Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Preinstalacion de micro para manos libres¿


Edd_

Mensajes recomendados

Hola Leones! Soy el feliz poseedor de un 308 sport, y llevo tiempo visitandolos y viendo los bricos y cosas. Ahora, me acabo de comprar un PARROT ck3100 por 20 euros (y 45.000 puntos movistar) y quiero instalarlo. Recuerdo haber visto algun hilo donde se decía que venía la preinstalacion para el micro en la parte de las luces de cortesía, pero NO LO ENCUENTRO!!!. El problema, es que veo donde poner el micro, pero no se donde acaba ese cable... y claro, esquemas electricos tampoco encuentro... a ver si alguno de Ustedes me facilita donde esta ese hilo, o me despeja la duda directamente, he buscado por todos lados, y no lo encuentro. ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edd_ escribió:

Gracias por tu respuesta, Sergio, pero: ¿A donde llega el otro extremo? ¿Cerca de la radio? Gracias!

Buenas a todos!soy nuevo en el foro aunque lo he leido mucho.mañana firmo la compra de mi 308 premium + esp + parrot 3100 que me regala el concesionario.la pregunta;al final es posible colocar el micro en el plafon?y ahora viene lo mejor;es posible con el nuevo cable de parrot utilizar los mandos del volante?creo que se llama multican.saludos y un honor ser parte del club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edd_ escribió:

Gracias por tu respuesta, Sergio, pero: ¿A donde llega el otro extremo? ¿Cerca de la radio? Gracias!

No entiendo lo que quieres decir con eso del otro extremo :S

buker escribió:

Buenas a todos!soy nuevo en el foro aunque lo he leido mucho.mañana firmo la compra de mi 308 premium + esp + parrot 3100 que me regala el concesionario.la pregunta;al final es posible colocar el micro en el plafon?y ahora viene lo mejor;es posible con el nuevo cable de parrot utilizar los mandos del volante?creo que se llama multican.saludos y un honor ser parte del club

Claro que se puede poner el micro en el plafón! es "su sitio" jejeje

Lo segundo no lo tengo claro, la radio la sigues usando tal cual... el parrot no influye nada para los mandos al volante.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, si enchufo el micro en ese conector, ¿A donde llega el otro extremo del cable?

O la opción 2, que yo esté confundidismo, que eso no tenga nada que ver con el micro, y que haya que hechar el cable del micro parrot "manualmente" y no aprovechar ese cable ya puesto (que es lo que pensaba)

Gracias por tu tiempo Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver como te explico... Pones el micro en su sitio, pasas el cable por el techo hasta la puerta, tiras de la goma pa fuera, vas pasando el cable por dentro y vas colocando la goma... cuando llegues al salpicadero quitas las 2 tapas (la de los fusibles y la del lateral que da a la puerta cuando se cierra), que salen tirando de ellas, la de los fusibles tiene un pequeño "tornillo" de 1/4 de vuelta.. y ale ya tienes el cable para meterle hasta el hueco la radio...

Es facil...

Para mas dudas, pregunta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, ya está instalado. Y no era tan dificil, PERO claro, coche nuevo, da un poco de cague sacar y desmontar laterales y cosas... pero bueno. Hecho! Gracias a todos! (Igualmente me quedo con la duda de para QUE ES el conector ese que hay en el techo donde va la luz de cortesía...) Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola Compass.

Yo tambien quiero instalr el parrot y tengo las mismas duda, pero claro eso de "es muy facil", "tiras y sale" "lo llevas por el techo" . . .

asi dicho queda muy bien, pero unas fotitos vendrian genial, por que cuando me pongo delante del salpicadero, por mas que tiro no sale nada, por mas que miro no veo nada, etc.

A ver si alguien puede poner algunas fotito aclaratorias.

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...