Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con bluetooth integrado: Cortes


jorgynh0

Mensajes recomendados

Tengo el bluetooth integrado de Peugeot.

Desde el principio me ha dado problemas.

A veces estaba hablando y se me cortaba, otras al intentar terminar la llamada se quedaba la radio como pillada y quedaba en silencio, la llamada seguia ofreciendo la opción de terminar pero nada...ni radio ni CD ni nada...y así como 15 minutos hasta que de repente empezaba a sonar de nuevo lo que llevase puesto.

Ultimamente me ocurre casi siempre que al llamar suena un primer tono y deja de sonar, pero a la otra persona le sigue sonando y lo coge pero yo no oigo nada... y lo mismo que decia antes, intento terminar llamada y a veces termina pero a veces como lo de antes, un buen rato sin sonar nada...

O comienzo a hablar y a los segundos se me corta y ocurre lo descrito antes.

El tema es que a veces sí consigo realizar la llamada, pero cada vez me da más problemas. No sé de que depende que llame bien o no...

He eliminado la sincronización con el móvil y la he hecho de nuevo, pero sigue igual.

Incluso a veces pensaba que podía ocurrir porque perdía cobertura y se quedaba como colgado, ya que por el trayecto al trabajo paso túneles, me baja en ocasiones la cobertura al mínimo y puede que llegue a quedarme sin ella en algún pequeño momento.

Cuando me ocurre algo de ésto luego ya no puedo ni realizar llamada ni nada pero la agenta sí la muestra. Y si paro el coche, y vuelvo a arrancar seguido ni me conecta con el móvil.

Tengo que probar con otro móvil para saber con certeza si el problema es del teléfono o del coche.

Evidentemente voy a ir al concesionario a comentarlo ya que estando en garantía...pero aún no tuve tiempo, y quiero asegurarme con la prueba de otro móvil.

Suelto el tochazo aquí para ver si a alguien le ha ocurrido algo similar o me podéis aconsejar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el bluetooth integrado y no me pasa nada parecido. Quizá sea un problema del protocolo de bluetooth del movil con el coche. ¿Que modelo de movil tienes? Simbyam no se lleva muy bien con el bluetooth (a no ser que sea de nokia) pero igualmente yo tengo un n95 y solo tuve problemas para sincronizar la agenda luego funciona correctamente.

Que tengas que apagar y encender el coche me suena a reiniciar el bluetooth, ya que, si dices que sigue mostrando la agenda aunque no te deja llamar no puede ser que pierdan la sincronización.

Ve al conce, porque parece que te funciona realmente mal.

Es una lástima, porque suena muy bien (el mio) y está genial lo de la integración con el coche :( Lo único que me gusta menos es el metodo de colgar presionando el boton del source, a veces, le pulso poco e interpreta un comando de la radio pero esc y otra vez presionar y me muestra el colgar. En ningún momento se me ha cortado una llamada ni he tenido problemas con el movil y he hecho viajes de seis horas con el movil conectado al bluetooth y llamadas continuas por culpa del trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta.

Mi móvil es un Nokia 6280, no tiene symbian.

Al principio, parecía ir bien. Pero empezó a dar problemas y cada vez más...

La verdad es que cuando funciona se oye perfecto y estoy contento con el sistema en sí.

Lo único malo los problemas comentados...

He pensado que pueda ser problema del móvil porque últimamente tengo problemas de batería y, a veces, se me apaga...pero no tendría que influir en el funcionamiento con el coche.

Pero por éso quería probar antes de llevarlo al concesionario con otro móvil.

Por cierto, el llevar el bluetooth en el móvil siempre activado me come la batería...me dura muchísimos menos...pero bueno, con tener cargador en el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya que lo dices, algunas veces ( que no siempre) cuando quiero hacer una llamada, se oye no el primer tono, sino a partir del tercero.

En otras ocasiones, estoy hablando y se deja de oir unos segundos ( a mi me oyen, pero yo no oigo nada) hasta que de repente se vuelve a oir.

Me ha pasado un par de veces ( que no siempre) pero he llegado a pensar que no funciona bien. Pero bueno tambien puede ser porque paso por zonas de menor cobertura, ya que no siempre pasa, pero "mosquea" algo.

Espero que se te solucione el tema.

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas chicos os puedo asegurar que el problema es del movil, yo tengo un n73 y al principio me pasaba lo mismo, lo que hice fue actualizar el sofware del movil atraves de internet y os puedo asegurar que de maravilla, el sofware original solo es compatible 100x100 con otros moviles y no tiene soporte para manos libres, siempre hablando de nokia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Rumayor, por qué estás tan seguro de que sea el móvil?

En tu caso, si no me equivoco, el N73 llev symbian. Pero el que yo tengo, el 6280 no...y hay veces que funciona bien (Cada vez menos...) pero bueno.

A ver si el finde pruebo con otro móvil y lo llevo al concesionario.

Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Jag308 escribió:

Yo tengo un N81 y me va de fabula y ademas he conseguidor sincronizar la agenda instalando en el movil el programita de la pagina de Nokia.

Para sincronizar el movil lo has de hacer con el motor parado y hacer la busqueda desde el movil, no se si esto te puede ayudar.

Podrias decir que programita es?? A ver si instalandolo me deja porq sigu sin dejarme sincronizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya encontre el problema, os comento, yo sabia que al ML del coche se le podian asociar varios telefonos pero lo que no sabia es que solo se puede tener uno conectado entonces como yo tengo el personal y el profesional siempre tenia el personal coenctado por lo que cuando queria conectar el N81 que es el profesional me decia que condiciones no satisfechas y yo pensando que es que el movil no valia pero ahora he probado a conectarlo teniendo el otro apagado pero si suprimir la asociacion y me ha dejado perfectamente. Ahora en la lista me aparecen los dos pero solo me deja tener uno conectado.

Resuelta la duda os doy las gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 8 meses después...

Pues yo solo tengo un único movil asociado, y me salta un mensaje que dice... "Condiciones de asociación no satisfechas", resulta que me aparece todos los dias cuando paso por el mismo lugar, coincide también en la misma hora porque es cuando acerco a mi novia al trabajo, no me aparece ni en otro momento del dia ni en otro lugar. Es algo realmente raro. ¿?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi novia tiene un nokia 6280 y va muy muy muy mal, sincroniza bien la ageda y todo pero cuando llamas o le llaman se bloquea todooo.... se para la radio, es decir, que se queda pillao y es por el software del teléfono que no se llevan bien.

Yo tengo el n73 y he probao a actualizar el software desde la pagina de nokia y sigo sin poder volcar la agenda al bluetooth del coche. Por cierto, lo de actualizar el software del movil es muy peligroso, yo me acojoné, porque si se va la luz o hay algun problema con el sistema se jode el movil, yo lo hice y no creo que vuelva a hacerlo porque pasé sobre 25 minutos acojonado. En el otro tema (actualización del bluetooth y ruido raro) creo que tengo la solución, saludossssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...