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Hola a todos. Soy un nuevo usuario de este foro. En el día de ayer he adquirido un 308 HDI 90 CV versión Sport con extras ESP +ASR , pack visión 1 (luces automáticas, sensor de lluvia más sistema follow me), mp3 y pintura metalizada. He tenido en cuenta el consumo y la ecología (que emitiera pocas emisiones de CO2)a la hora de su adquisición ya que hago muchos km. y conducción tranquila. Nunca he tenido un Peugeot, aunque aprendí a conducir en un 309 diesel (era el vehículo de la autoescuela). Ya entonces me gusto la marca, pero el debatir de la vida hizo que nunca hasta ayer me decidiera por un Peugeot. He tenido, Seat, Ford, Opel, Renault y BMW (que aún tengo, un 320 d modelo E-90). Mi último vehículo ha sido un Renault Megane Sedán 1,9 120 CV DCI. La verdad es que me salió muy bueno(le hice 143.645 km.) sin ninguna avería y con unos consumos muy ajustados en circuito mixto atendiendo al cubitaje/potencia del motor y peso del coche (5,8 l/100 km.). Lo dí en el concesionario como parte de pago. La verdad no sé como sale este motor HDI 90 CV. Sólo tengo una referencia por mi hermano que tiene un Xsara Picasso con esta motorización (el antiguo) y la verdad es que con 150.000 km. y seis años aún le tira de maravilla. Espero que el consumo ponderado que anuncia (4,5 litros) sea verdad. Por otro lado me gustaria que algún forero que tuviera esta motor, hiciera algún comentario sobre sus impresiones en la conducción (prestaciones, aceleración, consumos etc.).

Por otro lado mi preocupación por el fallo ruido aerodinámico de la ventanilla trasera derecha. Espero no ser uno de los "agraciados".

Bueno ya no doy más el toston. Espero "postear" mucho para hablar bien de este vehículo.

Un saludo

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    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
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      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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