Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

llantas 18" en 307 SW


Mensajes recomendados

Hola,soy nuevo en este foro y queria que alguien me diera algo de informacion,tengo un 307 SW 2.0 hdi de 136 cv del año 2006 y quiero ponerle unas llantas de 7,5x18",ahora tengo montado unas de medida 205/55/16,haber si alguien me puede decir que neumatico le puedo poner sin tocar papeles,en la documentacion me viene esta medida 205/50/17,tambien me gustaria saber si tiene algun tipo de problema al montar esta medida de llanta con el control de traccion o el abs si puede dar algun tipo de fallo el ordenador del coche,un saludo a todos y perdon por el tocho.:cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Muy buenas y bienvenido al foro.

Ya ha un poco de este tema hablado, te paso el enlace de la pagina de las equivalencias:

equivalencias

1 saludo!

A mi esa pagina donde te pone las equivalencias no me lo deja muy claro porque legalmente solo se puede poner + -3% respecto al original (para no tener que homologar), no????

plasticman Yo tengo en mi 307 sxi 16v 138cv unas 205/50/17 y sinceramente me parece que para un sw le kedarian chulas de mas de 17...

Yo tengo pensado ponerle de 18" que creo que le iran de lujo. Eso si cuando tenga pasta....;)

Guile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guile escribió:

Bugatron escribió:
Muy buenas y bienvenido al foro.

Ya ha un poco de este tema hablado, te paso el enlace de la pagina de las equivalencias:

equivalencias

1 saludo!

A mi esa pagina donde te pone las equivalencias no me lo deja muy claro porque legalmente solo se puede poner + -3% respecto al original (para no tener que homologar), no????

plasticman Yo tengo en mi 307 sxi 16v 138cv unas 205/50/17 y sinceramente me parece que para un sw le kedarian chulas de mas de 17...

Yo tengo pensado ponerle de 18" que creo que le iran de lujo. Eso si cuando tenga pasta....;)

Guile

Si,a mi tampoco me a quedado muy claro lo de las equivalencias por eso pregunto que si esas dos medidas que e puesto mas arriba son legales,las llanta que quiero montar son de 18",de serie tengo las de la casa (equinoxe) que son de 16" que las pondre en venta en breve,seguro que si pongo de 17" me aburrire enseguida y querre las grandotas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo que en lo que hay unanimidad es en que se compre un neumatico bueno por el tema del ruido de la rodadura,los neumaticos que estoy mirando son unos hankook ventus que por aqui salen muy bien de precio,los tuve en mi antiguo leon 205/50/17 e iban muy bien,segun el precio decidire que medida de neumatico comprar,o 215/40/18 o 225/45/18.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killoext escribió:

hola . yo tengo 307 sw 136 cv y he puesto unas 225 40 18 ( 7,5 por 18)que es equivalencia y kedan que te kagas la 215 45 18 es bastante mas cara neumatico.- eso si un consejo tengo gomas sunny y aun no lo tengo resuelto pero tengo zumbido y creo que es debido al neumatico, compra neumatico bueno, saludos 18 es precioso[/quote

Pensaba que las 225/40/18 no eran equivalentes,haber si pones unas fotillos que nunca e visto un 307 sw con llanta 18.

Saludos.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estais hablando de este tema, tengo una duda, que seguro ma la sabreis responder.

Mi coche me venia con tapacubos y medida de ruedas 195/65/r15 si no me equivoco, y le he metido las challenger con neumatico 205/50/r17.

El caso es que mirando la ficha tecnica me pone que mi coche lleva 4*195/65/r15, y que como opcion le puedo meter 205/55/r16 (medida de las equinoxe). Tendria algun problema por haber puesto las challenger de 17"?

Tengo que hacer algo en la ITV?

Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

Ya que estais hablando de este tema, tengo una duda, que seguro ma la sabreis responder.

Mi coche me venia con tapacubos y medida de ruedas 195/65/r15 si no me equivoco, y le he metido las challenger con neumatico 205/50/r17.

El caso es que mirando la ficha tecnica me pone que mi coche lleva 4*195/65/r15, y que como opcion le puedo meter 205/55/r16 (medida de las equinoxe). Tendria algun problema por haber puesto las challenger de 17"?

Tengo que hacer algo en la ITV?

Muchas gracias, un saludo

Nadie me puede decir nada?????? Es importante para mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Norauto o en el Feuvert seguro que hay, y si no los dejas pedidos pero en Durango en la tienda que hay al lado de la gasolinera de Repsol de la entrada del pueblo no tienen? Si no en Gernika en vulcanizados Gorra que esta en la entrada del pueblo tienen seguro porque un compañero mio los puso allí hace poco. Voy al chat que esto esta que arde hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Pues yo ayer ya e puesto por fin las llantas de 18" y la verdad es que apenas hacen ruido,eso si a partir de 120 kms/h empieza a vibrar el volante,supongo que a medida que se vayan desgastando un poco pues lo deje de hacer,de ruido nada de nada,le e puesto gomas good year f1 eagle assimetric,haber el resultado que dan,ya os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...