Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

que hago¡¡¡¡¡


bose

Mensajes recomendados

me hacaban de llamar del conce y me dice el comercial diciendome que el 175 que probe y tiene en exposicion si me lo quiero quedar que me regala un año de ampliacion de garantia el coche tiene casi 40 kilometros y echos por mi estrujaos a tope me dice que me pone el cargador que le falta y ya esta y me lo da en una semana o 2 si no me espero al de fabrica que me llega para agosto o septiembre necesito vuestra ayuda que hago¡?? lo cjo o no?? yo soy muy trikismikis y no estoy muy seguro....

:huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi opinion: n

ni de coña me lo cojeria,aunque los hayas llevado tu solo.

pero sabes tu la de gente que se a montado en ese coche y los portazos, y que por 150 euros que valke la suscripcion de un año mas,no vale la pena,

un coche de esposicion por lo menos te tienes que renajar 2000 mortadelos minimo.

asi que tio tu mismo yo no me lo pillaria, sino tienes prisas. o.que.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando me lo compre lo pedi a fabrica sin dudar, pero con todos los problemas que he tenido desde que lo pedi, te recomiendo que lo cojas, porque segun ellos por ley a un coche nuevo le pueden hacer hasta 100 km antes de entregarlo.

Si solo tiene 40 pon que quitando los que has hecho tu solo tiene los que hacen todos entre salir de fabrica probarlo en circuito etc...

Yo llevo 3 meses esperandolo el GT 150 thp con navegador y JBL, y no he tenido mas que problemas por que me dan largas siempre para entregarmelo, lleva ya casi 2 semanas en el conce y aun me lo dan mañana o pasao asique ya sabes.

No te imaginas que larga se hace la espera durante 3 meses, y aun el mio lo querian mover de un conce a otro y vuelta para ponerle un aleron que me regalan porque en el que esta no hay taller de chapa y pintura, y le iban a hacer 30 km conduciendolo ellos. Pero me negue porque encima que espero no me van a estrenar ellos el coche.

Tu veras es una decision importante, pero si el coche lo ves bien no lo dudes, e intenta sacar algun regalo mas. Por cierto un año de garantia extra son 332 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufffff

no lo cojas......................

y te digo mas seguro que es de alguien que lo pidio y despues se ha hechado para atras y a perdido la señal que entrego y ahora lo venden sin descuentos ni nada que listo el comercial le va asalir redondo el negocio estara muy contento el listo......

que te hagan mas regalos o nada

y piensa esto :

la de gente que se a montado y toqueteado todos los botones y aquel niño de 5 años pisoteandolo todo y claro esta esos comerciales acelerandolo hasta las 6800 rpm para ver como suena pero sobre todo el tipico niño apretando los botones hasta empotranlos contra el motor ufffffffff

y colgandose de los satelites de las luces o limpias

no,no y no tio que te hagan regalos importantes o nada:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo antes pensaba igual,pero casualmente media hora después de comprar mi coche me lo llevé a casa y mira tu por donde ya tenia 40 Km,ya no era nuevo

A ver si os pensais que el coche cuando viene anda solo,que por arte de magia aparece en el concesionario,lo baja un tipo de un camion,viene lleno de tierra,todo sucio,andan en la fabrica con el,lo mueven en el concesionario,lo manosea la gente aunque no sea de exposición,y dan portazos y cosas así.

De todos modos si eres un tiquismiquis pues no lo cojas,esperas y listo,es así de fácil,pero seguro que te acabas arrepintiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tiene nada que ver los km que tienen en algunos concesionarios ya bienen con unos cuantos km si lo quieres con unos 10km tendras que esperar al que viene de fafrica y no lo andan nada bajar del camion y cojerlo

de todas maneras si los as andado tu yo lo cojeria que no son tantos km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema está en cómo hayas hecho esos 40 kms. Dices que estrujando a tope... :huh:

Si no fuera por eso yo lo cogía sin dudar. Normalmente la gente, cuando el coche está en la exposición, no suele hacer estropicios en los coches. Se suben, se bajan, lo tocan y nada más que no se vaya con un lavado. Ten en cuenta que un vendedor siempre está cerquita de los coches y nadie se mea ni escupe dentro.

Piensatelo, pero a mi me parece una buena opción.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... yo te cuento mi experiencia... pues me hice con mi 136cv Sport la semana pasada.

Y era de exposición... con una diferencia, y es que era de exposición exposición, no se utilizaba para probar (de todos modos me aseguré bien... jojojo, vaya si me aseguré :laugh:)

Tenía un "güevote" de dudas cuando me lo dijeron... pero bueno... me di el paseo... y me tome mi tiempo (más de una hora echándole un ojo a todo lo que podía): comprobé que el coche había sido fabricado a finales de diciembre-principios de enero, lo cual estaba "avalado" por la fecha de fabricación de los neumáticos (que además tenían los "pelillos" y eran los que monta el fabricante para la motorización), ni un arañazo en los pedales, ni en el trocito metálico del contacto, ni en el salpicadero, ni en los tiradores, etc. Los discos no delataban un uso más allá de los 5 km que marcaba el cuantakilómetros -es que lo que pone en el cuentakilómetros tiene que ir avalado por algo más... que si no no me fío :laugh:- (tenían algo de óxido -lo que apunta a que ha estado algún tiempo en la campa... y teniendo en cuenta que tardan como mínimo mes y medio en traerlos desde que se fabrican, más algo que estuvo en la campa... pues no queda mucho tiempo para estar en la exposición- y no tenían las típicas rayas circulares de cuando se ha andado algo con ellos, las pegatinas del motor no estaban medio despegadas por efecto del calor y dentro estaba como una patena. Vaya, que lo que dijo el comercial se sostenía: estaba en la exposición pero no se había andado con él.

Tuve suerte de que era el color que quería, la versión, la motorización, los extras... ¡y bien de precio! Vaya, como caído del cielo :laugh:

Por cierto, cuando me lo entregaron sólo tenía 1km u 800m más en el cuentakilómetros (pero ya digo, no es un dato para fiarse).

Así que mi recomendación: échale un ojo (bueno, 6 o 7), con muuuuucha tranquilidad (si te miran raro que te miren, eres tú quien le haces un favor al concesionario, no ellos a ti). Pregúntale al comercial por la fecha de fabricación (la tienen apuntada) y calcula cuánto tiempo ha podido estar "expuesto al manoseo". Pregúntale si le han dado mucha caña (te puede mentir... pero lo mismo le delata el rostro jeje). Y, finalmente, utilizas cualquier escusa (algún mini-arañazo) para sacarle buen precio o accesorios al comercial (si lo único que te da por llevarte el de expo es un año de garantía... casi que se lo puede quedar... incluso cuando compre el mío, siendo nuevo, me hicieron un precio bastante aceptable). Por cierto, pregúntale como te lo van a vender, si como KM0 o como nuevo... si es lo primero... ya puede aplicarse en el precio que les queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho margen de beneficio.

En cualquier caso... con 40km (de nuevo no es un dato de fiar :laugh: ) dudo mucho que mucha gente lo haya exprimido... y en cualquier caso... son bastante menos de 40km de marcha forzada... el rodaje anda por los 3.000 km... ¿de verdad menos de 40km tienen tanta importancia para el funcionamiento del coche?

P.D.: en los concesionarios más o menos grandes el coche de exposición no es el mismo que el de prueba. Sería un poco coñazo andar abriendo el concesionario para sacar los coches de la exposición... y que vengan clientes y no lo puedan ver mientras está rodando. Lo normal es que tengan los de prueba fuera de la exposición (que son los que luego venden como km0, mientras que los de exposición propiamente dichos son coches nuevos que te pueden colar cuando te dicen que "lo tienen en stock").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestra ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sois la leche ¡¡¡al final he decidido que me lo traigan de fabrica y no el de exposicion por que el vendedor no se estiraba mas que si no me lo quedo a si que espero que me apoyeis en mi espera (que no lo dudo¡¡)tengo que decir que el coche estaba bien pero para evitar posibles digustos....

un saludazo a todos y repito gracias a todos¡¡:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bose escribió:

gracias a todos por vuestra ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sois la leche ¡¡¡al final he decidido que me lo traigan de fabrica y no el de exposicion por que el vendedor no se estiraba mas que si no me lo quedo a si que espero que me apoyeis en mi espera (que no lo dudo¡¡)tengo que decir que el coche estaba bien pero para evitar posibles digustos....

un saludazo a todos y repito gracias a todos¡¡:laugh: :laugh:

¿Joe que rancio el comercial no? Ni un eurete menos... vaya que si has echo bien jajajja

¡Felicidades por tu futura jajaj adquisición! Ya verás que larga se te hace la esperaaaa uuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada nada

que la espera merece la pena te lo aseguro

has hecho muy bien

que se lo coman con patatas si no rebajan nada

haber como venden un coche de semejante potencia sin descuentos y siendo de exposicion

se van a arrepentir si no es que te llaman para volver a tratar del tema

jaja si es asi ya los tienes cojidos por los piiiiiiiiiiiii

pero bueno al lio que mi enhorabuena por tu eleccion

no pasa nada por esperar asi te dura mas

ahhh

sobre todo mira bien la fecha de fabricacion del nuevo que encargues haber si esta hecho de ahora en adelante no sea que los muy piiiiiiii

guarden este y te lo vendan

te recomiendo que mires otros conces

saludos y a esperar la makinaB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...