Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tiene luz el cenicero?


NuritaXS

Mensajes recomendados

Weno antes de nada saludaros a todos!soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo siguiendo vuestros bricos, etc...y deciros que sois unos majooooosssssss!!!!!!:lol:

Tengo una dudilla, y he utilizado el buscador pero no he encontrado nada al respecto!espero que me digais algo...

Es en cuanto al cenicero!tengo un 307XS 1.6, lo compre hace dos años de segunda mano, y trasteando un poco, he visto que al abrirlo, en la parte izquierda hay como un rectangulito rojo! se supone que es una luz?!!porque nunca he visto que se encendiera!! en el caso de que lo sea imagino que estará fundida!como hacer para cambiarla?

Gracias de antemano!! :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola, bienvenida nurita, joe por primera vez veo a alguien de mi "ciudad":P,jeje.

esa luz se enciende como el mechero al dar el contacto.....nunca me parado a mirarlo pero yo creo que se va a tener que mirar desmontando la moldura o sino quitando el rectangulito ese....

aver si algun gran sabio de los que hay por aqui te lo sabe decir:lol:.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, bienvenida y para lo que sea aqui estamos para ayudar o liarte más si cabe, así somos por aqui.

antes de nada cerciorate de que tienes bien metido el cenicero porque yo juraria que una vez que no se me encendía la luz fue porque habia metido mal el cenicero. No creo que ese sea tu caso.

P.D. Muy bonito el color de tu coche, otro pitufo por aqui, bueno, pitufina :unsure: , si me lo permites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejjeje!! Tranki que acabo de empezar en esto...:laugh: Seguro que os necesitareeee!!!:blush:

De momento el primer paso lo di quitandole las letras traseras, y quedó bastante ben...

Ahora a por lo de la lucecita, que es una chorrada seguro pero pokito a poco... por lo menos ya sé que es una luz!!jajajaja!!

Joer es que me da una cosa tocar el coche... por eso de cargarme algo!jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm... a ver... fusible?bsi? eso es lo que está a la izquierda del volante, abajo no?la tapa esa... y el numero de los fusibles viene en el librito si no recuerdo mal!no es asi?

Recapitulando: primero tengo que dar con la bombilla!!jeje! y si no es eso mirar lo de los fusibles...:)

Jolin os va a hacer falta un poco de paciencia jiji!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NuritaXS escribió:

Mmmm... a ver... fusible?bsi? eso es lo que está a la izquierda del volante, abajo no?la tapa esa... y el numero de los fusibles viene en el librito si no recuerdo mal!no es asi?

Recapitulando: primero tengo que dar con la bombilla!!jeje! y si no es eso mirar lo de los fusibles...:)

Jolin os va a hacer falta un poco de paciencia jiji!!

jajajajaja.

Bajate el manual del coche del emule:woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NuritaXS escribió:

El manual lo tengooooo...:laugh:

Entonces de fusible ná de ná...jaja!!porque todo lo demás si se enciende...me dan ganas de bajar a verlo!!

Oye!!puedo haceros otra pregunta de luces por aqui??

Pregunta!!

Me referia al manual del taller que es el que te dice como desmontar cada cosa del coche paso por paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nuria, y bienvenid a bordo.

Creo recordar que la luz del cenicero solo funciona al encender las luces de posición, por lo que el resto del dia se mantiene apagada.

Tampoco te esperes mucho de esa luz por que casi casi ni ilumina, pro bueno, ahi esta y....

Si tienes algun problema, aqui tienes a otro forero de MAdrid dispuesto a ayudar en lo que sea.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh ok perdona pense que decias el del coche!je...:dry:

Va de luces también... Vereis he intentado cambiar la luz corta derecha que se me fundió, quito la tapa, el conector ese y llego a la grapa dichosa!!pero imposible...

He leido por aqui que hay que tirar del extremo, pero ni tirando, ni apretando ni ná!! Tan dificil es??:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...