Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con el coche


Lauci

Mensajes recomendados

Buenas noches, por decir algo...

Mi 307 de verano de 2006 me ha empezado a dar problemas, o eso me parece a mi.

Os cuento:

-Si voy en 3ª velocidad y piso a fondo, la aguja de las revoluciones sube de golpe hasta mas de 3000 RPM pero el coche no coje apenas velocidad, y si suelto el acelerador, la aguja de las revoluciones baja de golpe y noto como el coche empieza entonces a cojer velocidad. Es como si patinasen las ruedas pero sin hacerlo.

-Otro problema que le llevo notando unos dias, es que al pasar de 1ª a 2ª, el coche empieza a vibrar. Lo hace mientras que estoy soltando el pedal del embrage y pisando el del acelerador.

-Y para rematar ya, estos dias ha llovido bastante en el norte y en el faro delantero izquierdo (mirando el coche de frente), se me ha formado condensacion y un monton de gotitas de agua pequeñisimas.

Creo que ya está todo. Menos mal...

Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo pedida la vez en el taller para el lunes a primera hora. Era mas que nada para saber de que podria ser y ahorrarles trabajo, que cuando se lo he dicho a puesto una cara de no saber de que le estaba hablando.

Me ha comentado que se lo deje un par de dias o 3, y que me lo miraran y cambiaran las piezas que crean necesarias:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Me temo que patina el embrague,y no las ruedas.

Si te sucede en tercera,seguramente lo hara con mayor facilidad en 4ª y 5ª,sobre todo cuesta arriba.Mejor que pruebes bien en que condiciones lo hace y antes de dejarlo en el taller lleves al mecanico de turno a dar un paseito para tratar de reproducir el fallo.De lo contrario es muy posible que no le encuentren nada,sobre todo si esta en garantia.

Insiste mientras tengas garantia,para eso la has pagado.

Suerte con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmajael escribió:

Hola

Yo estoy totalmente con zyan en que el problema es del embrage.

Pero solo decirte que el embrague con mas de 10000Km me parece no esta en garantia ya que considera una pieza de desgaste mira el libro.

Pos vaya. Estoy yo ahora para cambiar el embrage. Si todabia estoy pagando el coche...jeje

Es posible que no me lo haga siempre? Hoy he hecho un monton de kilometros y por mucho que he querido no lo ha hecho.

El coche es de verano de 2006 y hoy le he hecho 35.000 KM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si te servira de ayuda, hace tiempo escribe yo tambien acerca de lo mismo, debe estar en el hilo de consultas y problemas que esta arriba, pero bueno a lo que voy, yo tambien pense que era el embrague, pero no fue cambiar el embrague... cambie la bateria y desaparecio el problema. Ten en cuenta que una bateria en mal estado no genera una corriente estable, y la ectronica sobretodo y empeiza a hacer malas mediciones.

hay algun otro componente electronico que haga cosas raras? a mi por ejmplo el medidor de nivel de aceite me marcaba minimo, cuando habia funcionado siempre bien, y el nivel estaba correcto, o se encendian y se apagaban las luces al arracar el coche.

espero haberte ayudado sobreto porque 70 € de una bateria no es lo mismo que cambiar el embrague.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Sin animo de ofender,opino que remitir sistematicamente al mismo post cuando alguien hace una consulta sobre posibles problemas con el embrague no ayuda a llevar a cabo la finalidad del foro.

De hecho en el citado post nadie hace mencion a la cuestion planteada en este mismo.Se puede comprobar perfectamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...