Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico Instalacion Pantalla 7" Cortesia de Davidns


Bugatron

Mensajes recomendados

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

delagt escribió:

hola chicos,mi pregunta es:sabeis si existe algún tipo de aparato para conectar un dvd,una pantalla y que el sonido sea por los altavoces con un aparato de radio de origen?es un clarion con conectores iso ¿vale?vamos que no es un rd3 ni rd4 ok

Si es de serie es una RD3 o RD4.

Si que se puede, tienen que activarte la entrada auxiliar en la Peugeot, y montar el aparatito este, el noseque Box.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

Hola Bugatron que tal?

Soy nuevo en el foro jeje y di con el googleando para buscar lo que has echo con las pantallas :P.

Como has pasado el cable del ordenador de abordo asta el cenicero? lo prolongaste o llega el que trae el coche?

Y sabrias decirme la referencia de la carcasa de 7 pulgadas?. En la peugeot me dicen que no les sale el el ordenador, que no saben de ella .

Gracias de antemano.

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. para pasar el cable hay que desmontar la pantalla de arriba, la radio, la bandeja y el cenicero.

Pasarlo es muy facil, en el hueco que deja la pantalla de arriba hay un agujero por el que meter los cables y sacarlo por el hueco de la radio. De ai lo bajamos al cenicero y lo tenemos justito justito. No hizo falta empaplmar.

La referencia ahora mismo no la encuentro, lo siento.

1 saludo!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Buenass,

Esta es otra pantalla que podría valer.

Propongo una cosa, si tantos somos los que queremos pantallas baratitas de 7", que os parece si alguien de Madrid organizase alguna compra conjunta y las pilla en el poligono de cobo calleja ese, al igual que se dice en el brico? No se si esa opción es viable o no, pero ahi queda la propuesta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hugo escribió:

una pregunta

la sabelotodo como va alojada en el sitio del cenicero?

ya existe un soporte o como hicisteis?

Hay una pieza del 406 que adaptandola vale. Se trata del embellecedor de la pantalla multifunción del 406, lo que pasa que no encuentro por ningun lado la referencia de dicha pieza, pero ando detras de ella, jejejeje

Hugo escribió:

y otra mas de regalillo jeje

no se podria poner en el hueco libre debajo de la radio?

bueno en ese caso la pondria encima y la radio abajo pero para que me entendais

un saludo ;)

Si, Lauci ya se lo curró en su dia, pero no encuentro las fotos....

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...