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Un poco pesado.


kurro

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Bueno lo 1º presentarm eya que soy nuevo en este foro.

Juan carlos y de madrid.

Ahi va, hace 2 meses me he comprado el 308 vti de 120cv, pero le noto un poco pesado, le cuesta recuperarse sobre todo al paso de 4º a 5º. Nose si las revoluciones las llevo bien o es al ser el motor tan nuevo. Antiguamente llevaba un tdci de ford era diesel este es gasolina, demasiados cambios, entonces nose si alguno de vosotros lo notabais igual o no.

Ami me han dicho que en el momento que relaize la 1º revision ya ira mas suelto es verdad??

Que relacion de revoluciones es lo aconsejable para el vti 120 cv.

Un salu2

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vienes de un TDCi de ford ? 115cv o 100cv?

yo tambien he cambiado mi focus 115cv TDCi pero por el THP 150cv

he probado tu motor 1.6 VTi 120cv y evidentemente no esperes las mismas

respuestas que con un gasoil TDCi o TDi o HDi etc....que monten 100cv o

mas el turbo siempre recupera mejor

por los link que he leido en este foro tienes que extrujarle mucho las orejas a este motor (subirle mucho de vueltas) para poder parecerse a un TDi,HDi,etc... pero de no mas de 90cv , si es de mas de 100cv olvidate de que te recupere mejor o de que te suba tan alegre un puerto como tu antiguo coche lo unico que tu nuevo coche seguro que en llano tenga algo mas de velocidad punta y en recuperaciones ......pues eso cuando le cojas el aire se asemeje a un 90-100 cv de gasoil turbo

en salida de 0 a 100 km/h tambien es rapido pero lo dicho olvidate del tipo de conduccion de tu antiguo gasoil a este hay que exprimirle las revoluciones para que responda...... si quieres alegria tienes que llevar el motor entre las 3500rpm y las 5500rpm cosa que te desaconsejo hasta que no le hayas hecho por lo menos 5000km

para que se siente el motor ......... aunke yo al mio si le he subido alguna vez para que no se amaricone el motor pero poco rato solo para que se vaya estirando

pero vamos que es un gran coche......disfrutalo

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      • 2 respuestas
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