Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 sport y pantalla C


norishen308

Mensajes recomendados

Ante todo, HOLA,

Soy un futuro poseedor, (dentro de 2 semanas), de un 308, pero en su versión SW, (la familia... ya se sabe, jejeje), es un acabado sport con un motor vti de 120, (para tirar del "cajón", supongo que ya esta bien :D), la verdad que para el uso que le voy a dar, la configuración estándar del sport me ha parecído la mas adecuada, (hombre el premium tiene cosas chulas... pero tambien las pagas :) ), excepto por el tema del teléfono, por lo tanto el bluetooth es lo único que le he pedido de extras. Resumiendo... mi pregunta es:

He visto en las opciones que para poner el "blue" en un sport es necesario un cambio de pantalla de una A++, (que es la de serie), a una C. ¿que cambia en este tipo de pantalla?, (pues he visto que el tamaño y apariencia externa es idéntica a su hermana A++

Como veis es una pequeña chorrada/curiosidad pero que me ha servido también para presentarme oficialmente, la verdad es que llevo unos días dando vueltas por el foro, (no he podido entrar antes por un problema en mi dirección de correos), y he podido ver que hay muy buen ambiente y nivel....

Saludos, futuros compañeros del leon :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tampoco tengo mucha idea y tengo serias dudas, pero creo que es porque en una pantalla los caracteres son por segmentos (como un reloj digital) y la otra es una pantalla matricial de puntos.

Por cierto, bienvenido al club. Como dicen por aquí, pasa y ponte cómodo. Yo no llevo mucho tiempo y la verdad es que engancha. Y el ambiente verás que es cojonudo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la bienvenida, y efectivamente, hay muy buena gente "por estos lares".

Por otro lado, mirando los manuales colgados en servicebox, (impresionante... jejeje creo que me podría volver adicto a esa página, mira que no haber pensado antes), al parecer, creo que "los tiros", van por lo que me comentáis ambos, la C el matricial, y tiene posibilidad de ser monocroma o en color, (supongo que en el "conce" no habran tenido la deferencia de pedirla en color, jajaja), en resumidas cuentas... ya os lo contare en 2 semanas :D :D

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...