Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con bateria, cambio y recomendaciones....


chombo

Mensajes recomendados

Buenas a todos.Una consultita mas que nada.Pero primero os pongo en antecedentes..

Desde hace ya bastante tiempo ( casi 1 año ) vengo escuchando una campanita cada vez que arranco el coche.Mire por los foros y vi que segun decian era de la bateria que le faltaba carga o que estaba baja.

Pense que quiza se recargaria sola pero no es asi.En la ultima revision que le hice ( no fue en un taller oficial ) le dije al mecanico que por cierto es de mucha confianza que me mirara el alternador por si no le hacia bien la carga a la bateria.Bueno lo miro y estaba ok.Ultimente mucchas veces al arrancar no me salta la campanita sino que la luz interior del cierre centralizado se queda encendida pero no cierra las puertas, osea que solo es la luz y lo que mas me mosquea es que sube la tension por que las luces delanteras me dan un fogonazo por lo que ya he tenido que cambiar las lamparas.

Estos son los sintomas..Es la bateria no??:S

Bueno voy a cambiarla en cuanto me deis opinion,pero no se cual debo ponerle y hoy he estado mirando y he visto que lleva un plastico cubirendola.Una vez quitados las bornas se quita facil??

Primero se quita el positivo y luego el negativo??? y para ponerlo primero el negativo y luego el positivo??

Bueno espero que hayais podido leerlo todo del tiron y me podais ayudar y tambien que bateria comprar (marca etc) que sea buena.

Muchas gracias.Sin vuestras respuestas estaria perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...