Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico, Montar Subwoofer en radio de serie


Digital77

Mensajes recomendados

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Ok,, Ya está resuelto, es que no entendia si ese hueco era dentro del capó o fuera. jejeje porque la gente decia entre la bateria y pasa ruedas no se que. pero ya está resuelto.

Está tarde ya he llevado el cable al maletero.

Para los que también quiera pasar el cable dejo mi aportación si me lo permitis:

El agujero para que el cable salga al exterior del habitáculo del motor está detras de la bateria (hay desmontar la bateria y por consiguiente el cajón que lo rodea) hay un agujero y x ahi que tendrá un diametro de 4 cm (a ojo). Y luego kitamos el torx del plastico del pase de ruedas pero si kitais tmb las grapas os será mas facil pasar el cable y ademas ahi dentro hay una pequeña perforación para que lo sujeteis con bridas. detras del torx un pokito arriba esta el tipo tapa que lo kitais y lo pasais al agujero que esta debajo del plastico del tirador. Teneis que kitar dicho plastico guiaros por el metal del chasis para abajo y destapais un poco la fibra aislante y vereis otra tapa. Eso es todo. Gracias a Er_Sergito por sus ayudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo quiero comprar uno para un proyecto de 2din; hay gente del foro que ya lo compró (son los mismo que aksound o algo así) y dicen que está bien y el color es como el original (aunque en la foto se vea negro).

Tengo pendiente preguntar precio de distribuidor, pero en 14.76 € no creo que haya mucho descuento :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te digo, tengo pendiente de pedirlo como distribuidor; dame la semana que viene para que me digan precios.

Si está bien la cosa igual le pido a un amigo que me los recoja en Barcelona y que te envíe si quieres uno donde sea (o te esperas a que me lo traiga a Valencia y te lo envío).

De todas formas no creo que se quede mucho más barato :'(

---

No hay nada que hacer, los precios están reventadísimos :(

Además sólo hacen envíos desde el distribuidor, por lo que no se puede recoger en mano.

Igual me lo compro a ver si me sirve de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues la verdad es que estoy muy contento con el, tenia pensado montarlo debajo del asiento, pero con la pereza de volver a sacar los cables y demas, lo deje en el maletero. Y como en el maletero se oye suficiente ahi lo dejo de momento. Incluso cuando voy hablando con la parienta, tengo que bajar el nivel porque a la hora de hablar molesta un poco el sub.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308premium308 escribió:

buenas compañeros una duda que yevo ace tiempo ya en mente se podria montar un sub con su etapa correspondiente y unos altavoves mas cañeros con el rt4, tiraria bien el rt4???gracias saludos

Cambiando altavoces no vas a ganar nada, incluso lo puedes empeorar porque al aparato le costará más moverlos si te pasas con la potencia nominal (rms), además con los altavoces de las puertas es muy difícil mejorar graves aún gastándote un pastón. El sub si que puedes y ganarás graves.

En mi caso te puedo decir que he cambiado hoy mismo la fuente (Alpine CDA-105Ri), dejando los altavoces originales, y el cambio simplemente es brutal, incluso a volúmenes bajos, lo que demuestra que el sonido del RD4 es bastante mediocre, yo diría que cumple sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo cambie todo, puse unos altavoces de baja potencia y alta sensibilidad, y se oian menos y con menos graves :S .

Aunque con volumenes altos si se oian mejor.

Despues cambie la fuente y ahi si que note el cambio!!

Tambien lleve la rd4 con el conversor para montarle el sub, pero no me terminaba de gustar la calidad y no poder regular el volumen del sub.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital77 escribió:

Yo lo cambie todo, puse unos altavoces de baja potencia y alta sensibilidad, y se oian menos y con menos graves :S .

Aunque con volumenes altos si se oian mejor.

Despues cambie la fuente y ahi si que note el cambio!!

Tambien lleve la rd4 con el conversor para montarle el sub, pero no me terminaba de gustar la calidad y no poder regular el volumen del sub.

Por eso creo que he acertado al cambiar primero la fuente, la verdad que es un gustazo como suena la alpine, igual más adelante le meto un sub autoamplificado, la verdad que el que llevas tiene muy buena pinta y parece que no ocupa mucho.

Por cierto digital77, enhorabuena por tus 500 post ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...