Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Marcación por voz en bluetooth


jorgynh0

Mensajes recomendados

Yo tengo el bluetooth de Peugeot integrado.

He estado buscando por el foro y, en temas sobre el bluetooh, quedó pendiente si se podía activar la marcación por voz del móvil desde algún mando del volante o de la radio.

¿Alguien lo ha conseguido?

¿Cómo es?

¿O la única manera es activar la marcación por voz con una tecla del móvil y luego ya decir el nombre y el coche lo gestiona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... supongo que dependerá de la claridad con la que hables. Yo tengo el integrado y no soy capaz de activar la marcación por voz desde los mandos del vehiculo. Pero si doy al movil a marcación por voz el coche dice que diga el nombre y funciona correctamente. Lo que me jode es tener que tocar el movil para que se ponga a la espera del nombre (en el coche sale en la pantallita que es marcación por voz pero no sé activarla)... Si jjcf ha conseguido que funcione que nos diga el metodo y ya evaluamos si funciona bien o mal :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte exactamente igual. La marcación por voz me funciona muy bien pero tengo que activarla directamente en el movil, con los mandos no funciona, pero como ya se dijo en otro post bastante largo, si tienes un nokia con symbian posiblemente el problema sea del movil y no del coche, ya que los symbian suelen dar bastantes problemas con los manos libres, no sólo con el que viene integrado de Peugeot.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...