Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

A ver esos futboleros...


Omar

Mensajes recomendados

Toda vida tiene un ciclo. Y en este caso, presidentes, entrenadores, jugadores llegan a su ciclo final.

Estoy de acuerdo que ha hecho cosas muy grandes, pero creo que los acontecimientos se le fueron de las manos. Estamos de acuerdo que económicamente el Madrid sigue dando beneficios, lógico por otra parte, debido a su mentalidad empresaria.

A los aficionados del Madrid no les importa eso. Lo que quieren es que su equipo gane y convenza. No es nada raro ver al Madrid ganar 3-0 en el Bernabeu y la gente empezar a pitar porque quieren más. Es lógico, ya que, supuestamente, el Madrid es un equipo superior a los demás, por eso debe demostrarlo todos los días. Esto en la realidad es algo imposible, ya que como tú decías Beckam, por ejemplo, no siempre está a su altura, como también le ocurre a Ronaldinho u otros.

Lo que ha hecho Florentino, con su política de fichajes y sus declaraciones de: "Lo vamos a ganar todo" es crearse a muchos enemigos. Antes cuando el Madrid iba a los desplazamientos era un equipo muy alabado y muy querido. Hoy en día mucha gente les tiene odio, pero por esa prepotencia y poca humildad que demuestran sus gestores.

Yo no soy del Madrid, pero soy de los que cuando el Madrid juega bien disfruto viendo buen fútbol. Pero lo mismo con el Barça u otros equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Que fuerte lo del Villareal!!! :lol: Que máquinas. Lo chungo viene ahora que vienen ya los equipos grandes. Por cierto, a ese Riquelme lo tenia que fichar el Madrid ahora que Zidane se retira el hombre.

Esta noche partidazo en la cumbre. ¿¿¿Que sucedera??? ¿¿¿Saldrá al campo el MadridJekill o será el MadridHaid??? ¿¿¿Jugará Ronaldo???¿¿¿Jugará Cassano???

Nos jugamos la temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que mas decir. Se me acaban los calificativos.

Plan Renove YA!!!

PD: Henry si que es un ser superior.

Hay que buscar sabia nueva.

Henry ha hecho dos buenos partidos contra el Madrid pero ya tiene "mucha edad". Frente al Madrid todos los jugadores se crecen y hacen el partido de su vida.

Deberían de fichar a jugadores jóvenes, ambiciosos y que parte de su ficha se cobrase por incentivos logrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es gente joven,en eso estamos todos de acuerdo.

Pero para mi(y lo llevo diciendo mucho tiempo) lo que hace falta aparte de ser joven es que tengan ganas de ganar algo,con que ganas salen al campo estos tios si ya lo han ganado todo??

Ronaldo vino al Madrid por que queria ganar la Champions,y se va sin ella porque tiene la cabeza fuera de aqui,que milongas son esas de que esta gordo esta no se que...el rollo es que esta con la cabeza en otra parte(Ingalterra,Italia??) si su cabeza estuviese aqui ni gordura ni ostias,este tio al 70% es el mejor delantero del mundo y con diferencia,lo digo ahorta,lo dije hace tiempo y lo seguire diciendo vaya a donde vaya.

Yo opino como Rugido,Henry es un crack pero yo no cambio a Ronaldo por el por la sencilla razon de que tienen la misma edad(a no ser que nos lo cambien a pelo :lol::lol: )Yo ahora mismo ficharia a Adriano es uno de los mejores y tiene 23 añitos.Ahh y esta loco por venir :lol::lol:

Nos hace falta un Makelele yaaaaaaaaaa.Ver a Gravesen con la camiseta blanca es un insulto al Madridismo,deberia de pagar para poder ponerla y alguno mas.

Hoy en dia juega cualquiera en el Madrid y esto no puede seguir asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ronaldo hace muchos meses (por ser benébolo) que no se va ni de su abuela y cuando está en el campo y tiene el balón y tiene quer regatear a alguien y no le sale es porque ya no es el que era. Es obvio que ha sufrido un cambio fisico estos últimos años, tiene mucho mas volumen que cuando llegó a España y nos deslumbró a todos y luego la lesión en Italia, desde ese momento fue otro Ronaldo. Y aun asi ha seguido jugando bien unos años, sobre todo cuando llegó al Madrid. Pero ahora no está. Está lento, no tiene "repris", la unica forma de hacer jugar ya a Ronaldo es dandole pases en carrera y que corra...y ya ni eso porque como le entre alguien se lia el solo. Yo le veo hasta torpe. Ya no asusta a nadie. Claro que igual que él otros muchos en el Madrid están para el arrastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Que equipo el Villarreal, como aguantaron ayer a los italianos. Un resultado que no está mal. A que se los cargan y se plantan en semifinales!! :shock: Pa hacerles un monumento.

Al Adriano ese lo quiero pal Madrid...si hay que cambiarlo por Ronaldo pues se cambia. Aunque ahora parece que no está tan claro que vayamos a desprendernos de Ronie...como ha marcado dos goles ultimamente ya es la reostia otra vez claro :roll:...en fin.

Por cierto, se descartó ayer que Senna lo sufra en silencio :) ...al final la sangre que tenia en toda la entrepierna fue provocada por una herida al clavarle un taco un italiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

He visto el partido y sinceramente Portugal creo que acabo pidiendo la hora,pero bueno todas las selecciones que jugaron hasta ahora no se lucieron mucho.todo el mundo habla de Alemania pero si Costa Rica le metio 2 goles cuando jueguen con Italia.Brasil.....o alguna asi.

El primer partido es muy tenso,todo el mundo se tiene mecho respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno desde aquí quiero mandar mucha suerte a nuestra Selección, haber que partidillo nos ofrecen. Ya sé que no todo el mundo está de acuerdo con el once inicial, pero salga el eque salga yo creo que lo hará bien. Mi opinión es que viendo el juego que están desplegando algunas selecciones (como Brasil, Francia, Alemania, etc.) tengo la sensación que se puede llegar lejos. Pero luego pasará lo de siempre y nos iremos a casa prontito (espero que no).

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Ayer les costó ganar a Croacia, así que no te digo nada con un equipo fuerte. Lo que no se puede es ir diciendo que la selección tiene capacidad para llegar a la final. :-D

Yo digo que no llegan ni a cuartos.

Creo que no me había equivocado. Teníamos que haber porreado. :-D

Siguen siendo la misma banda que siempre y con un entrenador que se baja los pantalones a la mínima más. Hay que poner a los mejores y no llevar a alguien que fue muy bueno pero que está acabado.

Raúl que se deje de esto del fútbol y que se ponga a pintar las líneas del campo.

Me parece muy bien que ponga a los jugones pero quien hace el trabajo sucio. :shock:

Y después hay que ir un poquito más de humildes. Infravaloraron a Francia hasta el extremo.

Yo a Francia la comparo al Madrid: Aunque esté muy mal si está herida y no la rematas revive.

Tendremos que ir con Portungal ¿no? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba claro, mucha ilusión del primer partido pero a la hora de la verdad siempre pasa lo mismo. Ayer España no jugó ni a las tabas, no podemos echar la culpa al árbitro cuando en 4 partidos nos han pitado 3 penalties, realmente creeis que España ha jugado bien en todo el mundial? Siempre estamos criticando al resto de equipos que si Francia está mayor, que si Italia juega mal, que si Brasil no tiene un juego claro, que si el juego de Inglaterra es pobre, etc, pero siempre están ahí. Yo creo que la culpa en gran medida la tiene la prensa que vende la borrica muy bien y nos ilusiona demasiado.

Bueno pues otra vez será, dentro de dos años en el Europeo (si nos clasificamos) volveremos a las andadas de que lo vamos a ganar todo y en octavos a casa.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...