Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ESP


Pixel

Mensajes recomendados

Eso es que tu alcalde no se ha enterado de la nueva promocion en rotondas: ¡¡4x3!! es decir 12!!!

Bueno, en serio. Prueba a forzarlo en una rotonda grande o algo asi. No se; el tema es que el coche derrape lateralmente.

Tambien puedes probar a salir chillando ruedas. En este caso lo que actua es su hermanito el control de traccion; pero van juntitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu dejame el coche y te hago una demostración práctica :twisted:

Hagas lo que hagas para probarlo procura buscar un descampado o un sitio con "0" trafico, el lugar más idóneo son las rotondas como ya han comentado.

Buenas.

En que situación deberia de saltar el ESP?Es que desde que tengo el coche aun no ha saltado, y quería probrarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola VCR ,

A mi me saltó entrando en una curva que da a un puente de un río y debía haber gravilla o agua , porque entré como siempre entraba y previendo que pudiera hacer contravolante por que subvirara un poco , pero ese día al acelerar noté como el coche no me dejaba acelerar y mirando para ver si se había parado vi el tringulín naranja del ESP encendiéndose y apagándose y hasta que no quiso ( supongo que hasta que no se estabilizó ) no me dejó acelerar "voluntariamente" , igual me salvó de salirme de la vía pero en ese momento ¡¡¡¡ me cagué en tos sus "muer...dagos" !!! .

Es una sensación rara , igual que cuando salta el ABS despacito ( que piensas que tu lo harías mejor ) , no sé son sensaciones mías .

Saludines

Jose

P.D. : Espero que sólo te salte el ESP de forma voluntaria y dándole vueltas a alguna rotonda sin nadie alrededor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi creo que me salta por que forzándolo en rotondas se oye el "gr." Incluso llega como a vibrar un poquito (sobretodo en mojado) y se nota lo del acelerador creo también pero no se me enciende ninguna luz... es raro n?

¿Cogiste la opción del ESP cuando compraste el coche?. Si no es así, no tienes ESP y el ruido y la vibración que notas pueden ser por el arrastrón de ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que es en los SW donde es opcional; no recuerdo haber visto un berlina sin ESP.

El está hablando del 1.6 gasolina. Lo que yo no recuerdo es que ninguno, ni berlina ni SW con ese motor lo llevara de serie. Igual que el HDI 2.0 90 y el HDI 1.6. De hecho creo que antes sólo lo llevaba de serie el HDI 2.0 110 y ahora el 136.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que es en los SW donde es opcional; no recuerdo haber visto un berlina sin ESP.

El está hablando del 1.6 gasolina. Lo que yo no recuerdo es que ninguno' date=' ni berlina ni SW con ese motor lo llevara de serie. Igual que el HDI 2.0 90 y el HDI 1.6. De hecho creo que antes sólo lo llevaba de serie el HDI 2.0 110 y ahora el 136.[/quote']

Exacto, era de serie en el 2.0 HDi 110 y en el gasofa de 138. Ahora solo es de serie en los 136 y 143. En el resto opcional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...