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Ruidos Suspención


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Tengo un 307cc 1.6 110 cv desde hace 4 meses con unos 4000 km, desde un tiempo a esta parte, "desde que ha llovido tanto" el coche al acelerar sobre todo y frenar algo menos suena un chirrido fuerte metalico como de muelle de amortiguador, es cuando el coche se tira mucho rato parado da igual si el motor esta o no caliente, eso si en cuanto esta rodando 5 o 10 minutos ya no hace ningun ruido... ya hace una semana que estamos a 35 grados y aun no se ha quitado, puede que sea casualidad que saliera con el agua.......

alguna idea antes de ir al concesionario.....

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fragers escribió:

Tengo un 307cc 1.6 110 cv desde hace 4 meses con unos 4000 km, desde un tiempo a esta parte, "desde que ha llovido tanto" el coche al acelerar sobre todo y frenar algo menos suena un chirrido fuerte metalico como de muelle de amortiguador, es cuando el coche se tira mucho rato parado da igual si el motor esta o no caliente, eso si en cuanto esta rodando 5 o 10 minutos ya no hace ningun ruido... ya hace una semana que estamos a 35 grados y aun no se ha quitado, puede que sea casualidad que saliera con el agua.......

alguna idea antes de ir al concesionario.....lee esto

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Me han comentado, que el ruido que hace al acelerar cuando el coche esta frio y luego se quita en unos minutos "ruido a mecedora vieja" es debido a una junta en el tubo de escape,, que le pasa a muchos nuevos,, cc y sw tambien,, mañana por la mañana lo llevo al taller si me lo solucionan ya os cuento...

saludos...

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fragers escribió:

Me han comentado, que el ruido que hace al acelerar cuando el coche esta frio y luego se quita en unos minutos "ruido a mecedora vieja" es debido a una junta en el tubo de escape,, que le pasa a muchos nuevos,, cc y sw tambien,, mañana por la mañana lo llevo al taller si me lo solucionan ya os cuento...

saludos...

Siento desilusionarte pero no tiene solución.

La última vez que me "peleé" con los de la Peugeot me dijeron que era un sonido característico de este motor. Tócate lo huevos.:evil:

He preguntado también en un sitio especializado de escapes y tampoco hay solución. Es un fallo=cagada más de diseño de esta "gran casa".:silly:

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esta mañana he estado en el taller, me dice efectifamente que es la junta conica del escape, que me la cambian el lunes que bien y luego le hecha una pastita y dice que ya no suena,, que esto pasa porque se reseca,,,

ya veremos...

saludos.

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  • 3 weeks later...

minyatur escribió:

Te ponen la pasta pero dentro de un tiempo se quema por las temperaturas que lleva el coche ahí y volverá a sonar. Yo ni me molestaba porque en el proceso te pueden romper algo.

Yo ya he desistido.:(

A mí me la han cambiado unas cuantas veces, que si distinto material que si lo otro, que si la moto, y al cabo de unos meses vuelve otra vez.

Es un fallo de ingeniería y no lo quieren reconocer.

Si fuese una gran marca lo arreglaría, cambiando el diseño de la pieza y haciendo un llamamiento a los clientes para que pasasen a cambiarla.:evil:

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rugido_wagon escribió:

Bugatron escribió:
Y si se cambiase toda la linea de escape?

Te refieres a montar una no de serie, como de competi?:dry:

Pues lo mismo sí, pero habría que dejarse unos cuantos euros forzosos.:evil:

Exactamente Jose, cambiarla entera, colectores, intermedio y silencioso, aunque en tu caso lo ultimo ya lo tienes solucionado, jeje.

Por cuento podria salir la broma?

1 saludo!

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      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
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      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
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      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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