Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos de 308 con lunas tintadas, xfa!!


psk

Mensajes recomendados

Hola,

quiero tintarle las lunas a mi 308 Gris shark, pero no he visto ninguno y no se cómo le quedarían. Alguien en la sala con un 308 que ya tenga los cristales tintados se anima a subir una foto? (si es del mismo color que el mío mejor aún).

Las voy a montar (si lo hago) en un instalador oficial solarcheck, el precio que me han dado es 145€ + iva, que se va a 168.20 con el iva incluido.

He preguntado en otros sitios y me han dado precios de lo más variado, 150 y 180 x la instalación de unas láminas energysa y 320€ por la instalación de unas láminas que no se que marca eran (cuando me dijeron el precio no me interesaban...xDD). En general en casi todos los talleres las instalan, aunque realmente lo que hacen es llamar a un instalador y ellos se llevan una parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy buenas de donde eres?te lo dijo xsi eres de madrid para decirte en torrejon un instalador oficial de solarcheck que te las monta por 150€ yo he tintado el mio el de mi novia y un par de amigos y muy muy bien sin ningun problema y las mias ya tienen un año, yo las he visto en un 307 del mismo color que el tuyo y kedan fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

psk tintaste las lunas al final?? Cuanto te costo si no es indiscrecion?

Estoy pensando en tintar las del mio también pero no se muy bien donde ir. Como funciona eso de las lunas tintadas? Es una lamina que se pone sobre el cristal?? De que marca las habeis puesto?? Algun taller conocido en Euskadi o Navarra para llevar el auto??

Que de preguntas no? jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Sí que las tinté bartleby. Me costó 145€. El precio era 145+IVA, pero me dieron opción de no cobrarme el IVA y acepté porque no lo necesitaba y me ahorraba un pico.

Yo lo hice en un taller oficial SolarCheck. Por lo general las montan en cualquier taller y tiendas de tuning, pero la mayoría lo que hacen es subcontratar a un instalador independiente que tiene experiencia o bien las mandan directamente a un taller oficial del tipo del que yo la llevé, por lo que a través de ellos te sale algo más caro. A mi me dieron precios de entre 180 y 300€ con estos intermediarios y además con láminas energysa, no solarcheck. La verdad no se qué tal van otras marcas, solo se que las solarcheck tienen muy buena reción y además tienen garantía de por vida, así que no me lo pensé cuando como te he dicho, encontré un taller SolarCheck oficial que además lo hacía por menos dinero.

Le monté las láminas estándar. Hay otras que estéticamente son iguales pero debido a su composición rechazan más el calor. El coste era 50€ más.

Respecto a cómo funciona, sí es una lámina pegada sobre el cristal. Lo hagas donde lo hagas, asegúrate de que están homologadas y te dan el certificado de homologación, si no quieres tener problemas luego con la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Hola

Rebuscando por casa encontré donde le había tintado las lunas a mi anterior coche.... B)

El sitio se llama New Tuning.

El Teléfono: 91-795-08-20

La dirección: c/ cuidad de frias, 11 Código Postal 28021 Madrid

(Villaverde alto) enfrente del carrefour de Getafe (al otro lado de la M-45)

También Tienen en Toledo, Teléfono: 925-23-40-04

Me costaron 90-100 Euros y están homologadas y pasas la ITV sin ningún problema.;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...