Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Toma 12v en el maletero?


NuritaXS
Ir a la solución Resuelto por Bugatron,

Mensajes recomendados

El mechero lopuedes conseguir en la Peugeot, en algun desguace o alomejor en Recambios Bugatron, jejeje.

El agujero queda bien claro en la foto, con una corona (Starret o similar) y un taladro.

Para conectarlo , cojes el conector que hay suelto y se lo metes por debajo al mechero, que viene preparado para ello. Si no fuese así, tendrias que cojer un conector con un poco de cable (en los desguaces)y empalmarlo. El mechero trasero solo lleva 2 cables.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 5 años después...

Hola Nurita te cuento como lo puse yo:  en Ebay pillé uno hermético que me costó 8 € para este hay que hacer con una corona de 29 ó 30 mm el agujero, las patillas del mechero ya tienen marcada la polaridad + - , los cables del coche uno es color crema que es el +, el amarillo verde es el de masa, el conector no hace falta, yo corté los cables a ras del conector pero cuidado uno por uno, no los dos a la vez porque sino harás un corto y te cargarás algún fusible, a continuación puedes ponerles a los dos cables terminales faston ó soldarlos con estaño a las patillas del mechero, ojo respeta la polaridad, este es mejor que el de peugeot y mas barato,pero ten en cuenta que es sólo toma de corriente. no podrás conectarle el mechero de encender el cigarro,espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nurita te cuento como lo puse yo:  en Ebay pillé uno hermético que me costó 8 € para este hay que hacer con una corona de 29 ó 30 mm el agujero, las patillas del mechero ya tienen marcada la polaridad + - , los cables del coche uno es color crema que es el +, el amarillo verde es el de masa, el conector no hace falta, yo corté los cables a ras del conector pero cuidado uno por uno, no los dos a la vez porque sino harás un corto y te cargarás algún fusible, a continuación puedes ponerles a los dos cables terminales faston ó soldarlos con estaño a las patillas del mechero, ojo respeta la polaridad, este es mejor que el de peugeot y mas barato,pero ten en cuenta que es sólo toma de corriente. no podrás conectarle el mechero de encender el cigarro,espero haber ayudado.

buenas creo que desde el 2008 nurita ya habrá solucionado o habrá cambiado el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Chavales muchas gracias a todos, ami me a servido para poder sacar corriente para las luces y ventiladores del equipo de musica en el coche de mi novia y en el mio proximamente me liare a ponerle la toma del mechero que ahora en verano biene muy bien para la neverita jejej sois la h*stia todos gracias por todo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Me imagino que ira con pestañas a presión, tendrás que ir tirando con cuidado o ayudándote con unos desmontables de plástico para quitar guarnecidos.

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/261-307-toma-mechero-12v-en-el-maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Una toma de 12 V es útil en el maletero... pero una doble toma de USB... es más útil aún.

 

Mira en mi blog, donde describo la instalación de una toma doble USB, muy útil para cargar las tablets de los niños, las cámaras de fotos, algún teléfono... etc.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, takamoto71 dijo:

Una toma de 12 V es útil en el maletero... pero una doble toma de USB... es más útil aún.

 

Mira en mi blog, donde describo la instalación de una toma doble USB, muy útil para cargar las tablets de los niños, las cámaras de fotos, algún teléfono... etc.

 

 

Está muy bien, yo llevo esa toma con el display de voltaje en la toma delantera, porque siendo sincero, el único uso que le daba era para cargar cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 18/1/2018 a las 23:55, xmods dijo:

Está muy bien, yo llevo esa toma con el display de voltaje en la toma delantera, porque siendo sincero, el único uso que le daba era para cargar cosas.

Sí, claro.

 

Pero cuando tienes varias cámaras o teléfonos para cargar durante un viaje, o las tablets de los nenes... toda toma es poca... ja ja ja ja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...