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Sobre adaptadores de RadioCD


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Buenas!

He leido varios post hablando sobre los adaptadres de radio, para cambiar la radio de serie por otra comprada, y he visto tambien gente que para no perder sensor de aparcamiento y demas, la pone en el hueco debajo de la radio de origen.

Mi pretension es poner una pantalla motorizada, sin perder la radio de origen, y es ahi donde me entra una duda.

¿Alguien sabe si la radio de ORIGEN entra en el hueco de abajo, es decir, el portaobjetos, para asi poner la motorizada en la parte de arriba, y que quede más alta? Lo digo por el tema de los laterales, que es un poco historia.

Y si no entra...¿alguien sabe si hay adaptadores para los 2 huecos DIN?

Un saludo!

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Hola, si que entra abajo, es mas, yo la llevo alli.

Si a los adaptadores te refieres a "rellenar" los huecos que te quedan alrededor del nuevo aparato, pues nose, yo me hice uno con la madera de una caja de puros.

Para sacar la forma exacta desmonte el frontal de la rd y "calque" el contorno para luego hacerlo en madera, pegue los 4 palillos que salieron y le di tapaporos nitrocelulosico para despues pintarlo de negro.

Enjoy

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Mmm... Con que la RD4 cabe en el hueco del portaobjetos... interesantisimo...

Por cierto, segun el service box hay un "marco" que te rellena el hueco al colocar una radio nueva... es para el hueco de arriba y es una sola pieza que sustituye a la que te lleva el coche en donde los botones del ESP y demás, a ver si luego la busco y os pongo la referencia...

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Pues saco 2 cosas en claro, que lo de poner la radio en el hueco del portaobjetos es un CHOLLO, de cara a poner la pantalla, y que sois unos manitas, porque yo no me hago un soporte a mano ni de blas. Preferiria pagar 20€ por el a arriesgarme a que me quede una chambonada. Ojo, digo por mi, fijo que tu soporte estara perfecto. Llegado el dia, te agradecere que me enseñes como te quedo la "obra". Un saludo

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La radio no coje abajo,tendrias que rebajarle los laterales,algo bastante sencillo.ya que son dos plásticos.

Lo que dice Er_Sergito no lo hay,yo ya lo he pedido y la referencia era de otra cosa.

Yo he optado por sacar la rd4 y poner interface,y hasta hoy va bien,me sale un mensajito en la pantalla pero no afecta al funcionamiento.

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3cero8 escribió:

La radio no coje abajo,tendrias que rebajarle los laterales,algo bastante sencillo.ya que son dos plásticos.

Lo que dice Er_Sergito no lo hay,yo ya lo he pedido y la referencia era de otra cosa.

Yo he optado por sacar la rd4 y poner interface,y hasta hoy va bien,me sale un mensajito en la pantalla pero no afecta al funcionamiento.

que mensaje te sale???

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mark308bcn escribió:

3cero8 escribió:
La radio no coje abajo,tendrias que rebajarle los laterales,algo bastante sencillo.ya que son dos plásticos.

Lo que dice Er_Sergito no lo hay,yo ya lo he pedido y la referencia era de otra cosa.

Yo he optado por sacar la rd4 y poner interface,y hasta hoy va bien,me sale un mensajito en la pantalla pero no afecta al funcionamiento.

que mensaje te sale???

pone "controloes de audio imposibles desde telefono" y sale cada minuto o así
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Encuentro absolutamente vergonzoso que no se pueda cambiar la radio sin perder funciones del coche o sin que aparezcan mensajes espurios. Sobre todo, considerando que la RD 4 —ya me he aprendido el nombre :)— es mala con ganas y que no te dan muchas opciones de fábrica.

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dlosada escribió:

Encuentro absolutamente vergonzoso que no se pueda cambiar la radio sin perder funciones del coche o sin que aparezcan mensajes espurios. Sobre todo, considerando que la RD 4 —ya me he aprendido el nombre :)— es mala con ganas y que no te dan muchas opciones de fábrica.

Peor es el astra, que como quites la radio de serie no puedes configurar la hora ni nada al perder el boton bc, y en este si que no hay sitio para poner otra radio..

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Yo hoy he conseguido enchufar las 2 radios y que funcione todo. consiste en pillar un cable de parrot, cambiar la pieza blanca del conector de serie al conector que ira a la radio de serie, alimentamos las 2 radios modificando el cable que hemos comprado y listos!

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      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
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      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
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      La abrazadera de escape (9)
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      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
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      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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