Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

CD atascado

speedup307acero
 Share

Recommended Posts

Me ha llamado mi hermana y me dice que se ha quedado un CD dentro del aparato.

Me comenta que cuando pulsa el boton correspondiente a la expulsion del CD se conecta la radio pero que al instante empieza a reproducir el CD. En definitiva que no sale. El Cd que ha metido es un CD-RW que me imagino es el que yo tenía siempre y que nunca me dio ningún problema.

¿Existe alguna forma de sacarlo sin tener que llevarlo a la casa?

Si esto no se puede solucionar así habrá que hacer uso de la garantía.

A mi me paso lo mismo pero debe ser un modelo distinto porque en el conce pudieron sacar el CD, ¿cómo? ni idea, pero lo sacaron antes de enviarlo.

Por cierto, la reparación de la radio es precio tarifa plana y precio cerrado, 150 euros independientemente de lo que le pase. En caso de casque fuera de garantia lo más recomendable es comprarse una que no sea peugeot, que por ese precio tienes algunas con mp3 bastante mejores que la que trae de origen.

Saludos,

Jose

• 2 weeks later...

Hola a todos:

A mi también me ha pasado lo mismo. Lo he llevado al conce y me han dicho que tienen que desmontarlo y mandarlo a la Peyó. Ahora bien, me han dajado claro que si el CD que va dentro atascado es "pirata" la Peyó se lava las manos. Que para que la garantía pueda cubrir este tema el CD debe ser orginal.

A vosotros no os han puesto pegas????

Hola a todos:

A mi también me ha pasado lo mismo. Lo he llevado al conce y me han dicho que tienen que desmontarlo y mandarlo a la Peyó. Ahora bien, me han dajado claro que si el CD que va dentro atascado es "pirata" la Peyó se lava las manos. Que para que la garantía pueda cubrir este tema el CD debe ser orginal.

A vosotros no os han puesto pegas????

Eso me suena a cuento chino para no cubrir las reparaciones.... que pasa si lo que tienes dentro es una "copia de seguridad" de tus Cd para no llevar los originales en el coche?? Y donde pone el manual que el lector se pueda estropear por usar CD no originales?? Puedo admitir que con los no originales salte, o no lea según como se graben, pero eso de que se estropee... no me lo creo.

• 6 years later...

yo tambien tengo el mismo problema lo que pasa esque el coche esta fuera de garantia ya que es del año 2002, pero me dijeron que para sacarlo habria que desmontar todo lo que es el cuabdro y he leido que se podia poner un aparato auxiliar para escuchar los mp4 , me podeis ayudar y explciarme como va el tema del mp4? No quisiera gastar mucho dinero ni andarle yo sin saber...gracias

Share

• Our picks

• Foto del Mes Febrero 2023
      Comenzamos nueva edición del Mes del carnaval 🎉🎊, ya podéis ir subiendo vuestras fotos y.....como siempre, las normas

• 3 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Pila boton SOS del techo
      Buenas,

Me parpadea en rojo la luz del botón SOS del techo. Revisando el manual pone que es la pila.....alguien sabe donde esta esta esta "supuesta pila?  Por cierto, he leído que estos coches llevan una SIM integrada....esto es así? Sabéis donde está?
      • 28 replies
    • ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.

• 5 replies
    • cierre automático del maletero bloqueado
      Resulta que hay un amortiguador, muelle...no sé cómo se llama, que se ha quedado pillado y no permite cerrarlo, si lo suelto si me deja bajarlo porque hay uno que si se mueve, me podéis ayudar en como puedo solicionar esto? Muchas gracias.
      • 15 replies
  • Create New...