Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Francia 2008


Mensajes recomendados

Queridas/os todos:

Esto de tener que hacer deberes... es una jodienda. Como confío todavía en mi buena suerte de novato y en mi remontada, me permito el lujillo de despreciar un punto seguro con las afotos de la varilla...

En fin que ya han pasado dos semanas desde mi debut porril en Canada y no me he dado ni cuenta... Allá van mis resultados recien sacados de mi bolsillo mágico:

1º.-Massapan

2º.-Raikoña

3º.-Alonso:unsure:

Pole.-Massapan

V.R.-Raikoña

Bourdais.-16

E1.- 13.

E2.- Massa.

E3.- 1.

E4.- 2.

Bueno, pues la suerte está echada... :laugh:

Recuerdos para mis compis Infocgsa y Eve. A Infocgsa le vi la bolita cuando la estaba mirando y le he copiado el vencedor...

A Eve no la veo nada... está el monitor delante:P

Me he reido como nunca con esas fotops tan curradas LNa te sales!Suerte para todas/os!! Y gracias por elaborar esta porra tan trabajada, y de la que tanto se aprende!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

1º.- Massa

2º.- Raikkonnen

3º.- Alonso

Pole.- Massa

V.R.- Raikkonen

Bourdais.- 15

E1.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Lewis Hamilton?. 12

E2.- En la sesión de calificación, ¿qué piloto será el más rápido en el Sector 2 del circuito?. Raikkonen

E3.- La suma de los puntos conseguidos por Vettel y Glock en este G.P., ¿cuál será?. 1

E4.- ¿Cuántas entradas hará Rosberg al pit durante la carrera? 2

No se como va a salir esto, pero ahí queda eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Aqui esta mi apuesta conservadora y amarrategui total.

1º.- Raikojonen

2º.- La Massa

3º.- Kubica

Pole.- Raikojonen

V.R.- Raikojonen

Bourdais.- 14

E1.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Lewis Hamilton?. El 13 por gafe

E2.- En la sesión de calificación, ¿qué piloto será el más rápido en el Sector 2 del circuito? Raikojonen

E3.- La suma de los puntos conseguidos por Vettel y Glock en este G.P., ¿cuál será?. 1

E4.- ¿Cuántas entradas hará Rosberg al pit durante la carrera? 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para esta semana las cuestiones a acertar serán extremadamente simples:

1º.- Kimmi

2º.- Kubica

3º.- Massa

Pole.- Alonso

V.R.- Kimmi

Bourdais.- 16

E1.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Lewis Hamilton?. 13

E2.- En la sesión de calificación, ¿qué piloto será el más rápido en el Sector 2 del circuito?. Kimmi

E3.- La suma de los puntos conseguidos por Vettel y Glock en este G.P., ¿cuál será?. 1

E4.- ¿Cuántas entradas hará Rosberg al pit durante la carrera? 4

Las fotos del aceite, mañana.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

º.- MASSA

2º.- KIMI

3º.- KUBIKA

Pole.- MASA

V.R.- KUBIKA

Bourdais.- 14

E1.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Lewis Hamilton?. 12

E2.- En la sesión de calificación, ¿qué piloto será el más rápido en el Sector 2 del circuito?. MASA

E3.- La suma de los puntos conseguidos por Vettel y Glock en este G.P., ¿cuál será?. 0

E4.- ¿Cuántas entradas hará Rosberg al pit durante la carrera? 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos. Esta semanilla ha sido mi cumple, a sí que propongo a quien corresponda que me regale algún puntillo que otro, o en su defecto, una bola sin la neblina que tiene últimamente la de Infogsa. Ahora, sin ir más lejos, voy a convidar a mis compis a alguna cosilla pa picar, así que ya sabéis, si os animáis... Pero después de tanta celebración, a cumplir que es lo importante, y a jugar...!!!!!

Una vez más, que gane el mejor!!!!

1º.-Raikonen

2º.-Masa

3º.-Kubica

Pole.-Masa

V.R.-El negro

Bourdais.-15

E1.- 11

E2.- Massa

E3.- 0

E4.- 3

No quería terminar sin dar mi más sincera enhorabuena a mi buen amigo Doraemon, y por supuesto, un recuerdito más para Infogsa, que como veréis ahí sigue, en cabeza y a por todas ( un moztruo).

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! aqui va mi porra

1º.- Raikonnen

2º.- Kubica

3º.- Alonso

Pole.- Kubica

V.R.- Raikonnen

Bourdais.- Acaba el 15

E1.- 14º

E2.- Kubica

E3.- 2

E4.- 2

Aquel Porrero que acierte la Pole y acredite, de forma fehaciente, que durante esta semana ha controlado el nivel de aceite de su coche, sumará un punto más. -> También es casualidad :angry: tengo a mi leoncito en el taller arreglando un golpe y hasta el lunes o martes no me lo dan...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º.-MASSA

2º.-RAIKKONEN

3º.-KUBICA

Pole.-MASSA

V.R.-HAMILTON

Bourdais.-HOSTIA VUELTA 2

E1.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Lewis Hamilton?. 14

E2.- En la sesión de calificación, ¿qué piloto será el más rápido en el Sector 2 del circuito?. MASSA

E3.- La suma de los puntos conseguidos por Vettel y Glock en este G.P., ¿cuál será?. 1

E4.- ¿Cuántas entradas hará Rosberg al pit durante la carrera? 2

Si Alonso se propone joderme la porra me da igual, es mas, disfrutaré de su exito!

Saludines a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, después de daros ventaja y unos cuantos reglajes y evoluciones técnicas me reincorporo a darle al porro... digo a la porra B)

No sé si llegaré a tiempo o ya será tarde para la apuesta de esta semana, sino pues nada, os aguantáis :P

Para esta semana las cuestiones a acertar serán extremadamente simples:

1º.- Marikonnen

2º.- Kúbica

3º.- Alonseitor, con un par

Pole.- Marikonnen

V.R.- Massa

Bourdais.- Casca el la 29

E1.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Lewis Hamilton?. 12

E2.- En la sesión de calificación, ¿qué piloto será el más rápido en el Sector 2 del circuito?. Hamilton

E3.- La suma de los puntos conseguidos por Vettel y Glock en este G.P., ¿cuál será?. 7

E4.- ¿Cuántas entradas hará Rosberg al pit durante la carrera? Ninguna, esta vez se porta

Aquel Porrero que acierte la Pole y acredite, de forma fehaciente, que durante esta semana ha controlado el nivel de aceite de su coche, sumará un punto más. ¡¡MARICONADAS!! Mi coche no necesita revisar el aceite cada semana...

Mucha suerte a todos. Sobre todo en el euromillón de esta noche.

Saludetes,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Güenas a tos.

Ai va l´apuesta porreril de la semana, que no llego...

1º.- Massa

2º.- Kubica

3º.- Alonso

Pole.- Massa

V.R.- Hamilton

Bourdais.- 14

E1.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Lewis Hamilton?. 12

E2.- En la sesión de calificación, ¿qué piloto será el más rápido en el Sector 2 del circuito?. Alonso

E3.- La suma de los puntos conseguidos por Vettel y Glock en este G.P., ¿cuál será?. 1

E4.- ¿Cuántas entradas hará Rosberg al pit durante la carrera? 2

Nada de variilitas, que le cambie el aceite hace dos semanas, y no tengo tiempo pa fotos.....

Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no se si valdrá a estas horas, ya dirá el jefe, por si acaso a porrear se ha dicho:

1º.- Raikonen

2º.- Hamilton

3º.- Kubica

Pole.- Raikonen

V.R.- Raikonen

Bourdais.- termina 15

E1.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Lewis Hamilton?: 3º

E2.- En la sesión de calificación, ¿qué piloto será el más rápido en el Sector 2 del circuito?: Massa

E3.- La suma de los puntos conseguidos por Vettel y Glock en este G.P., ¿cuál será?.: 0

E4.- ¿Cuántas entradas hará Rosberg al pit durante la carrera?: 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos.

Acabó el G.P. de Francia con pocas notas destacables. Quizás la mayor de ellas es la falta de abandonos (solo Button) en una carrera tradicionalmente castigadora. Otra es la “pájara” de Alonso, con un coche reglado para unas temperaturas altas y que fue una tortuguilla en un frío y poco adherente Magny-Cours (con errores de pilotaje también, como el que hizo que Piquet le superase a dos vueltas del final). Destacable la rotura del escape de Raikkonen, que obligó a que tuviera que bajar vueltas en el motor y cediese su posición a Massa. Lo más emotivo, el podio de Trulli.

Hamilton, de pena.

El resultado del G.P. fue este:

http://www.formula1.com/results/season/2008/794/6526/

El resumen de paradas en el pit, este:

http://www.formula1.com/results/season/2008/794/6526/pit_stop_summary.html

Las vueltas rápidas, estas:

http://www.formula1.com/results/season/2008/794/6526/fastest_laps.html

La calificación, esta:

http://www.formula1.com/results/season/2008/794/6525/

Y los mejores tiempos por sectores durante la calificación, estos:

http://www.formula1.com/results/season/2008/794/6525/best_sector_times.html

Las respuestas correctas de la Porra de Francia eran estas:

1º.- Massa

2º.- Raikkonen

3º.- Trulli

Pole.- Raikkonen

V.R.- Raikkonen

Bourdais.- 17

E1.- 13

E2.- Massa

E3.- 0

E4.- 1

Como curiosidad decir que ese escape roto de Raikkonen ha hecho estragos en la Porra, ya que la apuesta mayoritaria era 1º.- Raikkonen, 2º.- Massa. A mi me ha venido de miedo.

Una duda que me queda es la respuesta que puso jsnavarro a la E4. Vale que mirarle el aceite a los honditas sea una mariconada, pero chiquillo, alguna vez tendría que entrar el Williams de Rosberg a repostar. El Reglamento técnico de la FIA, de momento, prohíbe los motores Diesel en F-1…

Los resultados de la Porra han sido estos:

puntosww9.png

Como veis, Infocgsa “El Bola” ha machacado con 7 puntos. Joer con la bolita…

En rojo están marcadas las apuestas de la Pole y de la E4 con foto. Solo las aprovecharon Vtin, Deivis e Infocgsa para la Pole. 3cero8, después de la matada de fotografiar artilugios, no ha multiplicado puntos.

Tras el paso de la F-1 por Magny-Cours, el Mundial de Pilotos queda así:

http://www.formula1.com/results/driver/

El de Constructores, así:

http://www.formula1.com/results/team/

Y nuestra Porra, así:

clasificacionft8.png

El primer escalón del podio tiene overbooking. Como alguno de sus ocupantes diga de comerse un bocadillo de chorizo, se hunde.

Esto ha sido todo. El próximo G.P., el de Inglaterra, el día 6 de Julio. Nuestra Porra unos días antes.

Hasta entonces. Jose

103418xz3.jpg

103436hi4.jpg

103441ru4.jpg

103454uh9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...