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Pronto, uno mas en la familia..


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Desde el año 1993. Solo tenia 12 años.. cuando andaba con mis padres, por una calle de la localidad de Dos Hermanas (SE)..Entonces vi un coche.. con aires 100% americanos..estetica 100% americana.. Un modelo fabricado integramente IGUAL, tanto en europa como en EEUU y en todo el mundo.. Suspire.... .. me sorprendio la marca que lo fabricaba... y dije.. "algun dia, tendre uno igual.."

Ese dia, puede ser el 30 de junio, en el cual tengo una entrevista concertada con un posible vendedor..

Se dan muchas pautas, tales como:

-Pocos kms.

-Pocos años.

-Interior impecable

-Dueño fiable al 100% ( lo mas importante para mi)

-Precio MUY asequible..

Se trata de un coche que genera prejuicios, pero me da igual. Mi estilo de vida, me permite tenerlo.. no poseo vicios y me considero una persona que administra el dinero muy bien.

Es un motor, v6 y pronto tendreis noticias de el :)

Un saludo caballeros !

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El motor es el KL, que creo que aun se sigue montando en modelos de Mazda. Integramente, el Ford Probe, se vendia IGUAL, (sin modificaciones) tanto en España, como en EEUU..

Linea atipica.. atemporal..exclusiva..

Sera un caprichito para disfrutarlo.. Sin dudas, para viajes, siempre tendre el leoncito.. y el Ford, sera para trayectos cortos y para disfrute..

En españa se vendieron pocos.. sin embargo en america, se vendio a patadas.. incluso los importaron aqui, y se ven muchos con el cuentakilometros en "millas"

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Hoyales escribió:

Hombre e estado mirando por coches.net y por 3000€ tienes coches del 97 con menos de 100mil km, creo que estan bien, si aun no has echo la compra pasate y miralo, igual te llevas alguna alegria

El mio, es del 97.. 96.000 kms, y 2.500!!!!!! lo vendia por 4.000.. pero lo bajo, porque no le llamaban..

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    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
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      • 103 replies
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      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
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      ¡Hola a [email protected]!
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      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
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      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
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