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Problema con bluetooth integrado: Cortes


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Tengo el bluetooth integrado de Peugeot.

Desde el principio me ha dado problemas.

A veces estaba hablando y se me cortaba, otras al intentar terminar la llamada se quedaba la radio como pillada y quedaba en silencio, la llamada seguia ofreciendo la opción de terminar pero nada...ni radio ni CD ni nada...y así como 15 minutos hasta que de repente empezaba a sonar de nuevo lo que llevase puesto.

Ultimamente me ocurre casi siempre que al llamar suena un primer tono y deja de sonar, pero a la otra persona le sigue sonando y lo coge pero yo no oigo nada... y lo mismo que decia antes, intento terminar llamada y a veces termina pero a veces como lo de antes, un buen rato sin sonar nada...

O comienzo a hablar y a los segundos se me corta y ocurre lo descrito antes.

El tema es que a veces sí consigo realizar la llamada, pero cada vez me da más problemas. No sé de que depende que llame bien o no...

He eliminado la sincronización con el móvil y la he hecho de nuevo, pero sigue igual.

Incluso a veces pensaba que podía ocurrir porque perdía cobertura y se quedaba como colgado, ya que por el trayecto al trabajo paso túneles, me baja en ocasiones la cobertura al mínimo y puede que llegue a quedarme sin ella en algún pequeño momento.

Cuando me ocurre algo de ésto luego ya no puedo ni realizar llamada ni nada pero la agenta sí la muestra. Y si paro el coche, y vuelvo a arrancar seguido ni me conecta con el móvil.

Tengo que probar con otro móvil para saber con certeza si el problema es del teléfono o del coche.

Evidentemente voy a ir al concesionario a comentarlo ya que estando en garantía...pero aún no tuve tiempo, y quiero asegurarme con la prueba de otro móvil.

Suelto el tochazo aquí para ver si a alguien le ha ocurrido algo similar o me podéis aconsejar algo...

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Yo tengo el bluetooth integrado y no me pasa nada parecido. Quizá sea un problema del protocolo de bluetooth del movil con el coche. ¿Que modelo de movil tienes? Simbyam no se lleva muy bien con el bluetooth (a no ser que sea de nokia) pero igualmente yo tengo un n95 y solo tuve problemas para sincronizar la agenda luego funciona correctamente.

Que tengas que apagar y encender el coche me suena a reiniciar el bluetooth, ya que, si dices que sigue mostrando la agenda aunque no te deja llamar no puede ser que pierdan la sincronización.

Ve al conce, porque parece que te funciona realmente mal.

Es una lástima, porque suena muy bien (el mio) y está genial lo de la integración con el coche :( Lo único que me gusta menos es el metodo de colgar presionando el boton del source, a veces, le pulso poco e interpreta un comando de la radio pero esc y otra vez presionar y me muestra el colgar. En ningún momento se me ha cortado una llamada ni he tenido problemas con el movil y he hecho viajes de seis horas con el movil conectado al bluetooth y llamadas continuas por culpa del trabajo

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Gracias por la respuesta.

Mi móvil es un Nokia 6280, no tiene symbian.

Al principio, parecía ir bien. Pero empezó a dar problemas y cada vez más...

La verdad es que cuando funciona se oye perfecto y estoy contento con el sistema en sí.

Lo único malo los problemas comentados...

He pensado que pueda ser problema del móvil porque últimamente tengo problemas de batería y, a veces, se me apaga...pero no tendría que influir en el funcionamiento con el coche.

Pero por éso quería probar antes de llevarlo al concesionario con otro móvil.

Por cierto, el llevar el bluetooth en el móvil siempre activado me come la batería...me dura muchísimos menos...pero bueno, con tener cargador en el coche...

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Pues ya que lo dices, algunas veces ( que no siempre) cuando quiero hacer una llamada, se oye no el primer tono, sino a partir del tercero.

En otras ocasiones, estoy hablando y se deja de oir unos segundos ( a mi me oyen, pero yo no oigo nada) hasta que de repente se vuelve a oir.

Me ha pasado un par de veces ( que no siempre) pero he llegado a pensar que no funciona bien. Pero bueno tambien puede ser porque paso por zonas de menor cobertura, ya que no siempre pasa, pero "mosquea" algo.

Espero que se te solucione el tema.

Un saludo.

:)

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muy buenas chicos os puedo asegurar que el problema es del movil, yo tengo un n73 y al principio me pasaba lo mismo, lo que hice fue actualizar el sofware del movil atraves de internet y os puedo asegurar que de maravilla, el sofware original solo es compatible 100x100 con otros moviles y no tiene soporte para manos libres, siempre hablando de nokia.

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Pero Rumayor, por qué estás tan seguro de que sea el móvil?

En tu caso, si no me equivoco, el N73 llev symbian. Pero el que yo tengo, el 6280 no...y hay veces que funciona bien (Cada vez menos...) pero bueno.

A ver si el finde pruebo con otro móvil y lo llevo al concesionario.

Gracias a todos por las respuestas.

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  • 1 month later...

Yo tengo un N81 y me va de fabula y ademas he conseguidor sincronizar la agenda instalando en el movil el programita de la pagina de Nokia.

Para sincronizar el movil lo has de hacer con el motor parado y hacer la busqueda desde el movil, no se si esto te puede ayudar.

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oscar_js, pues finalmente en mi caso era el móvil...todos los problemas que comenté eran porque falla el bluetooth del móvil.

He probado con otro y va perfecto. Ni un solo fallo. Así que intenta probar con algún otro móvil a ver si te ocurre lo mismo.

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Jag308 escribió:

Yo tengo un N81 y me va de fabula y ademas he conseguidor sincronizar la agenda instalando en el movil el programita de la pagina de Nokia.

Para sincronizar el movil lo has de hacer con el motor parado y hacer la busqueda desde el movil, no se si esto te puede ayudar.

Podrias decir que programita es?? A ver si instalandolo me deja porq sigu sin dejarme sincronizarlo.

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Ya encontre el problema, os comento, yo sabia que al ML del coche se le podian asociar varios telefonos pero lo que no sabia es que solo se puede tener uno conectado entonces como yo tengo el personal y el profesional siempre tenia el personal coenctado por lo que cuando queria conectar el N81 que es el profesional me decia que condiciones no satisfechas y yo pensando que es que el movil no valia pero ahora he probado a conectarlo teniendo el otro apagado pero si suprimir la asociacion y me ha dejado perfectamente. Ahora en la lista me aparecen los dos pero solo me deja tener uno conectado.

Resuelta la duda os doy las gracias por vuestros comentarios.

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  • 4 weeks later...

Tengo el mismo problema que jorgynh0, exactamente igual.

No creo que sea una cosa que se pueda achacar al movil, pero hoy le pondré los atros telefonos que tengo vinculados a ver que pasa con el.

Si esta semana lo llevo al taller os informo de que me han comentado,.

Un saludo.

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  • 8 months later...

Pues yo solo tengo un único movil asociado, y me salta un mensaje que dice... "Condiciones de asociación no satisfechas", resulta que me aparece todos los dias cuando paso por el mismo lugar, coincide también en la misma hora porque es cuando acerco a mi novia al trabajo, no me aparece ni en otro momento del dia ni en otro lugar. Es algo realmente raro. ¿?¿?¿?¿?

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Hola, mi novia tiene un nokia 6280 y va muy muy muy mal, sincroniza bien la ageda y todo pero cuando llamas o le llaman se bloquea todooo.... se para la radio, es decir, que se queda pillao y es por el software del teléfono que no se llevan bien.

Yo tengo el n73 y he probao a actualizar el software desde la pagina de nokia y sigo sin poder volcar la agenda al bluetooth del coche. Por cierto, lo de actualizar el software del movil es muy peligroso, yo me acojoné, porque si se va la luz o hay algun problema con el sistema se jode el movil, yo lo hice y no creo que vuelva a hacerlo porque pasé sobre 25 minutos acojonado. En el otro tema (actualización del bluetooth y ruido raro) creo que tengo la solución, saludossssss.

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      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
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      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
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      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
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