Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible Quedada Club 307 Zona Norte


307GTI

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 2 semanas después...

hola chicos!!!! joe que bien por fin una kedada por estas zonas de aquí arriba..... jejeje aunq no podre ir:( pero.... de todas formas si necesitais ideas o algo de ayuda me comentais.....de todas formas por lo que he leido a si por encima, si me permitis una sugerencia yo creo que no estaria nada mal llevar a la gente que no conozca esto a san juan de gaztelugatxe y pasar el dia por alli....que es muy bonito o no se bueno vosotros vereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero ya estas apuntada asi que no empieces que si no puedes y que si no se qué. :laugh: :laugh:

La única pega que le veo a ir a San juan de Gaztelugatxe es lo reducido del parking, pero bueno se dejan en Eneperi y ya está.

Necesitamos presencia femenina en la qdd y en el foro asi que un poquito mas de conexion no nos vendria mal...

Salu2. y si no a ver si quedamos los de la zona un dia para cotillear un poco de coches.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, predonad por mi ausencia... pero... hay tantas fiestas por Gipuzkoa que vamos... EuskoTren da un servicio estupendo... Eso es que he trabajado por la noche como un loco... Bueno, vengo dando buenas noticias... B) :cheer: :cheer: :cheer: Sobre todo para el logroñés SundCar... ¡¡¡TENGO VACACIONES EN SEPTIEMBRE!!! Así que se adelanta la fecha de la quedada en la Zona Norte... Fin de semana del 13 y el 14 de septiembre... Magnum... dame el visto bueno... Así que habrá que ir empezando con los preparativos para la ocasión... Voy a tener que empezar a leer el hilo desde donde lo dejé a principios de Agosto... Bueno, ¿qué opinais de la fecha? :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Bueno, vengo dando buenas noticias... B) :cheer: :cheer: :cheer: Sobre todo para el logroñés SundCar... ¡¡¡TENGO VACACIONES EN SEPTIEMBRE!!! Así que se adelanta la fecha de la quedada en la Zona Norte... Fin de semana del 13 y el 14 de septiembre... ¿qué opinais de la fecha? :woohoo:

Ya me darás las gracias por hablar con tu jefe, una belliiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiima persona!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...