Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CD atascado


Mensajes recomendados

Me ha llamado mi hermana y me dice que se ha quedado un CD dentro del aparato.

Me comenta que cuando pulsa el boton correspondiente a la expulsion del CD se conecta la radio pero que al instante empieza a reproducir el CD. En definitiva que no sale. El Cd que ha metido es un CD-RW que me imagino es el que yo tenía siempre y que nunca me dio ningún problema.

¿Existe alguna forma de sacarlo sin tener que llevarlo a la casa?

Si esto no se puede solucionar así habrá que hacer uso de la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final mi hermana ha llevado el coche a la peugeot y se lo han desmontado para mandarlo a fábrica. Me ha comentado que el CD viene sellado y que cuando surge un problema hay que enviarlo a fábrica.

Me parece muy fuerte. Ahora está en garantía, pero cuando no lo esté tocará rascarse el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo pero debe ser un modelo distinto porque en el conce pudieron sacar el CD, ¿cómo? ni idea, pero lo sacaron antes de enviarlo.

Por cierto, la reparación de la radio es precio tarifa plana y precio cerrado, 150 euros independientemente de lo que le pase. En caso de casque fuera de garantia lo más recomendable es comprarse una que no sea peugeot, que por ese precio tienes algunas con mp3 bastante mejores que la que trae de origen.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos:

A mi también me ha pasado lo mismo. Lo he llevado al conce y me han dicho que tienen que desmontarlo y mandarlo a la Peyó. Ahora bien, me han dajado claro que si el CD que va dentro atascado es "pirata" la Peyó se lava las manos. Que para que la garantía pueda cubrir este tema el CD debe ser orginal.

A vosotros no os han puesto pegas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

A mi también me ha pasado lo mismo. Lo he llevado al conce y me han dicho que tienen que desmontarlo y mandarlo a la Peyó. Ahora bien, me han dajado claro que si el CD que va dentro atascado es "pirata" la Peyó se lava las manos. Que para que la garantía pueda cubrir este tema el CD debe ser orginal.

A vosotros no os han puesto pegas????

Eso me suena a cuento chino para no cubrir las reparaciones.... que pasa si lo que tienes dentro es una "copia de seguridad" de tus Cd para no llevar los originales en el coche?? Y donde pone el manual que el lector se pueda estropear por usar CD no originales?? Puedo admitir que con los no originales salte, o no lea según como se graben, pero eso de que se estropee... no me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...

yo tambien tengo el mismo problema lo que pasa esque el coche esta fuera de garantia ya que es del año 2002, pero me dijeron que para sacarlo habria que desmontar todo lo que es el cuabdro y he leido que se podia poner un aparato auxiliar para escuchar los mp4 , me podeis ayudar y explciarme como va el tema del mp4? No quisiera gastar mucho dinero ni andarle yo sin saber...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...