Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Visita Fábrica PSA Vigo - (Plazas limitadas)


admin

Mensajes recomendados

PSA50anos.jpg

Visita Fábrica PSA Vigo - 19 de septiembre. A las 10,45h. en la Portería Principal del Centro.

Plazas limitadas : máximo 30 personas.

Horario e información de la visita se irá añadiendo a este hilo cuando esté concretado.

Para apuntarse enviar un mail a a4526b4d587e06d3fa7809f7eb68ba3e.png indicando número de asistentes.

Enviar el mail no implica que seas seleccionado, tal y como se indica en las condiciones.

Condiciones:

Lee bien estas condiciones, porque el apuntarte implica que las aceptas:

1.- Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud para la visita a la fábrica; bien sea de los miembros registrados, acompañantes o visitantes de la página.

2.- Solo podrán apuntarse miembros registrados del Club para cubrir las 30 plazas. Si quedan plazas libres se podrá apuntar cualquier visitante de la web.

3.- Los miembros registrados pueden llevar acompañantes. La asistencia de los acompañantes debe estar justificada por el miembro registrado del Club. Nos reservamos el derecho de limitar el número de acompañantes.

4.- Aún siendo miembro registrado, si no llegan las plazas para cubrir, podemos seleccionar los asistentes por criterios de participación o colaboración con la web.

5.- Apuntarse antes que otro usuario no implica que vayas a tener preferencia sobre él; este criterio solo se utilizará cuando haya que seleccionar entre varios usuarios con las mismas condiciones (antigüedad en el Club, nivel de participacion/colaboración,...).

6.- Cuando tengamos un listado definitivo se publicará. Mientras tanto nos reservamos el derecho de ir incluyendo información en este hilo o mediante mail.

7.- El Club Peugeot España solo organiza la quedada, concretando lugar y hora de encuentro, todo lo demás (si es el caso): alojamiento, visita a la fábrica, comida, otras actividades... será responsabilidad de quien las organice.

8.- El Club Peugeot España se reserva el derecho de anular la visita si desde la Fábrica de PSA Vigo se nos indica cualquier modificación o anulación.

Listado de personas apuntadas:

Rubén Mariño (disneiker)

Agustín Ramos (routero)

María Dolores Porto (Loly308); 1 acompañante.

David Esperón (Deivis_copa)

Eva Fresco (popiloco)

Benito Gestal (3cero8)

Abel Villanueva (abel)

Jaime Mouriño (jaime307cc)

¿Como llegar?

Abel ha relizado un estupendo documento en pdf con indicaciones y planos. Descargar indicaciones para llegar a fábrica PSA Vigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

mark308bcn escribió:

Apuntarme a mi tambien. Yo ese dia si que puedo!

Como he dicho, mandadme un mail a la dirección que os indico arriba.

Y aprovecho para recordaros esto... por si hay problemas con los mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Animaros, asi m haceis una visita que esa semana trabajo d mñn jeje, os va a gustar , si es una visita siempre gusta si tas ally todos los dias minimo 8 horas ya no tanto jeje pero bueno, vereis la nueva Parnet y berlingo, que son muy comodas d conducir, y el c4 picasso. pero bueno desde hoy toca olvidarse d eso que empece las vacaciones y hay que disfrutarlas,apesar d tener la fabrica al lado y verla todos los dias jeje, los que vallais a ver la fabrica, no os olvideis d ir a dar una vuelta por la ciudad, la playa d samil, el monte del castro castro(enfrente del ayuntamiento),la guia,el centro y muchas cosas mas, ya m comentareis que tal.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disneiker escribió:

Animaros, asi m haceis una visita que esa semana trabajo d mñn jeje, os va a gustar , si es una visita siempre gusta si tas ally todos los dias minimo 8 horas ya no tanto jeje pero bueno, vereis la nueva Parnet y berlingo, que son muy comodas d conducir, y el c4 picasso. pero bueno desde hoy toca olvidarse d eso que empece las vacaciones y hay que disfrutarlas,apesar d tener la fabrica al lado y verla todos los dias jeje, los que vallais a ver la fabrica, no os olvideis d ir a dar una vuelta por la ciudad, la playa d samil, el monte del castro castro(enfrente del ayuntamiento),la guia,el centro y muchas cosas mas, ya m comentareis que tal.

un saludo

Por favor, procura no escribir como si fuera un SMS. Recuerda que esto es un foro, no un móvil.

Espero que nos veamos y si es así no olvides de saludarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, ya os he enviado un mensaje al coreo pero aprovecho para poner aquí un recordatorio.

Vereis que tenemos plazas hasta cubrir las 30 que nos ofertan.

APUNTAROS... que creo será una visita interesante: yo ya he estado y vale la pena...

En unos días pondremos información sobre la visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, pues yo vivo justo enfrente, pero os cedo el sitio, esta realmente bien esa fabrica, eso si, a ver si vais a hacer fotos o videos que no debeis y os cuelgan...!!

Aunque parezca una tonteria, una vez uno hizo un video de no me acuerdo que coche que iba a salir, y solo se le ocurre ponerlo en youtube, pues lo echaron y una millonada de multa...

Pasarlo bien !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana me pongo en contacto con la fábrica para concretar los detalles.

De todas maneras, avisar que debido a la escasa gente que se ha apuntado, falta por confirmar si la visita será posible.

A mediados de la semana esperamos tener toda la información disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Mañana me pongo en contacto con la fábrica para concretar los detalles.

De todas maneras, avisar que debido a la escasa gente que se ha apuntado, falta por confirmar si la visita será posible.

A mediados de la semana esperamos tener toda la información disponible.

si sirve de algo yo me llevo a toda la family,aunque digo yo que cuantos menos mejor será para ellos,no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

3cero8 escribió:
si sirve de algo yo me llevo a toda la family,aunque digo yo que cuantos menos mejor será para ellos,no?

Beni, menores de 12 años no pueden entrar...

me referia a otra family,jeje,puedo llevar a mi cuñado-hijastro que vive en casa y tiene 18....la mujer y el peque los dejo por vigo paseando y tema resuelto.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya tenemos los datos de hora y lugar de la visita. He añadido toda la información al hilo principal. Aquellos que vayais debeis mandarme vuestro nombre y matrícula del coche para el tema del parking en el recinto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mandadme el mail con vuestro nombre y matrícula al correo electrónico (¿Ok Deivis?)

Yo desafortunadamente no podré asistir. Abel es de Vigo y seguro que algún sitio conocerá, sinó no es dificil encontrar algo por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Hola, mandadme el mail con vuestro nombre y matrícula al correo electrónico (¿Ok Deivis?)

Yo desafortunadamente no podré asistir. Abel es de Vigo y seguro que algún sitio conocerá, sinó no es dificil encontrar algo por allí.

Te he mandado un mp con los datos, pero te los envío tambien por correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podeis hacercaros al centro comercial de gran via, que teneis mil sitios donde comer, se puede llegar desde varios sitios, pero os lo explico desde la fabrica, bueno saliendo de la fabrica tirais a mano derecha y despues todo recto hasta la glorieta, despues para la izq. ally enlazais con la circunvalacion y la 1º salida y luego un par de glorietas mas y bueno sin fallo se ve bien el centro comercial y en la zona d arriba teneis la zona de comida, el parking es gratuito. y luego no olvidaros de visitar algo la ciudad, yo salgo de currar a las 14:00 asi que si luego os vais por hay podemos kedar si necesitais un guia de sitios para ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disneiker escribió:

podeis hacercaros al centro comercial de gran via, que teneis mil sitios donde comer, se puede llegar desde varios sitios, pero os lo explico desde la fabrica, bueno saliendo de la fabrica tirais a mano derecha y despues todo recto hasta la glorieta, despues para la izq. ally enlazais con la circunvalacion y la 1º salida y luego un par de glorietas mas y bueno sin fallo se ve bien el centro comercial y en la zona d arriba teneis la zona de comida, el parking es gratuito. y luego no olvidaros de visitar algo la ciudad, yo salgo de currar a las 14:00 asi que si luego os vais por hay podemos kedar si necesitais un guia de sitios para ver.
Noo,que centros comerciales ni gaitas de esas,no espero menos de los foreros pontevedreses que nos inviten al resto a una buena mariscada,no¿¿¿:P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya he enviado la relación de gente a la fábrica de PSA. Me confirmarán el lugar de encuentro y como haremos con el coche y todo eso.

En cuando tenga los datos os lo paso. Lo pondré también en el foro.

Recordad que por ahora está confirmado que es el viernes 19 a las 10,45h. en la Portería Principal del Centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...