Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruidos Suspención


fragers

Mensajes recomendados

Tengo un 307cc 1.6 110 cv desde hace 4 meses con unos 4000 km, desde un tiempo a esta parte, "desde que ha llovido tanto" el coche al acelerar sobre todo y frenar algo menos suena un chirrido fuerte metalico como de muelle de amortiguador, es cuando el coche se tira mucho rato parado da igual si el motor esta o no caliente, eso si en cuanto esta rodando 5 o 10 minutos ya no hace ningun ruido... ya hace una semana que estamos a 35 grados y aun no se ha quitado, puede que sea casualidad que saliera con el agua.......

alguna idea antes de ir al concesionario.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fragers escribió:

Tengo un 307cc 1.6 110 cv desde hace 4 meses con unos 4000 km, desde un tiempo a esta parte, "desde que ha llovido tanto" el coche al acelerar sobre todo y frenar algo menos suena un chirrido fuerte metalico como de muelle de amortiguador, es cuando el coche se tira mucho rato parado da igual si el motor esta o no caliente, eso si en cuanto esta rodando 5 o 10 minutos ya no hace ningun ruido... ya hace una semana que estamos a 35 grados y aun no se ha quitado, puede que sea casualidad que saliera con el agua.......

alguna idea antes de ir al concesionario.....lee esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han comentado, que el ruido que hace al acelerar cuando el coche esta frio y luego se quita en unos minutos "ruido a mecedora vieja" es debido a una junta en el tubo de escape,, que le pasa a muchos nuevos,, cc y sw tambien,, mañana por la mañana lo llevo al taller si me lo solucionan ya os cuento...

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fragers escribió:

Me han comentado, que el ruido que hace al acelerar cuando el coche esta frio y luego se quita en unos minutos "ruido a mecedora vieja" es debido a una junta en el tubo de escape,, que le pasa a muchos nuevos,, cc y sw tambien,, mañana por la mañana lo llevo al taller si me lo solucionan ya os cuento...

saludos...

Siento desilusionarte pero no tiene solución.

La última vez que me "peleé" con los de la Peugeot me dijeron que era un sonido característico de este motor. Tócate lo huevos.:evil:

He preguntado también en un sitio especializado de escapes y tampoco hay solución. Es un fallo=cagada más de diseño de esta "gran casa".:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

minyatur escribió:

Te ponen la pasta pero dentro de un tiempo se quema por las temperaturas que lleva el coche ahí y volverá a sonar. Yo ni me molestaba porque en el proceso te pueden romper algo.

Yo ya he desistido.:(

A mí me la han cambiado unas cuantas veces, que si distinto material que si lo otro, que si la moto, y al cabo de unos meses vuelve otra vez.

Es un fallo de ingeniería y no lo quieren reconocer.

Si fuese una gran marca lo arreglaría, cambiando el diseño de la pieza y haciendo un llamamiento a los clientes para que pasasen a cambiarla.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Bugatron escribió:
Y si se cambiase toda la linea de escape?

Te refieres a montar una no de serie, como de competi?:dry:

Pues lo mismo sí, pero habría que dejarse unos cuantos euros forzosos.:evil:

Exactamente Jose, cambiarla entera, colectores, intermedio y silencioso, aunque en tu caso lo ultimo ya lo tienes solucionado, jeje.

Por cuento podria salir la broma?

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...