Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diagnóstico: Filtro de Aire


Mensajes recomendados

Pues bien, en respuesta a que las supuestas reparaciones de Peugeot México no le hacen absolutamente nada a mi auto, y que sigue presentando el consumo excesivo de gasolina como lo he descrito en este post: http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,106819/catid,1/ he decidido realizar una afinación para descartar que ni sean los filtros ni bujías ni aceite.

Aquí esta mi motor 2.0 Gasolina, un poco diferente al que aparece en la sección de contenido para los 1.6 y los 2.0 pero de todas formas me ha servido el Brico.

motorfrenteeh4.th.jpg

Para llegar a mi filtro en lugar de quitar 2 tornillos acá son 4 y finalmente lo tengo aquí:

filtro4vq9.th.jpg

El post se titula diagnostico pues no se que tan sucio o limpio se encuentre mi filtro asi que aqui pongo las imagenes para uds. me den su punto de vista, pues esta es la 1a vez que veo el filtro de mi auto.

filtro1gi3.th.jpg

filtro2tn7.th.jpg

filtro3ze2.th.jpg

Mi auto tiene 24,000 kms. hace 4,000 supuestamente le han hecho cambio de los filtros, aceite y bujías.

Sus comentarios me serán de mucha utilidad.

Ahora usaré el buscador para encontrar donde está y como llego a el filtro de aceite y el filtro de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas XZIBIT!:lol:

Da la casualidad de que este finde pasado le cambie el filtro al mio (a los 31.000Km)y no estaba tan sucio! La verdad es que el tuyo esta muy sucio, y ya sabes lo que pasa... Cambiaselo que es barato (a mi me salio por 18€, en dolares no se cuanto sera). Ya de paso, quite las abrazaderas del tubo que va del cajon del filtro al cuerpo de la mariposa y limpie todo bien (con una aspiradora limpie la KK que se queda en el cajon del filtro) y de paso le eche un ojo a la mariposa.

Despues puse el filtro nuevo y lo volvi a montar todo.

De todas formas mi filtro no estaba tan sucio porque cada 10.000Km lo desmonto me lo llevo y le quito un poco la porqueria con la aspiradora (la capa de fieltro pegada al papel queda mas blanca).

Si con eso se soluciona dbuti. Te iba a comentar de filtros que&N o GREEN, pero viendo lo sucio que se te pone el filtro de serie, mejor dejarlo

Un saludito ;)

EDITO: Por cierto, que con 4.000Km tu filtro esta asi de sucio?:huh:

Si vives es una zona polvorienta, vale, pero como sea que no...Empieza a desconfiar del mantenimiento:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por sus aportaciones, la verdad es que si desconfio del Concesionario, pues se han ganado esa fama a pulso.

4,000kms. y así de sucio y vamos! consideremos que desde Abril que lo he dejado de usar, solo en las noches y en ocasiones por lo mismo de que si lo uso todo el día me sale carísimo asi que eso viene a reforzar más la teoria.

Ahora ando buscando el filtro de gasolina pero en los post que he leído veo que no se deciden si lleva o no filtro un 2.0 2007 Gasolina asi que seguiré buscando.

Cuando haya encontrado donde estan todos los filtros y bujías le haré el cambio, espero notar mejoria sino como dice abel, ya será cosa d' algún sensor y eso ya suena más difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...