Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como grabar mp3 para ver nombres de las carpetas.

Recommended Posts

Antes de nada un saludo a todos los foreros ya que es mi primera consulta aquí.Gracias

He ojeado el foro del 308 y del 307 y he probado un par de formas de grabar los mp3 y no consigo que en el menú list se vea el nombre de las carpetas ni el titulo de las canciones, solo se ve como nombres de carpetas agenda 1, agenda 2 ect. y dentro las canciones están listadas con un nombres que ahora no recuerdo pero no me sale el nombre de las canciones.

No se si es problema de activar algún modo o por la forma de grabar los cd.He leído que también en los cds normales se puede ver el titulo de las canciones con un cd text, Si alguien me puede dar una expoliación a esto que me pasa lo agradecería.

El coche es un 308 sport con radio mp3(supongo que es un rd4) tampoco se como mirar que modelo es.

Salu2

Pues a mi me aparece el nombre de las carpetas y de las canciones al grabarlo con el Nero, y desde el primer día ( no he tocado ningún botón )

Los suelo grabar con el Nero StartSmart: entras en la pestaña de CD y le das a crear disco mp3. Eliges las carpetas y listo.

En caso de que no te aparezca dándole a la tecla List, ve al conce porque debería salir.

Bueno, espero haberte ayudado en algo.

Un saludo.

:)

A mi algunos cds me los copia con el titulo de las canciones, son los mismos que al reproducir el cd salen...pero hay otros en los que solo sale el nº de track.Cuando esa información no está en el cd a las canciones las llama Zone 01

Zone 02 y así sucesivamente.Supongo que se debe a como venga grabada la información en el cd.

• Create New...