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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

habeis visto un 307 con 3 ejes?


P307
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aqui os dejo un link de unos gabaxos que como no tienen otra cosa que hacer y no tienen rabo (x lo de las moscas) se dedican a transformar coches de 2 ejes, con un resultado "inusual".

entre ellos encontramos un 307sw6 (a ver si adivinais que significa el "6"?)

http://www.molki.free.fr/fakes/roues.htm

¡¡¡ .....Mu güenos tos los trabajillos de "Putochoffff"...!!! ,

Pero del PC a la realidad hay .... ¡¡¡ Mucho trecho ..... y muchas pelas...!!! ,

Imagínate sólo comprar los modelos que hay expuestos , alargarles chasis , reforzarlos de suspensión , refuerzos , dobles trenes , soldadura ( en ocasiones de aluminio ) , pintura , etc........ ¡¡¡ Vamos regalao y a "durito la tirá" .....!!! ........

Ahora como ejercicio gráfico está mu dabute ....

Saludines

Jose

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vamos a ver jasfm2004:

todos los coches que salen en esa web son prototipos reales, no se trata de alguien que sabe manejar muy bien el ordenata. todos esos vehiculos funcionan a la perfeccion, a escala 1:1. otra cosa es que alguien se haya atrevido a homologarlos para que puedan rodar por la calle, pero te aseguro que todos ellos funcionan y son reales, desde el tractorcillo del chaval hasta el "porsche-locomotora". otra cosa es si realmente tienen alguna ventaja sobre sus modelos mas "normales" de dos ejes

salu2

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¡¡¡ Que NO Super .... que NO ....!!! , no te creas todo lo que veas en la internés .....

De veras te crees que han comprado un Concept-car 407 silhouette y además le han doblado el tren trasero ......... ( como el de la foto de Belmonte ) ............

¡¡¡ Amos , ........ no me creo que tu te lo creas....!!! , analiza sólo por un momento que de ese coche se habrán hecho unos poquísimos prototipos y estarán rifados , no creo que el granjero haya pillado uno............ ¡¡ ejem...!! .........Chasis tubular de aluminio , carrocería de fibra de carbono , escape de titanio , es el concept-car del que han dseñado los 407 Coupes que salen ahora .

¡¡¡¡ Otro cccaarrraaaccccoooo que debe ser la hostia conseguir es el Bentley Continental GT !!!! ......... y luego hacerle el apaño en el taller de "Monsieur Christian de Léotard" .

Pero si es que hasta el Mehari es dificil de alargarle el metro que le hace falta y que te quede bien la carrocería ( que como sabrás era de plástico ) .

Mira las ruedas traseras del lada Niva ( tienen los mismos pegotes de barro en los mismos sitios ) y el buje clavao ........ y las manchas blancas en la llanta de chapa , las mismas.........

Amigo no sabes lo que se puede hacer con el putoshop ....

¡¡¡¡¡ Que se lo digan al Lecchio........!!!!!

Saludines

Jose

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Hola de nuevo Super309del90 ,

Para que veas que todo es un montaje , fíjate en el citroen "picasso sbarro" de su creador Franco Sbarro , famoso además de por los prototipos ( de este si que me fiaría que ha hecho ya unos pocos ) por usar las ruedas lenticulares sin ejes :

sbarro12je.jpg

La picasso de sbarro :

picassocup53iv.jpg

Mira la de Monsieur Léotard ( sólo le ha cambiado el color , está fotografiado en el mismo sitio ) :

picassosbarro60sz.jpg

De D. Franco Sbarro hay un Seat León AR Motor 1,8T , central trasero , ( con 210 Cv. ) :

sabrroleonar7fz.jpg

¡.... Ah y también tiene una preparación del 307 CC...! :

3072xh.jpg

Saludines

Jose

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    • Instalar elevalunas eléctricos traseros
      Tengo un 407 con elevalunas manuales detrás y me gustaría que fueran eléctricos.
       
      He visto el esquema de los sistemas de elevación y solo varía el motor, es decir sería cambiar un motor por otro.
       
      El problema que veo es en la electrónica... desconozco  estos coches ya traen la pre instalación, pero mi experiencia dice que muchos coches traen las instalaciones para cosas como elevalunas, faros antiniebla etc...
       
      Alguien podría arrojarse algo más de información y si al final decido a hacerlo me.comprometo a hacer un bricolaje como dios manda!
       
      Gracias un saludo
      • 1 reply
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 260 replies
    • Dudas para añadir un encendido automático de luces 307 VAN
      Buenas,
       
      Sigo con mis ideas de añadir pequeñas mejoras a mi querido CC de 2005 (T5 - VAN) que en mi caso de serie, no viene con casi nada.
      Ahora, estoy pensando en ponerle un encendido automático de las luces.
       
      Trasteando en PP2000, veo que mi COM2000 permite comprobar que accionar el botón extremo del palo izquierdo (que obviamente, no tengo) funciona. Lo cual, ya sé que tengo que comprar un palo con el botón Auto. Bien.
      Luego, he visto también que en la configuración del BSI se puede definir a "Presente" el captor de luminosidad. Lo cual, también me hace falta dicho captor. Y en otro apartado de la config del BSI, también he visto que se puede parametrizar la intensidad de luz a la que queremos que se encienda.
       
      Resumiendo, veo que hace falta un palo con el botón Auto, un sensor de luminosidad y un COM2000 compatible.
       
      De allí mis preguntas...
      La primera, el COM2000. He desmontado la cubierta del COM2000 esperando ver alguna referencia (para ver si era compatible o no...) y no hay forma que la encuentre. Sabéis donde la ponen? Bueno, y sino, como saber por adelantado si el COM2000 de mi coche admitirá el encendido automático? Porque en PP2000, lo único que veo en el menú del COM2000 es que si le doy al botón (que podría ser Auto o Klaxon), recibe una orden. Me parece un poco ligero como configuración, no?
      Mi CC tiene faros con antiniebla y tiene ESP. Lo cual entiendo según Servicebox que mi COM2000 debería ser el 6242H5. Pero que para tener el encendido automático necesitaría al menos el 6242H9. Pero como tampoco entiendo por qué mi COM2000 permite probar un botón que no existe si no se le puede acoplar una función (y que no veo cuál es su referencia) pues pregunto...
       
      La segunda, el sensor de luminosidad. En servicebox no encuentro nada para 307cc fase 1 de finales de 2004 y 2005. Si miramos lo de los faros con antiniebla, en el dibujo aparece el....
      • 28 replies
    • Instalar un retrovisor electrocromado sin romper el parabrisas en el intento
      Buenas,
       
      No he sabido ver ningún brico para la instalación del retrovisor electrocromo en un coche no previsto para ello en este foro, así que allí va mi aportación.
       
      Dificultad: fácil - medio
      Tiempo: si no eres ningún manitas (como yo), preve unas 4-5h. Y si no se te da mal, en 2h se puede hacer creo.
      Nota: No hace falta ni Diagbox, ni PP2000 ni nada. Es una de las únicas opciones que no gestiona la BSI. Lo cual simplifica todo 😁
       
      Material:
      Retrovisor electrocromado día-noche 8149XG. Ojo. Hay 2 modelos con la misma referencia. Un modelo que tiene una bola de orientación grande, y otro con una bola más pequeña. Hace falta el modelo con referencia larga 96460545XT  
      Modelo con bola grande, referencia : 96547751XT

       
      Modelo con bola pequeña, referencia 96460545XT

        Hace falta el de la bola pequeña, o no os será posible montarlo siguiendo este método Conector para retrovisor electrocromado (conector del lado del haz) Retrovisor de origen (no electrocromado) 8148KK En realidad, sólo hace falta el soporte negro con la bola Prescindible, pero no quería arriesgar romper mi retrovisor de origen, por si..... 
      • 2 replies
    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.
       
      "No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".
       
      • 544 replies
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