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Sigo con el tema del consumo excesivo, le realice la afinación a mi auto, pero el consumo continua, ya no tan excesivo pero ahí esta, asi que lo siguiente será limpiar inyectores con ultrasonido y checar el sensor de oxígeno, pero para ello tengo muchas dudas en este tema...

Ojalá puedan ayudarme

1.- ¿Que marca usa Peugeot para los 307 en su sensor de oxígeno?

2.- ¿Cuánto vale un Sensor de Oxígeno?

3.- ¿Dónde esta localizado el sensor?

4.- ¿Qué marcas son compatibles para nuestro Peugeot 307?

5.- ¿Qué tal salen las marcas TOMCO, POWERPARTS, BOSCH, HELLA, etc...?

6.- ¿Recomiendan los sensores de oxígeno Universales?

Mi Peugeot es 2007 Motor 2.0 4 cilindros 16 válvulas, armado en francia.

Cualquier pista es agradecida, pues voy comenzando en este maravilloso mundo de los sensores defectuosos jejejejeje

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Buenas!

Con sensor de O2 te refiers a la sonda Lambda, no? :huh: (por lo que pone en el titulo del post). De todas formas lo que me llama la atencion es el colector de escape que has colgado. En el mio ,(EW10A)denominacion que le da PSA al motor de 2.0 litros y 143CV (segun la norma que se use tambien 141CV), el colector de escape esta por detras del motor, no por delante; la foto del service-box es de un colector conectado por delante.

De todas formas, que me indiquen si me equivoco :unsure:

Un saludito y gracias por la aportacion (Yo tomo nota, por si las moscas);)

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Efectivamente TRANKOS, me refiero a la Sonda Lambda, he parado un poco la investigación porque tuve accidente en mi auto y ahora estoy más preocupado por arreglar el destrozo.

Ya retomo el tema cuando salga de este imprevisto :laugh: un fuerte saludo a todos y felicidades porque su selección esta dando mucho de que hablar en este lado del charco.

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xzibit.zero escribió:

Efectivamente TRANKOS, me refiero a la Sonda Lambda, he parado un poco la investigación porque tuve accidente en mi auto y ahora estoy más preocupado por arreglar el destrozo.

Ya retomo el tema cuando salga de este imprevisto :laugh: un fuerte saludo a todos y felicidades porque su selección esta dando mucho de que hablar en este lado del charco.

Valla, espero que no haya sido nada importante :S

Un saludito

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Sigue parada la revisión de la sonda lambda, de momento lo metí al taller pues la puerta del copiloto y la trasera resultaron dañadas, en cuanto salga del taller continuaré mi investigación, ya les cuento. :laugh:

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      • 8 replies
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