Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Visita Fábrica PSA Vigo - (Plazas limitadas)


admin

Mensajes recomendados

como le comente al administrador, os comento que el viernes la M2 no trabaja, que significa eso, pues que la mitad de la plantilla no trabaja, ya que no se fabricaran el c4 picasso. la crisis es lo que tiene. yo ese dia me cuadra que no trabajo, asi que junto con mi hermano os acompañare a la visita, y asi comentar alguna anecdota que no nos cuente el guia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Debéis dirigiros a la Entrada principal del Centro (justo frente al Estadio de Fútbol de Balaídos). En la recepción estará Antonio (el que nos ha concretado la visita) atento para recibiros y preparar los pases para el aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... como veo que nadie comenta nada, dicer que sí se realizo la visita y si no me equivoco asistimos

- disneiker + 1 acompañante

- Loly308 + 1 acompañante

- Deivis_copa + 1 acompañante

- 3cero8

- abel + 1 acompañante

Un número un poco escaso de asistentes para una actividad un tanto peculiar y curiosa, aunque supongo que el echo de hacer la visita un día de semana lo complicara mucho a la mayoría.

A mi me pareció interesante ver como entran bobinas de acero por una parte de la fábrica y como salen coches por la otra punta.

Fue una pena que no estuviera la línea de las Picasso funcionando pero bueno, creo que es casi igual para todos los modelos excepto las soldaduras laser y poco más. Pena de ver las zonas de pintura pero por cuestiones de seguridad, de salud y supongo que por tiempo, no la vimos.

Para mi lo más complicado y que en la visita no se puede ver, es el problema logistico que hay detras de todo lo que se ve; lo complicado que tiene que ser hacer funcionar un engranaje tan complejo funcione cuando hay componentes que vienen de distintos orígenes.

Y otra cosa, como me comentó disneiker al acabar la visita, a ver si los gallegos nos ponemos las pilas y organizamos alguna kdd buena por aquí que ya hace tiempo que no hacemos nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad no comentamos nada,la verdad es que anduve liao estos dias.....

Yo creo que podia ser un poco más completa,de todos modos es interesante ver como de unos hierros sacan unos coches,por cieto me pareció muy bonita la peugeot partner tepee,para todos los amantes de los deportes aventura y de las familias numerosas me pareció el coche ideal.

Como dijo abel y disneiker tenemos que hacer una quedadilla,ahora que viene el tiempo propio de Galicia se podrian acercar los "extranjeros"y disfrutar del maravilloso otoño que tenemos aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...