Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

quitar asiento de casa con su airbag


Mensajes recomendados

una pregunta en la que tengo ciertas dudas:

para poner un bacquet y quitar el asiento de casa con su correspondiente airbag y no salga el testigo del airbag,ni salga en la centralita,como podría hacerse?

esque nose si hay alguna manera de engañar a la centralita y aciendole creer con una diagnosis que ya tiene el airbag puesto no teniendolo,pero nose si responderian igual los demas airbags

admito sugerencias

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

y del seguro del coche te as puesto a pensar que haces una modificacion

por `poder si pero te quedaria el testigo encendido aparte de que modificas un sistema de seguridad ,tendrias problemas que no lose seguro.itv ,seguro del coche, y espero que no lo tengas en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por poderse se puede, pero ten en cuenta que estas modificando un sistema de seguridad pasiva, y en caso de colisión lateral estarias vendido.

Me imagino que con una resistencia en el conector del airbag valdria, pero repito, yo nunca lo haria.

Y además, el cinturón de seguridad no cumpliria su función al 100%, puesto que con las orejas del baquet estarias modificandi su trayectoria.

No has pensado en mirar Baquets con airbag?

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo queria poner una sparco negro,todo eso que me habeis dicho de la seguridad soy consciente de ello,pero nose si kizas un baquet con arneses te proporciona la misma o mas seguridad que un airbag.

no estoy en garantia con el coche y lo del seguro que no me cubriria al poner yo el baquet??

habia pensao en poner el airbag de alguna manera aparte del baquet pero es complicaillo,y eso si buscaria un buen sitio en la parte de atras para anclar los arneses de 4 puntos, y no anularia el cinturon de casa

esque me gusta mucho mas esteticamente y ademas para el uso que le doy yo de tramo en tramo vendria mejor,nose decirme opinion

una cosa eso de la resistencia como iría?y no influiría ne los demas airbags?

un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve mirando para poner un conturon de 4 puntos y al parecer tienes que tener la licencia de piloto, tener homologado el coche y no se que mas historias, pero ya te digo que lo miré asi por encima.

Si al final lo haces informanos y pon muuuuuchas fotos, que lo mismo se nos pira la pinza a mas de uno y tambien lo hacemos, aunque yo solo pondria los arneses.

1 cosa, eso de que lo usas para ir de tramo en tramo, eres asistencia?¿aficionado a los rallys? Perdona mi curiosidad, jejeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Yo estuve mirando para poner un conturon de 4 puntos y al parecer tienes que tener la licencia de piloto, tener homologado el coche y no se que mas historias, pero ya te digo que lo miré asi por encima.

Si al final lo haces informanos y pon muuuuuchas fotos, que lo mismo se nos pira la pinza a mas de uno y tambien lo hacemos, aunque yo solo pondria los arneses.

1 cosa, eso de que lo usas para ir de tramo en tramo, eres asistencia?¿aficionado a los rallys? Perdona mi curiosidad, jejeje

1 saludo!

Buenas!

No se yo lo legal (ITV) que sera o no lo de ponerle un arnes de 4 puntos, pero tengo un amigo con un SABELT "apañado" para poner en un asiento de serie de un 206 GTI, yo lo he probado y te pega al asiento que no veas:evil:

Comento un poco como esta instalado: Lleva un anclaje normal para ponerlo en el enganche derecho al lado del asiento (como un cinturon normal). En el lado izquierdo abajo (donde va anclado uno de los puntos del cinturon normal) puso una platina de acero recortada a medida para poder meter una de las 4 cinchas del arnes. Y los otros 2 puntos van a los enganches de los cinturones de atras (o al chasis, donde los ISOFIX :huh: , ahora mismo no estoy muy seguro:S

)

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si,asi es como va lo de los arneses,asi es como lo tengo pensao.

para quitar la curiosidad soy aficcionado pero alguna vez que otra paso con el tramo cerrao por los rallys como si fuera de 0,soy de la escuderia faro de extremadura de feria(badajoz).

y ago muchos kilometros por tramos de ahi un baquet y arneses ademas de estetica claro.

pues pire cuando me haga de los arneses y el baquet hablaria contigo por el tema de la resistencia de los airbags ok?

un saludo y muchas gracias a todos!seguid comentando y nos vamos informando que nos viene bien a todos creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no si veras tu to los 307 que arneses puesto jejeje

pues no estaria mal..

una sugerencia a los promotores de la web,que si les parece bien sino pues nada,en el apartado de peugeot sport podias poner un enlace en el que se vendieran y compraran accesorios peugeot (tipo racing o de competicion) de todos los modelos ya que ahi nos convendria a muchos muchas cosas debido a la compatibilidad de coches de la misma marca,y creo que no seria mala idea

es solo una sugerencia un saludo y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy facil,como no queria restar seguridad he optado por anclarlos en los puntos de los cinturones originales

1º en el lado izquierdo abajo donde va un tornillo del cinturon de casa del conductor son todos tornillos 13 creo

2º en el lado derecho donde va agarrado el enchufe del cinturon del conductor.

3º y creo que el mas importante,va agarrado en donde esta sujeto la parte de abajo de un cinturon de atras porque los arneses tienen que llevar una inclinacion minima

eso es todo

si kereis poner arneses por lo menos de 3 puntos es facilisimo,para cualquier duda preguntadme sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui teneis:

punto 1: es el que esta al lado derecho del conductor segun se va conduciendo,donde enchufa el cinturon de seguridad de casa,pues bien es abajo donde esta agarrado el cinturon de casa donde hay que poner y atornillar encima de este(con el mismo tornillo)la pletina que trae el arnes

punto1arneskp1.th.jpg

punto 2: es el que va en el lado izquierdo del anterior,va situado donde esta agarrado tambien el cinturon de casa con un tornillo 14 creo o por ahi,es quitar el tornillo y poner la pletina del arnes encima de la pletina del cinturon de casa y atornillarlas juntas.Donde solo habia una pletina aora hay dos,la de casa y la del arnes.

Esto es para quien quiera quedar los dos cinturones pero es recomendable acerlo asi

punto2arneszb1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

punto 3: es el que finaliza el trabajo.

esta situado donde agarra el cinturon de casa del lado del conductor pero el trasero y el que esta situado mas en el lado de este.Es facil.moveremos y abatiremos el sillon hacia arriba y acia alante para poder trabajar y hacemos lo mismo que con los demas,quitamos tornillo,quitamos pletina de casa y atornillamos pletina de casa y pletina del arnes,desabatimos el asiento en posicion normal y lo que falta es regular los arneses a la altura y presion que el conductor desee que estos le hagan.

punto3arnespx7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...