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LA SOLUCION DEFINITIVA


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TENGO LA SOLUCION DEFINITIVA:

ya que no nos van a dejar nunca el coche como tendria que estar (vamos , digo yo. por ejemplo,cuando tu te compras una casa, no lo haces para que se te vaya cayendo a cachos, no;y mil ejemplos como ese) PROPONGO A LOS DE PEYO QUE YA QUE PASAMOS MAS TIEMPO EN SUS TALLERES QUE EN NUESTROS CURROS O CASAS, NOS MONTEN EN SUS PROPIOS TALLERES UNAS BARRAS LIBRES Y ALGUN QUE OTRO PUTICLUB, CON TIAS WUENORRAS Y MAROMOS.¡¡¡TODO GRATIS, POR SUPUESTO, QUE ESTAMOS EN GARANTIA, MAJOS!!!

¿¿¿¿QUE OS PARECE LA IDEA??????

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  • 3 months later...

No hay que mezclar las cosas que son incompatibles: Un buen ambiente profesional está reñido con ambientes lúdicos.

Lo que deberían hacer los talleres es contratar personal cualificado, formado y competente y no racanear en costes laborales.

Las pocas veces que he ido al taller, siempre me he topado con algún cantamañanas, os trascribo un mensaje mío de Mayo de 2004, que debería retitular La incompetencia:

Fecha: jue, 27 de may, 2004 11:56am

Asunto: El reúma de mi cargador de CD.

Hola a todos,

como algunos sabréis, mi SW tiene un problemilla, el cargador de CD, en resumen lo que le pasa es que no lo puedes seleccionar ni se pone en marcha ni desde el mando del volante ni desde el radioCD, pero si lo seleccionas cuando estás sacando un disco, se pone en marcha y sigue así hasta que quitas el contacto. Es una avería intermitente.

Hace 2 días estuve en MOSA para que vieran el fallo, y por fin lo vieron. Me atendió Rosa, la encargada, una chica muy maja por cierto, que llamó a un mecánico que pasaba "por ahí".

La historia no tiene desperdicio...

Rosa- "Mira el cargador de este señor"

El mecáncio se sube y empieza a tocar los botones del mando del volante...

Mec- "Es un problema del mando del volante, hay que cambiarlo"

Yo- "No puede ser, porque si lo seleccionas desde el radioCD, tampoco funciona"

Mec- "Entonces es un problema del cargador, está sin alimentación, puede que tenga un fusible fundido".

Yo- "No creo, el fusible es el mismo que para la radio y ahora se oye Kiss FM"

Mec- "Puede que sea el conector del cargador que hace mal contacto".

Yo- "Tampoco creo que sea eso, si sacas un disco, se pone en marcha ¿ve?"

Mec- "Entonces puede ser un problema de software de la BSI".

Yo- "Hace una semana el software era el mismo y funcionaba bien, tampoco es eso"

Mec- "Hay que usar discos originales, si no, puede pasar esto... ¡ah! sí tienes discos originales Te vamos a desmontar el cargador..."

Yo- "Eso ya me lo habéis hecho y estamos igual. Si te sirve de pista, sólo se que falla cuando llueve... Creo que tiene reúma"

El mecánico se levantó desconcertado y seguro que pensando "que tío más gilipollas... reúma" y se fue a hablar con Rosa... me miraban de vez en cuando como si fuera un marciano. Viene Rosa y me dice:

Rosa- "Tienes que dejarnos el coche, no sabemos lo que tiene, hay que conectar el ordenador de diagnosis a ver si nos da alguna pista, si no, hay que poner un radio CD o cargador nuevos".

Yo- "Eso es lo que quería oir. Ahora me viene mal dejarte el coche, te lo dejo dentro de un mes, coincidiendo con la revisión de los 20.000 Km. Cuando lo traiga, preguntaré por tí."

Rosa- "Perfecto"

Saludos

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    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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