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ruido al apagar el motor 307 hdi


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antes que nada saludar a toda la gente del foro, llevo un rato leyendo y mirando a ver si encontraba algo realacionado con el problema que me encuentro en mi 307 HDI 110cv y que os comento a continuacion, antes decir que aunque siempre me gustaron los coches no soy ningun manitas y apenas nunca me atrevi a meterle mano a ninguno por temor a romper algo :laugh: :laugh: . pues el problemilla es un ruido que me hace desde hace 4 usos y es que al apagar el motor suena como si perdiese presion de algun sitio, yo me supongo que pueda ser del climatizador pero no estoy seguroy antes de llevarlo al taller me gustaria saber si [email protected] habia notado ese ruido y si tiene facil solucion o no me queda mas que llevarlo al taller. el coche tiene pocos kilometros unos 30000, al poco de comprarlo cambie de trabajo y ahora su uso es en los fines de semana y no le hago muchos kilometros (por si sirve de algo).

gracias de antemano por vuestra atencion

saludos

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pues despues de probar lo que me habiais comentado por aqui sin ningun resultado :(, comprobe que me tocaba llevarlo a revision, lo llevo esta semana y me escucharon el ruido, me dijeron que era una electrovalvula, como comento juanmymolina, que la membrana no cerraba bien, o algo asi :P . el miercoles lo llevo a que me hagan la revison y de paso que miren lo de la electrovalvula que aunque no sea grave no me seduce escuchar ese ruido cada vez que corto el motor, muchas gracias por vuetras respuesta, e intentare aprender aqui con [email protected] [email protected] algo mas sobre mi coche jejeje

saludos

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A mí me lo hacía desde el primer día y leyendo en los foros me tranquilicé... se decía que casi todos los CommonRail hacían...lo cierto es que no lo he dicho nada en la casa y tras 2 años y 45000km no he tenido problemas, pero si dices que es que no cierra bien la membrana tendré que comentarlo cuando me toque pasar...

...tu cuenta que te dicen...

Un saludo

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hola, acabo de llegar de recoger el coche del taller, y lo de la electrovalvula me dijeron que si queria que la cambiase pero que me volveria a pasar y que no merecia la pena cambiarla, el ruido de la membrana es por desgaste pero que es del todo normal, como la electrovalvula cuesta mas de 120€ y me va a volver a pasar pues como que me lo traje sin cambiar :P

saludos

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ola es lo que te comentaba yo el sistema se queda con presion y una electrovalvula se queda activa asta que se queda sin presion por eso te comente lo de pisar al freno varias veces con el coche parado para quitar presion y la electro, se pare

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Hola chicos! entonces según le han comentado a Asghard en la casa es un fallo de serie que le pasa a todos y que seguirá pasando pero que no tiene repercusión alguna... pienso que eso se llama diseño defectuoso y es cosa de ellos, pero en fin, si no es nada no habrá que ser quisquilloso.

Saludos B)

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hola, pues si, espero que asi sea, que sea solo eso y no perjudique nada mas, lo unico el ruidito que hace al apagar el coche, pero entre ese y el grillo que suena en el motor en ocasiones cada vez se parece mas a una caja de mucsica que a un coche (el coche tiene 27000 km). pero si solo es ruidola solucion es facil, se sube el volumen de la musica y se soluciono :P (que remedio)

saludos ;)

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jjcf escribió:

ola es lo que te comentaba yo el sistema se queda con presion y una electrovalvula se queda activa asta que se queda sin presion por eso te comente lo de pisar al freno varias veces con el coche parado para quitar presion y la electro, se pare
Esto ya te lo pregunté otra vez pero, o no me contestaste o no vi la respuesta: ¿Cuál de las dos opciones que das es más recomendable? Quitarle la presión pisando el freno, o esperar a que se termine sola.
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      Buenas compañeros
       
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      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY
       
      • 16 replies
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