Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Montañismo, ascensiones...


Mensajes recomendados

Muy buenas abro aqui un post para compartir algunas fotos de una de mis mayores aficiones, espero que os gusten.

Ascension al Pico Musales, 2654m domingo 8-6-2008

img0042ey1.jpg

img0042ey1.bebd0d3cde.jpg

Ibonziecho un poco antes 2200m 8-6-2008

ibonup2.jpg

ibonup2.25532c7d82.jpg

Cresta

crestams0.jpg

crestams0.38f239c456.jpg

Este soy yo, de fondo el Pico del Anayet.

img0007wu2.jpg

img0007wu2.98cc63475f.jpg

Espero que os gusten y si alguno teneis esta aficion colgueis alguna foto, yo ire colgando mas, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosas las fotos...

A mi me gusta salir a pasear en plan dominguero con la bici por la montaña... caminando no tanto.

Y lo que no creo que llegue a entender nunca es a los que se dedican al alpinismo de alto nivel... no le encuentro la diversión a subir a una montaña de chorrocientos metros, jugandote la congelación de manos y pies y otro montón de complicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también era aficionadillo a la montaña. Desde hace varios años ya no hago nada por culpa de las rodillas. Ahora las tengo mejor y siento ganas de hacer alguna cosilla. Cuando pueda ya colgaré alguna fotillo.

Como Abel, ahora voy más en bicicleta en plan de paseo sin forzar demasiado.

El Anayet tiene muy buena pinta ¿has hecho algo en el Pirineo catalán?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Vtin escribió:

Como Abel, ahora voy más en bicicleta en plan de paseo sin forzar demasiado.

Tenemos unas fotos pendientes...

:whistle: :whistle:

Lo sé Abel, lo tengo presente:blush:

El problema ha sido que con tanta lluvia (a buena hora):huh: no hemos subido al cámping. Este fin de semana hay tregua y subimos. El lunes sin falta las cuelgo.;)

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Aqui os dejo unas foticos mas de mis minivacaciones de Junio, saludos.

Detras de mi la peña de Ordiso 2319m esta en el medio de los valles de Ordiso y Otal hay que trasponer sin sendero señalizado.

img0251fm2.jpg

img0251fm2.3fde29cd4f.jpg

Impresinante, foto del valle de otal tomada desde el mismo punto que la anterior

img0245ko7.jpg

img0245ko7.d8be1afcd2.jpg

Fotografia del valle de Ordesa tomada desde la punta Acuta 2247m

img0105wp7.jpg

img0105wp7.b562c8e0fe.jpg

Valle de Otal una vez abajo.

img0298ap8.jpg

img0298ap8.1be78107c5.jpg

Un poquito de accion haciendo rafting (soy el primaro que se ve a la izquierda)

dsc3354jf2.jpg

dsc3354jf2.75744b7ab8.jpg

dsc3357nx7.jpg

dsc3357nx7.97640919e7.jpg

dsc3336ui2.jpg

dsc3336ui2.b8aea07d76.jpg

Espero que os gusten!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Bueno pues despues de una ajetreada temporada, aunque ahora no es que lo este menos pero bueno... os presento mi proxima salida de alta montaña.

Es al Posets(3375m) en Eriste, valle de Benasque, los dias 18 y 19, os dejo un pequeño resumen de la salida y la semana que viene fotos.

http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/IDASCENSION--665--VOLVER--B--ORDERBY--order%20by%20v_descmountain%20asc--ITERACION--4--PESTANA--1--V_NOMBRE--null--ALTURA--null--zon--null--prov--null--IDIDIOMA_ASC--null--TIPO_ASC--null--V_IDDIFICULTAD--null--METEO--null--IDMOUNTAIN----ORDEN_ANTERIOR--v_descmountain--BUSUARIO--166--PESTA--busca--OTRO_USUARIO--null.html

Aqui la ficha que publuica el club.

http://www.montanerosdearagon.org/html/noticiatipo.asp?id=133

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...