Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Modo economia de energia


vcfsergio

Mensajes recomendados

buenas!

Mi pregunta es...

alguien sabe como desacticar el modo de economia de energia??

ya que cuando enciendo la radio del coche estando este con el contacto desactivado, la radio se apaga a los pocos minutos y sale un mensaje en la pantalla avisando que el modo de economia de energia esta activo, alguien sabe como hacer para desactivar esto? y la radio no se apague.

graciasss y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 años después...
El 7/7/2008 a las 9:56, Ferrari_Power dijo:

Me temo que no vas a poder. Eso lo hace la centralita del coche, a no ser que tengas una radio que no sea la de serie, en cuyo caso podrias tirar un cable directo de bateria y alimentarlo asi, sin pasar por centralita. De ese modo evitarias el modo economia. Un saludo

En serio no se puede desactivar esta opcion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Me temo que como te han dicho no se puede! Yo tambien estuve indagando con el electricista del taller al que voy y nada de nada.

 

Pasa por centralita, asi que o cambias de radio y pones una como te han dicho directamente a bateria (nada recomendable por cierto) o toca dar contacto y encender de vez en cuando!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Buenos días.  Llevo unos días con un Peugeot 308 año 2012. 
he notado que en la pantallita luego de apagar el coche si me quedo dentro , al cabo de unos minutos aparece la leyenda “Modo de Economía activo” por lo que ya no funcionan por ejemplo los levanta vidrios. (La única forma de salir de ese modo es encendiendo el coche).  Quisiera saber si en esto se puede programar el tiempo que demore en activarse,  o es “automátizado según el estado de la batería, pues en otros casos he leído que es así, dependiendo del estado en el que se encuentre la batería,  lo que denotaría que la de este coche tiene un gran desgaste,  pues al cabo de unos pocos minutos ya se activa. 
 

muchas gracias,  un saludo a todos 

18323308-BD75-4A10-AC9A-4CCBAED7C21D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...