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Eso es que tu alcalde no se ha enterado de la nueva promocion en rotondas: ¡¡4x3!! es decir 12!!!

Bueno, en serio. Prueba a forzarlo en una rotonda grande o algo asi. No se; el tema es que el coche derrape lateralmente.

Tambien puedes probar a salir chillando ruedas. En este caso lo que actua es su hermanito el control de traccion; pero van juntitos...

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Tu dejame el coche y te hago una demostración práctica :twisted:

Hagas lo que hagas para probarlo procura buscar un descampado o un sitio con "0" trafico, el lugar más idóneo son las rotondas como ya han comentado.

Buenas.

En que situación deberia de saltar el ESP?Es que desde que tengo el coche aun no ha saltado, y quería probrarlo...

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Hola VCR ,

A mi me saltó entrando en una curva que da a un puente de un río y debía haber gravilla o agua , porque entré como siempre entraba y previendo que pudiera hacer contravolante por que subvirara un poco , pero ese día al acelerar noté como el coche no me dejaba acelerar y mirando para ver si se había parado vi el tringulín naranja del ESP encendiéndose y apagándose y hasta que no quiso ( supongo que hasta que no se estabilizó ) no me dejó acelerar "voluntariamente" , igual me salvó de salirme de la vía pero en ese momento ¡¡¡¡ me cagué en tos sus "muer...dagos" !!! .

Es una sensación rara , igual que cuando salta el ABS despacito ( que piensas que tu lo harías mejor ) , no sé son sensaciones mías .

Saludines

Jose

P.D. : Espero que sólo te salte el ESP de forma voluntaria y dándole vueltas a alguna rotonda sin nadie alrededor .

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Pues a mi creo que me salta por que forzándolo en rotondas se oye el "gr." Incluso llega como a vibrar un poquito (sobretodo en mojado) y se nota lo del acelerador creo también pero no se me enciende ninguna luz... es raro n?

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EL ESP en accion siempre va acompañado del testigo encendido.

Si no se enciende es, o bien poruqe no tiene (en la diagnosis inicial se debe encender si lo tienes), o bien poruqe no entra. Mi SW casi ni conoce al ESP (al ASR se lo han presentado)

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Tu dejame el coche y te hago una demostración práctica :twisted:

Ok, si no consigo hacerlo saltar, en una quedada te lo presto. Pero has de tratarlo como si fuese el tuyo...jejeje

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Pues a mi creo que me salta por que forzándolo en rotondas se oye el "gr." Incluso llega como a vibrar un poquito (sobretodo en mojado) y se nota lo del acelerador creo también pero no se me enciende ninguna luz... es raro n?

¿Cogiste la opción del ESP cuando compraste el coche?. Si no es así, no tienes ESP y el ruido y la vibración que notas pueden ser por el arrastrón de ruedas.

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Creo recordar que es en los SW donde es opcional; no recuerdo haber visto un berlina sin ESP.

El está hablando del 1.6 gasolina. Lo que yo no recuerdo es que ninguno, ni berlina ni SW con ese motor lo llevara de serie. Igual que el HDI 2.0 90 y el HDI 1.6. De hecho creo que antes sólo lo llevaba de serie el HDI 2.0 110 y ahora el 136.

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Creo recordar que es en los SW donde es opcional; no recuerdo haber visto un berlina sin ESP.

El está hablando del 1.6 gasolina. Lo que yo no recuerdo es que ninguno' date=' ni berlina ni SW con ese motor lo llevara de serie. Igual que el HDI 2.0 90 y el HDI 1.6. De hecho creo que antes sólo lo llevaba de serie el HDI 2.0 110 y ahora el 136.[/quote']

Exacto, era de serie en el 2.0 HDi 110 y en el gasofa de 138. Ahora solo es de serie en los 136 y 143. En el resto opcional

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Según el mecánico lo lleva pero ya no se que pensar un día de estos creo que me pasare por otra peugeot haber que... por que ya se lo he dicho tres veces y las tres me ha dicho lo mismo

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