Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compresor A/C


Er_Sergito

Mensajes recomendados

Bueno, despues de lo de las bujias y tal, ahora falla el puto aire acondicionado...:evil:

Despues de mirarle, cargarle, vaciarle, volver a cargarle, mirar fugas y demás, llegamos a la conclusion de que:

O falla la valvula expansora del aire acondicionado o falla el compresor...

La valvula me la sacan por 73 € al que hay que restarle un descuento de empleado...:P :laugh: :laugh:

Pero y el compresor? Cuanto puede costar??? Ese es el que me da miedo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

averia muy segura del 406 cuando no funciona el AA es la BSI

prueva desconecta el conector del compresor mete en un cable positivo de bateria y veras si el compresor se activa si es asi la BSI estya mal es lo que te comento averia muy frecuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le metais positivo con interruptor,os volveriais locos,si tiene gas el circuito posiblemente sea el presostato,puede que esté mal o que tenga algún cable cortado,si no tiene cables cortados ni nada extraño entonces hay que ir a la bsi,pero fijo que es el presostato.

Para precios de esas cosas de climatización te recomiendo que visites esto www.diavia.es

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... el coche este es un hijo de su madre...

me lleve el coche el viernes, le miramos bien el sistema del A/C, tenia las presiones de alta y baja haciendo lo que le salia de ahí...

Me recomendaron cambiar la valvula expansora por el tema de las presiones...

se la cambiamos ayer lunes.. Despues de cambiarla y cargar el A/C, el coche volvia a enfriar con total normalidad, pero... cuando salgo de currar para ir a casa... durante to el viaje el mu cabron no enfrio nada...

Hoy por la mañana le prueban mis padres y, adivinais que? SI... enfriaba... :evil: :evil: :evil: :evil:

JJCF, mi compañero quiere ponerse en contacto contigo para que le expliques lo de la BSI y el A/C y esas cosillas, eso como tu quieras. si quieres le llamas tu o te llama el... (le ha picao bastante este tema...)

P.D. Me podrias decir la carga exacta que lleva el A/C de mis padres?

Que datos del coche necesitas con exactitud?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo el mismo problema o parecido. Aunque ya lo he explicado en varios apartados del foro que se ha hablado de algun tema sobre a/a.

Mi problema es que cuando el coche esta en la sombrita o en el garaje, sobre todo cuando esta menos de 30º, pues funciona como deberia funcionar. Pero por ejemplo cuando lo dejo aparcado en la calle :evil: :evil: dandole el sol:evil: :evil: , más o menos más de 31º, deja de enfriar, es que no se pone en marcha el compresor, y claro esta, ha no saltar el compresor pues sale aire caliente el de la calle.

Le he cambiado la sonda evaporadora...nada sigue igual.

Le he cambiado una valvula de presión (tiene un nombre) que esta situado en unas de las dos tuberías del aire...pues nada sigue igual.

Le he limpiado la sonda de temperatura interior... nada sigue igual.

Le he llevado a un taller especializado de aires y me ha dicho que es mejor que lo lleve a la casa, ya que las maquinas que tienen ellos són una mierda, y van a estar mareados buscando la avería ya que encima la avería lo da cuando quiere.

Ya que en la peugeot tienen mejores maquinas para poder averiguar la avería. Me han recomendado una que hay en San Sebastian de los Reyes.

Con que me han dado cita para el martes que viene. Y me han dicho que puede ser algo electrico.

Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya he solucionado el problema. Ayer saque el coche de la peugeot. Y resulta que el fallo que me daba es que tenía cuatrocientos gramos más presión de gas. Y por eso cuando hacia mucho calor aumentaba la presión del gas y por seguridad no se ponia en marcha el compresor. Y me han dicho que este sistema lo hace cuando tiene mucho gas como poco. :huh: Joe despues de haber cambiado la sonda evaporadora y otra cosa más resulta que era por el gas. :dry:

Er_Sergito mira que te miren el gas que tiene. Si no recuerdo mal me han dicho que tiene que tener cuatro kilos y medio ni más ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...
  • 2 años después...

Hola, yo he tenido mala experiencia con los compresores de desguaces, he puesto dos y los dos con fugas, al final he puesto uno nuevo por 310€ y desde hace un par de días todo perfecto. La broma me ha salido cara ya que que tenido que pagar dos cargas, y cambiar el compresor dos veces. Si lo se pongo uno nuevo de principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que las fugas del compresor serán por las tomas de alta y baja presión, en donde conectan dichas tuberías del sistemas de aire acondicionado. Llevan unas juntas, puede que con el tiempo se resequen aunque vayan lubricados con el aceite que lleva el circuito del a/c.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...