Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Carputer en un 307


Lauci

Mensajes recomendados

Buenas noches compañer@s...

Como he comentado en otro post por ahí, hace 15 dias que tengo montado un Carputer o CarPC en mi leoncillo. Son muchas fotos y muchisimas lineas para poder explicar todo, por lo tanto, os pongo un enlace para que os podais descargar el proceso, y para cualquier duda o pregunta aqui estoy.

El tema de precios para el material es muy complicado saberlo. Segun si compras el material nuevo, de 2ª mano, material de calidad o mas normalillo, pero el montaje rondaria los 600 euros con una configuracion "basica".

En mi caso, he hecho una integracion para dejarlo lo mas de serie posible y lo mas escondido posible.

http://www.rarhost.com/download-73da4s.html

http://www.megaupload.com/?d=KDQMDSKT

Las fotos estan numeradas para que veais cual es el primer paso y cual el ultimo, ok?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La leche! vaya trabajo más bueno. Se agradecería una explicación a cada foto para que los pasos quedasen bien explicados, así como material necesario...etc. Esto tiene un sitio de honor en la zona de contenidos.

Mándame un mail a [email protected] y preparamos este brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

La leche! vaya trabajo más bueno. Se agradecería una explicación a cada foto para que los pasos quedasen bien explicados, así como material necesario...etc. Esto tiene un sitio de honor en la zona de contenidos.

Mándame un mail a [email protected] y preparamos este brico.

Ok, mañana lo preparo y te comento, que mañana me toca madrugar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wuapisimo la verdad, una currada yo solo veo 2 cosillas que no me molan, 1 el usb del freno mano no me mola que se vea hay tanto hay muchisimos lados a mno pa ponerlo creo, y lo segundo donde aora llevas la pantalla del casset y lo que tiene debajo creo que queda mu soso en esa ubicacion. pero esos son mis gustos saludos y muy wuapo otra vez tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contesto a las dudillas que habeis planteado:

-El pasamuros esta bien sellado. Tiene una brida extrujando la goma del pasamuros contra el cable positivo.

-La toma USB del freno de mano, desde fuera no se aprecia que es, pero ya tenia pensado quitarla de ahí y dejar solo las que llevo en la guantera. La puse ahí en plan enchufe rapido, ademas de que se sujetaba a la parfeccion.

-Las dos tapas del doble din son lo mejor que he encontrado para tapar todo el PC. Lo mas disimulado y mas parecido al resto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macho desde hoy eres mi ídolo. Tengo unas cuantas dudas...

Que placa utilizaste para que quepa en el hueco del doble din? micro-atx?.

y no tienes problemas de refrigeración teniendo un pc en ese hueco?.que disipador lleva el micro?.no es malo tener el disco duro en vertical?.

weno tengo muchas más pero de momento esas son las que me vienen a la cabeza.

Venga máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

warkoz_307 escribió:

Macho desde hoy eres mi ídolo. Tengo unas cuantas dudas...

Que placa utilizaste para que quepa en el hueco del doble din? micro-atx?.

y no tienes problemas de refrigeración teniendo un pc en ese hueco?.que disipador lleva el micro?.no es malo tener el disco duro en vertical?.

weno tengo muchas más pero de momento esas son las que me vienen a la cabeza.

Venga máquina.

Jeje, muchas gracias.

Te comento:

La placa es mini-itx. Medidas 17x17 cm. Perfecta para coches y sobretod para ese hueco.

De momento no tengo problemas de refrigeracion. Las temperaturas son normales para PC. Ademas la memoria RAM lleva disipador.

El disco duro es de portatil. Duros como una piedra. Como si lo pones de vuelta y media...jeje

Para lo que sea aqui me tienes o me teneis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

warkoz_307 escribió:

la pantalla es la de peugeot o de otra marca?. quería metersela pero tengo miedo de que no me encaje en la carcasa de serie.

Por cierto las pegatas las tiro hoy al buzón.

Un saludo.

La pantalla es una TFT de 7" normalita con entrada VGA. Sin mas.

La de peugeot no vale porque no tiene entrada VGA, tiene los conectores especificos para el RT3.

Una de 7" entra fijo, ya que la pantalla de la RT3 y la carcasa son de 7". Eso si, la tendrias que desmontar para que quedase como si fuera de de serie.

Ok, ya tengo ganas de tenerlas, asi tambie aprobecho con la cosa de ponerlas y limpio el coche :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...