Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Quedada en madrid?


linkito

Mensajes recomendados

linkito escribió:

Joe, pues si que ha dado de si la quedada jejejejeje. Bueno bueno... con respecto a los lugares de Kedada, hay que ver los pros y los contras... Si queremos ir a un sitio donde pasar gran parte de la tarde (sin contar en que podamos hacer una visita turistica), lo mejor es Xanadú... ya que en el Kinepolis, lo unico que hay es restauración y cines... La verdad es que a mi personalemnte me da igual un sitio que otro, aunque si es verdad que el Kinepolis va a estar mucho menos petado que el jodido Xanadú...

Vamos hacer una encuesta... a lo largo de esta semana, ir posteando en este hilo la gente que vaya a ir a la quedada vuestro nombre y el sitio al que queréis ir... y ya el domingo, por votación, vemos a donde vamos. ¿Os parece bien?

Yo voto Kinepolis, por espacio y sin aglomeración de gente, y luego de ahí ya vemos que hacemos

Hola!

Yo voto por Kinepolis, que me pilla mas cerca, pero el Xanadu me da igual, si hay que ir, se va.

Linkito, ya que tu has sido el artifice y primer impulsor de la quedada, edita el primer mensaje del post y ponemos a la gente ahi (Bueno, es una proposicion:S )

Un saludito;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 188
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo voto por Xanadu

...y eso que me pilla mejor Kinépolis (más lejos, pero puedo ir más fácilmente con la novia)... pero es que odio como se pone ese sitio los sabados

(Xanadu se peta... pero hay sitios remotos donde aparcar... en Kinépolis está todo jodido para aparcar)

En cualquier caso... que conste que me mojo porque es una encuesta... ...que sea donde sea, voy ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino tambien tiene razon. Aunque el kinepolis pueda pillar mas cerca, el parking es mas pequeño, y se pone petadisimo. Yo sigo manteniendo el voto en blanco, porque ya lo he dicho, pero veo mejor el xanadu.

Por cierto es obligatorio ir con novias?????? porque todos estais con la novia que no cag......ais. Yo prefiero ir sin mujeres, porque asi visualizamos el ganado de la zona, leñe.

Por cierto, tengo un par de colegas que no tienen 307, pero les gusta el jaleo, hay posibilidad de colar un Golf V con buen equipo???? es para verlo, creedme..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

Por cierto, tengo un par de colegas que no tienen 307, pero les gusta el jaleo, hay posibilidad de colar un Golf V con buen equipo???? es para verlo, creedme..

Buenas!

Y porque No? asi seremos mas... Yo lo de la novia es que la veo cada 15 dias asi es que aprovechoB)

Lo del parking del Kinepolis, se empieza a llenar por la tarde, cuando se hizo la ultima brico-quedada se hizo alli y councidimos con los del club Seat Leon, Opel OPC y unos pocos focus y bien (Como digo, lo malo es por la tarde...:dry: )

Que viene mejor el Xanadu, pues se va!

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, permitidme que me enmiscuya y os recomiende Xanadú, más que nada por cuestiones organizativas:

- El aviso ya está dado para Xanadú.

- Mejor definirse ya para no marear a la gente.

De todas maneras es vuestra decisión, pero avisadme si hay cambios para ponerlo en la zona Quedadas de la página principal.

Es que sinó no vamos a decidirnos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues voy a liar un poco mas a la gente.

EN MI PUEBLO, tenemos merendero para barbacoa ya lo conoceis mucho y encima se puede trastear con los coches y al lado tenemos el circuito de Karts http://www.elcircuitomontoya.com/

por cieto para los que no lo saben, es San Martin de la Vega, donde la warner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... pues creo que la cosa esta clara... Kinepolis se descarta, y queda entre el Xanadú y el pueblo de 1Marchi... Hombre la verdad es que no tiene mala pinta los karts que hay ahi, y una barbacoa estaría muy bien, aunque también hay que organizarla y ver que compramos para ella...

La verdad es que es complicarlo un poco, ¿no?

Yo rectifico y pongo mi voto para el Xanadú, mas que nada porque aparcamos, comemos, unas vueltecitas a los Karts, y luego ya se verá.

Ale, a postear. Voy a poner en el primer post la gente que vamos... si se me olvida alguno, decírmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yaaaa la'staaaamosssss liando!

mmm

no se llegar a San Martín de la Vega... espero que "el tontón" si...

cambio mi voto pues... estará lejos... pero hay pocas cosas que odie más que lo de estar apelotonáos... asín que si está mejor... me apunto ;)

...eso si, Bugatron, asumo tus palabras

Por ser un remanso de paz
como la verdad absoluta... como me pie un pajarillo más alto de lo debido... :evil:

un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que dice trankos es verdad, se va poner un poco petao, ademas es cambio de quincena y telita........

Lo de la barbcoa puede ser buena idea. Lo podemos organizar de manera que cada uno lleve una cosa, que cada uno no se gaste mas d X € y que uno lleve un par de cocacolas, el otro pancetita, el otro el carbon, el otro tal, .... vamos posteando y no vale repetir mas de 2 o 3 veces, que no haya mucha pancetita y poco choricito..... Es una idea, no se...

El del golf se apunta!!!!!!!

Que decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Por supuesto eso significa aqui teneis a otro que se apunta a lo que digais, me parece bien la fecha y el plan, asique a darle vida que ya tenemos quedadaa!!B)

Linkito no me veo en la lista de asistentes....:(

Voto por Saint Martin para liar mas las cosas...:woohoo: :woohoo:

mmm y porque me pilla al lado de casa..jeje

Lo que dice piel, mejor hacemos un bote y vamos a comprar, que siempre lo hemos hecho asi y no ha habido poblemas..no?

Veo que Sico ya no postea..ya se ha rajao?¿?¿?:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...