Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Gran Bretaña 2008


Mensajes recomendados

Niño de Graná!!

Seria mucho pedir, adelantar los extras de la porra de Alemania para los que nos vamos de vacaciones???' Mira que me veo en la playita pidiendo en cualquier chiringuito un ordenador para porrear...

Aunque bueno... no seria la primera ni la ultima vez que conozca un nuevo ciber...

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Lna11re. No eran 60 vueltas al circuito de Silverstone, Masa dio por lo menos 67.:evil:

Vaya desastre de apuestas porreriles, esta claro que con estos pilotos los seguros no ganan y nos subiran las polizas a todos.:laugh:

Menudas cagadas de Ferrari y Renault, mira que no cambiar las gomas, es para cesar fulminantemente al ingeniero de turno que tomo la decision.B)

Lo de conguito es la confirmacion de que este chico tiene una suerte increible, (porque como piloto demostro ser un pedazo de jilip...s)

Despues de tocarse con su compi en la salida, no le pasa nada, no hace ni un solo trompo ni salida de pista en carrera y encima el pringao exprime el coche sin necesidad cuando sacaba casi un minuto al segundo y le aguanta la mecanica al muy capullo :angry:

Toda la carrera esperando que se saliese de la pista o que le pasase algo al coche...:evil:

De Massa mejor no hablar, despues de dos buenas carreras, ha bordado su actuacion mas patetica, yo de ser el me hubiese retirado, pues ya no llegaba a los puntos ni de coña y estar dando ese espectaculo tan penoso el lider del mundial clama al cielo...:evil:

Ya tengo ganas de que llegue la proxima carrera a ver que pasa.

Bueno mi enhorabuena para el/los ganadores de la porra, que yo esta vez no la gano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INFOCGSA escribió:

...encima el pringao exprime el coche sin necesidad cuando sacaba casi un minuto al segundo y le aguanta la mecanica al muy capullo :angry:

Iba a punta de gas.;)

Creo que al Lobato le pasa como a muchos, les puede más el impulso que la realidad. Increíbles los comentarios hacia Alonso. Le daba esperanzas incluso de que de podía ganar.:laugh:

Al César lo que es del César, gusta mucho, poco o nada. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:
jeje, creo que tienes que llevar a reparar la bolita:laugh:

Solo funciona mal cuando se usa en paises estrafalarios como en U.que, mi bola funciona con el sistema metrico internacional, conduce por la derecha y cobra en Euros, por no decir que no tiene clavija para los enchufes de aquellos lares.:silly:

Ya veras como funciona en Alemania....:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miedo me da Infogcsa... hoy le he visto calentando la bolita para dentro de algo más de una semana en Germania, y da miedo el tío. Es un figurón!

Carreras como la del domingo solo favorecen a los de cabeza, ya que al final todo sigue igual porque casi nadie acierta, y queda una carrera menos...

En fin que LuisJa lo hizo muy bien, igualito que Massa (que decepción, parecía que se había centrado y mira).

Hala, buena semana para todas/os!

Eve: Saludines!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

seat600 escribió:
Hola chicos/as,

acabo de llegar de Kassel en Alemania y al salir del avión desde Frankfurt he visto desde arriba el circuito de Hockenheim

Aiba, se llama como mis llantas, jejejeje

Mira si viajas Juan

1 saludo!

¿y tus llantas como se llaman: Kassel, Frankfurt, Hockenheim o Leichtmetallfelge (llanta de aleación)?:side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

jajajajajaja, se llaman Hockenheim, y a veces me cuesta pronunciarlo, jeje.

1 saludo!

Si dices literalmente:

jókenaim

lo dirás en perfecto alemán de Baviera (Bayern en alemán) :)

NOTA: la h de Hockenheim apenas se pronuncia en esa parte de alemania y es casi muda. Los suizos y autriacos la pronuncian algo más como una j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Antes de nada, disculpad la tardanza en poner los resultados de esta Porra, pero es que he llevado una semana que para mi se me queda. No volverá a pasar.

Otra cosilla que quería hacer es felicitar a Vtin por su cuarenta cumpleaños. No sois muchos los que habéis entrado en cuarentena en el foro (yo lo haré a finales del próximo año) y resulta agradable ver la mezcolanza de generaciones entre los porreros. Sirva este divertido anuncio como regalo:

http://es.youtube.com/watch?v=29yOKLTt3Tg

Dicho lo dicho, y como no tiene sentido hablar de lo que ya es historia, vamos con los resultados de la Porra de Gran Bretaña. Bueno si, solo decir que Hamilton si tuvo una salida de pista (nada de carrera perfecta, como dice todo el mundo) y destacar el papel de los estrategas de Ferrari y Renault en el momento de elegir los neumáticos de Marikkonen y Alonso. Del Teleñeco mejor ni hablamos (en Brasil no lloraron gracias a Barrichello).

Los resultados de la carrera fueron estos:

http://www.formula1.com/results/season/2008/795/

Las vueltas rápidas:

http://www.formula1.com/results/season/2008/795/6532/fastest_laps.html

Calificación:

http://www.formula1.com/results/season/2008/795/6531/

Las respuestas correctas de la Porra eran estas:

1º.- Hamilton

2º.- Heidfeld

3º.- Barrichello

Pole.- Kovalainen

V.R.- Raikkonen

Bourdais.- 11º

E1.- Si

E2.- Vettel

E3.- 7

E4.- 22

Esta Porra se la han llevado Doraemon y May, con tres puntos cada uno. Bravo por ellos.

puntosgbtu8.png

Tras la lluvia caída en Silverstone, la clasificación porrera tiene nueva líder: May.

clasigbqz9.png

Sin bolitas, fotos extras, ni porreos tras los libres, nuestra querida amiga May tiene intención de no soltar la primera plaza de podio hasta final de temporada: ojito con ella.

Para que os podáis marchar de vacaciones o de viaje de novios (¡el Fotos se nos ha casado!) en unos minutillos os pongo la próxima Porra, relativa al G.P. de Alemania y que se celebrará el próximo domingo 20 de Julio.

Hasta ahora. Jose

104792ra5.jpg

104793rl5.jpg

104794jd2.jpg

104827rv5.jpg

104829ld3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de este GP... pues todo puede pasar... Que nadie se enfade... pero... ¿qué os parece en el próximo GP que en la porra que alguna de las pregunta "EX" sea sobre meteorología? :laugh: :laugh: :laugh:

Mi coche de novato... ¡¡¡UN 307!!!

gt0019yb7.jpg

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los ganadores, Un abrazo para May y felicidades por el liderato conseguido (Disfrutalo que te va a durar poco...jeje:evil: )

Tambien felicitar a mi amigo Doraemon, que empezo hace solo tres carreras y ha ganado ya una porra.. ahora te pongo un puntito de Karma, que te lo has ganado. como nos despistemos un poquito nos acabas cogiendo...:woohoo:

Ha sido toda una sorpresa haber acertado la E4, yo me conformaba ya con un puntito. :whistle:

Bueno pos nada mas Lna11re, no te preocupes por la tardanza, bastante te lo curras ya como para darte prisa encima..:laugh:

En Alemania la Bola volvera a funcionar al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

enhorabuena a May por su liderazgo porrero, sus vacaciones y el vestido fucsia ;)

Os recuerdo que en los últimos GP, el puesto que yo he tendio en la porra ha sido: 23, 16, 15, 9, 9, 8 ...

Lo que no se es si la tendencia es asintótica, del tipo y=1-1/x, o si es creciente del tipo y=x^(1/2).

En cualuier caso, que vaya temblando la cabeza, que para algo fui el campéon porrero del 2005 :laugh: cómo pasa el tiempo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...