Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot... 007


Juangui

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Pues con este título tan peculiar me gustaría preguntar a los gurús de los bricos como poder quitar el 3 y cambiarlo por un 0 .

Un día estaba hablando con unos amigos y se me ocurrió cambiarselo por la famosa saga del agente Bond (tranquilos, no llevaré smoking ni traje todos los días, jeje)

Para quitar el 3 no creo que tenga problema con un secador y un DNI pero... ¿alguien sabe...

- dónde puedo encontrar los mismo números? (no creo que vendan esto en un desguace)

- qué pegamento usar? (me gustaría usar el mismo que trae de fábrica)

- cómo alinear los números? (se me ocurrió usar una regla como guía)

- mantener la distancia entre números para que se siga manteniendo la distancia?

- es legal cambiar los datos del coche? He oído que podía tener problemas pero creo que, a efectos legales, la información importante es el número de bastidor...

Y finalemente... ¿os parece una tontería tanta molestia para un detalle tan insignificante? ¿os resultaría gracioso ver un Peugeot 007?

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juangui escribió:

Hola a todos!

Pues con este título tan peculiar me gustaría preguntar a los gurús de los bricos como poder quitar el 3 y cambiarlo por un 0 .

Un día estaba hablando con unos amigos y se me ocurrió cambiarselo por la famosa saga del agente Bond (tranquilos, no llevaré smoking ni traje todos los días, jeje)

Para quitar el 3 no creo que tenga problema con un secador y un DNI pero... ¿alguien sabe...

- dónde puedo encontrar los mismo números? (no creo que vendan esto en un desguace)

Cojelo en un desguace, con que te lo heches al bolsilo es suficiente, o si no en cualquier tieda de tuning o en recambios

- qué pegamento usar? (me gustaría usar el mismo que trae de fábrica)

Si lo compras en recambios tendras el mismo que de casa. Si no pueds pegarlo con tira 3M de doble cara para automoción

- cómo alinear los números? (se me ocurrió usar una regla como guía)

Pon una tira de cinta de carrocero debajo antes de quitar el 3. ahí tendras la linea perfecta

- mantener la distancia entre números para que se siga manteniendo la distancia?

Antes de quitar el 3, mide, y cuando vayas a pegar el 0 respeta esa distacia

- es legal cambiar los datos del coche? He oído que podía tener problemas pero creo que, a efectos legales, la información importante es el número de bastidor...

Problemas por que? Y la gente que lo llevamos quitado? ¿Y los que ponen VW Golfo y Seat Leona o Talbot Chorizón?

Y finalemente... ¿os parece una tontería tanta molestia para un detalle tan insignificante? ¿os resultaría gracioso ver un Peugeot 007?

A mi particularmente me gusta el maletero solo con el León, pero he de reconocer que cuando se lo ví puesto a Davidns me descojoné,me hizo mucha gracia

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juangui,

Personalmente a mí no me gusta modificar nada de lo que ya es original. Pero repito, a mí personalmente.

Sin embargo lo que quieres hacer me parece un detalle simpático, cachondo y original ¿a ti te gusta? Pues tira p´alante, que más se perdió en Cuba.

Por otra parte creo que Buga ya te ha respondido bastante claro a todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass,

Ante respuestas como las del maestro Buga, nada que añadir, jeje

Como bien dice Bugatron, davidns lo tiene así, lo vimos en la qdd de navalmoral y está cachondo.:laugh: A ver si se pasa por aqui y te muestra alguna foto.

Si a tí te gusta pues adelante, hazlo y ya sabes, marcate unas fotillos para ver que tal te ha quedao.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola de nuevo!

Así que hay gente que ya lo tiene... pues ¡GENIAL!

Si davidns pudiese subir una foto sería de gran ayuda (no vaya a ser que al verlo me desilusione).

Como bien dice Vtin yo tampoco soy partidario de modificar nada al coche (de hecho creo que se deprecia cuando lo vendes), pero este detalle me hizo gracia y creo que hay que ser muy detallista para darse cuenta de esto.

Para Bugatrón, muchísimas gracias por las ideas y que conste que aún me estoy partiendo de risa con el "C-HORIZON" jejejeje.

Espero ponerme a buscar el 0 a partir de hoy... (salvo que haya algún alma caritativa que no quiera el 0 de su 307)

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...