, de todas maneras si quiereis que nos lo montemos bien se pueden buscar hoteles buenos y por 100€ (50€ por cabeza) tienes habitaciones dobles en hoteles buenos (***,****)en regimen de solo alojamiento con los talones de bancotel.

Pero sigo pensando que lo bueno es una casita o apartamento para estar todos juntos y a nuestra bola, si alquien conoce algo que diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que os parece esto:

http://www.pensiontereplaya.com/index.html

Pensión Tere Playa está situada a 300 metros de la avenida del Puerto de Burriana, en la zona más tranquila y agradable del puerto. Todas nuestras habitaciones disponen de climatizador individual y TV con canales por satélite. Parte de ellas con baño privado y otras con baño compartido. Disponemos de Parking gratuito para nuestros clientes, salón de recreo climatizado con TV en color y máquinas de vending (café, refrescos y snacks).

En 1972 nació Pensión Tere en la calle de San José nº14 de la ciudad de Burriana. Los fundadores, D. Bautista y Dña. Tere, con el transcurso de los años pensaron en ofrecer a sus clientes otro tipo de alojamiento más tranquilo y más relajado que en la ciudad. Y así encontraron un lugar rodeado de flores y naranjos en el que construyeron 'los chalets'. En el año 2001, un de ellos fue reformado y adaptado para realizar lo que hoy día es "Pensión Tere Playa".

Cuantos recuerdos, cuantos amigos que verano tras verano han regresado para disfrutar de este trocito de paz.

Durante el año 2007, hemos realizado una de las dos ampliaciones previstas de nuestro establecimiento para ofrecerles nuevas y acogedoras estancias.

HABITACIONES CON BAÑO COMPARTIDO

Tipo de habitación

Habitación Simple 27,00 €

Habitación Doble 45,00 €

Habitación Doble (Uso individual)30,00 €

Habitación Triple Julio/Agosto 60,00 €

Resto del año

24,00 €

39,00 €

27,00 €

54,00 €

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO

Tipo de habitación

Habitación Simple 40,00 €

Habitación Doble 60,00 €

Habitación Doble (Uso individual)45,00 €

Habitación Triple Julio/Agosto 75,00 €

Resto del año

30,00 €

54,00 €

36,00 €

65,00 €

* Todas las tarifas incluyen el IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que os parece estas dos??Tienen muy buena pinta, lo unico que no estan en la playa

http://www.lanoriadelcabriel.com/hotel_restaurante.htm

http://www.elshortsdepalomar.es/index.php

De todas maneras en esta web hay para buscar casas y apartamentos donde querais de españa

http://www.toprural.com/

Ir mirando y proponer cosas por que si no nos vamos a tirar con este hilo años y años y al final nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaroga escribió:

Ya se murio este post...Se nota que la gente esta de examenes...:unsure: :unsure:

Tanto estudiar, tanto estudiar, que pasa, ¿qué vais a llegar a Ministros?

¿Qué es más importante que una kdd?

Además en el hipotético caso de que estudiéis os vendría bien una pequeña desconexión, que estáis todo el día metidos en el foro.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Yaroga escribió:
Ya se murio este post...Se nota que la gente esta de examenes...:unsure: :unsure:

Tanto estudiar, tanto estudiar, que pasa, ¿qué vais a llegar a Ministros?

Seguro que para ser ministro hay que estudiar?:dry: No se yo....:huh:

Por lo que leo la idea es de playa, yo no se si podre porque las vacas ya las tengo organizadas (+ ó -)

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jorge!

Tampoco es eso tio, pero es como le comentaba a Pampi, que eso es para decir: Oye, nos vamos a tal sitio. Que fechas os vienen bien? Y listo. Por que yo propuse el año pasado ir a pasar un dia al embalse de mi pueblo y no se pronunció ni Harry, pero bueno.

Te paso mi nuevo mesenger por privado y organizamos algo desde la oscuridad para sorprender a estos, jeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...