Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible Quedada Club 307 Zona Norte


307GTI

Mensajes recomendados

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno, por ahora no tengo fin de semana seguro, puesto que ahora en verano en mi trabajo los días libres son una lotería... o mejor dicho, un cupón de la ONCE... xD Así que septiembre es buena fecha, en cuanto tenga los cuadros os diré cual de los 4 findes tengo libre y ponermos fecha deficnitiva... ¿os parece bien? :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Bueno, por ahora no tengo fin de semana seguro, puesto que ahora en verano en mi trabajo los días libres son una lotería... o mejor dicho, un cupón de la ONCE... xD Así que septiembre es buena fecha, en cuanto tenga los cuadros os diré cual de los 4 findes tengo libre y ponermos fecha deficnitiva... ¿os parece bien? :-)

OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, si concretamos la quedada a la fábrica de PSA en Vigo creo que podemos aprovechar la misma para juntarla con la Quedada en la zona Norte. Podemos aparte de la visita a la fábrica organizar otras actividades por esta zona.

¿No creeis que es mejor así?

Quedada fábrica PSA Vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

¿Pero tu sabes los kilometros que hay desde Bilbao a Vigo? La qdd de la zona norte se está planteando en Bilbao y alrededores. No creo que sea compatible una cosa con la otra pero esto es cuestion de opinion y yo opino eso. Salu2.

Si es en Bilbao por supuesto que no, pero no sabía que ya fuese ahí definitivo.

De todas maneras la mayoría de la gente se desplazará, y a lo mejor le da igual irse a Bilbao que a Vigo.

Bueno, haced como querais pero tened en cuenta la de Vigo por si quereis aprovechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Yo contaba contigo antes de que lo dijeras!!!!jajajaaj

En cuanto 307 gti sepa cuando puede, pondrá la fecha y la liamos. Saludos.

Estoy hasta por pedir vacaciones a la empresa si es preciso... Es que voy a pedir vacaciones pues me pertenecen después de que haga tantas noches como quieren ellos me las mereceré, así que... cuando sepa os diré :):lol: :silly: :side: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Saludos 307gti, Donde esta ese tren cafetera? En Giputxilandia supongo. Busca la fecha que esta gente se nos va de vacatas sin saberla y se gastan toda la pasta!!!!

Lo primero es lo primero, la cafeteria CIWL (o lo que es lo mismo Compañía Internacional de los Wagon Lits) está en Alsasua, se ve desde la N-I yendo hacia Vitoria a mano derecha... :P

Lo segundo es lo segundo, calculando... para el 20-21 de septiembre tengo libre, a no ser... a no ser que el jefe se porte bien y tenga vacaciones para algún otro fin de semana antes que ese, pero... que os parece ese finde? :evil: Ya me direis... :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, proponiendo la fecha ya!!! Septiembre 20 y 21... (Lo sentimos Soundcar :cheer: )...

Bueno, esa es la fecha definitiva... Vamos a empezar a realizar la lista en este momento... Por favor, decidnos los que queráis venir... Poco a poco iremos poniendo el programa de eventos para la quedada Club 307 Zona Norte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribió:

Donde va a ser al final exactamente??

La fecha si esta clara, 20 y 21 de septiembre, pero el lugar??

Bueno, se baraja en Bizkaia, entre Galdakao y Portugalete (O Güeñes, según donde se pueda ir a karts en grupo) :evil: Pero el lugar de encuentro será Galdakao :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...