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Llega el día: 24 HORAS LEMANS 2008.


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Yo he votado por el R8 (y porque no hay R28).

Una cosa son las Lemans series y otra las 24 Horas. Creo que la experiencia en esta prueba es vital y Audi, en ese sentido, es superior. Aunque igual Peugeot aprendió mucho tras los fiascos del año pasado...

Ya veremos. Que gane el mejor.

Saludos. Jose

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Go !!!

1º Audi R10 Frank biela / Emanuele pirro / Marco Werner

2º Peugeot 908 Marc Gene / Nicolas Minassian / Jacques Villeneuve

3º Audi R10 Rinaldo Capello / Alian MC Nish / Tom Kristensen

4º Pescarolo Judd Jacques Nicolet / Richard Hein / Marc Faggionato

Extra 1: Cuantas vueltas dará el coche ganador? 383 vueltas

Extra 2: Cuantas veces entrará a pit el 908 de marc gene? 12

Extra 3: Cuantos vehiculos diesel quedarán entre las 8 primeras posiciones? 5

Extra 4: Abel ya está totalmente absorvido por el mundo del diesel? Sí

Lista de inscritos: http://www.lemans.org/24heuresdumans/pages/engages_gb.html

Pag www oficial: http://www.lemans.org/24heuresdumans/pages/accueil_gb.html

Tiempos online: http://www.lemans.org/24heuresdumans/pages/chronos_gb.html

Juebcam:

http://www.lemans.org/24heuresdumans/pages/webcam_gb.html

Sorpresa para ellos:

http://www.lamaslinda.com/

Sorpresa para ellas:

http://www.elmaslindo.com/

Saludos.

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Bueno,al final no ha podido ser,el audi R10 gracias a su ventaja en boxes,ya que paró menos veces y tardaba menos en cambiar de piloto se llevó el gato al agua,y venció una de las ediciones más reñidas de los ultimos años,eso si,con el mismo número de vueltas conseguidas y gracias a una lluvia que apareció durante la noche y que permitió al audi situarse en cabeza y alcanzar una diferencia que rondó los dos minutos y se mantuvo hasta el final.

Ahora veremos que pasará el año que viene ya que a Audi poco le queda por demostrar en esta competición y ante los inminentes cambios de la Fia en la reglamentación,puede que no estén `por la laborde participar, quizás veamos Audis por otros caminos del motor,F1??? WRC?? quien sabe,soñar es gratis.

Fotos 76 edición 24 H de Lemans

Web Oficial

Saludos

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    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
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      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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