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Fotos de 308 con lunas tintadas, xfa!!


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Hola,

quiero tintarle las lunas a mi 308 Gris shark, pero no he visto ninguno y no se cómo le quedarían. Alguien en la sala con un 308 que ya tenga los cristales tintados se anima a subir una foto? (si es del mismo color que el mío mejor aún).

Las voy a montar (si lo hago) en un instalador oficial solarcheck, el precio que me han dado es 145€ + iva, que se va a 168.20 con el iva incluido.

He preguntado en otros sitios y me han dado precios de lo más variado, 150 y 180 x la instalación de unas láminas energysa y 320€ por la instalación de unas láminas que no se que marca eran (cuando me dijeron el precio no me interesaban...xDD). En general en casi todos los talleres las instalan, aunque realmente lo que hacen es llamar a un instalador y ellos se llevan una parte.

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hola muy buenas de donde eres?te lo dijo xsi eres de madrid para decirte en torrejon un instalador oficial de solarcheck que te las monta por 150€ yo he tintado el mio el de mi novia y un par de amigos y muy muy bien sin ningun problema y las mias ya tienen un año, yo las he visto en un 307 del mismo color que el tuyo y kedan fenomenal.

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:cheer: Ostias Sergio, que guapa la defensa delantera pintada! yo tambien estoy pensando en tintar las lunas, asique me uno a la solicitud, y aprovecho para pedir tambien si teneis fotos del 308 en negro con el paragolpes delantero pintado o con los cromados de atras quitados, como sergio vamos :laugh:

Gracias!!!

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  • 2 months later...

psk tintaste las lunas al final?? Cuanto te costo si no es indiscrecion?

Estoy pensando en tintar las del mio también pero no se muy bien donde ir. Como funciona eso de las lunas tintadas? Es una lamina que se pone sobre el cristal?? De que marca las habeis puesto?? Algun taller conocido en Euskadi o Navarra para llevar el auto??

Que de preguntas no? jajaja!

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  • 2 weeks later...

Sí que las tinté bartleby. Me costó 145€. El precio era 145+IVA, pero me dieron opción de no cobrarme el IVA y acepté porque no lo necesitaba y me ahorraba un pico.

Yo lo hice en un taller oficial SolarCheck. Por lo general las montan en cualquier taller y tiendas de tuning, pero la mayoría lo que hacen es subcontratar a un instalador independiente que tiene experiencia o bien las mandan directamente a un taller oficial del tipo del que yo la llevé, por lo que a través de ellos te sale algo más caro. A mi me dieron precios de entre 180 y 300€ con estos intermediarios y además con láminas energysa, no solarcheck. La verdad no se qué tal van otras marcas, solo se que las solarcheck tienen muy buena reción y además tienen garantía de por vida, así que no me lo pensé cuando como te he dicho, encontré un taller SolarCheck oficial que además lo hacía por menos dinero.

Le monté las láminas estándar. Hay otras que estéticamente son iguales pero debido a su composición rechazan más el calor. El coste era 50€ más.

Respecto a cómo funciona, sí es una lámina pegada sobre el cristal. Lo hagas donde lo hagas, asegúrate de que están homologadas y te dan el certificado de homologación, si no quieres tener problemas luego con la ITV.

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  • 5 weeks later...

Hola

Rebuscando por casa encontré donde le había tintado las lunas a mi anterior coche.... B)

El sitio se llama New Tuning.

El Teléfono: 91-795-08-20

La dirección: c/ cuidad de frias, 11 Código Postal 28021 Madrid

(Villaverde alto) enfrente del carrefour de Getafe (al otro lado de la M-45)

También Tienen en Toledo, Teléfono: 925-23-40-04

Me costaron 90-100 Euros y están homologadas y pasas la ITV sin ningún problema.;)

Saludos.

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    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
    • Foto del Mes Junio 2021
      Comenzamos una nueva edición, ¿aún no conoces nuestro concurso?, no me creo que no disfrutes fotografiando y fardando de tu leoncete.... ¡pues sube esa foto que tanto te gusta y admiraremos (y babearemos....) viendolo! 😂
       
      Aquí, como siempre nuestras normas:
       
      • 10 replies
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