Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poner camara de vision trasera


albertcp18

Mensajes recomendados

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

cardiel21 escribió:

Luego vi que hay una especie de respiradero hacia el maletero, asi que ya está, pasarlo sin tener que hacer nada.

Se ve perfectamente si se desmonta el paragolpes.

Hacia donde está ese respiradero?? porque en la foto no lo veo. Aunque imagino que donde cuelgan esos dos cables se podrá pasar al maletero, no??

Imagino que la conectaré a la bombilla de marcha atrás para que se encienda al meter la marcha.

En cuanto haga mi pequeño proyecto os pondré fotos de mis chapucillas, ok??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Ammuar escribió:
PaMpI escribió:
Primooooo!! nos animamos??

Si admitís compañía, yo tambiém me uniría ;)

Un saludo

PaMpI, si quieres cuando vayamos a tu pueblo nos ponemos, en 30 minutos esta puesta la camara y conestada ;)

Uy, uy, uy me huele a montaje de cámara!! el problema es que no tengo pantalla aún!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Primooooo!! nos animamos?? en cuanto vi el video me quedé :woohoo: :woohoo:

Madre mia que pena ser pobre!!! Y encima hay que buscar la pantallita para adaptarla.... Y cada vez me siento mas tentado por una doble din....

Espero que al final todas mis ideas se queden en agua de borrajas por que si no al final voy preso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Y cada vez me siento mas tentado por una doble din....

No tendré yo algo que ver con eso ?

Segun la dos din que compres, por la medida de profundidad que tenga, puede ser que te quede muy sobresalida y tengas que hacer mil y una historias como aqui el amigo. Medítalo mucho si el coche duerme en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

si, por donde cuelgan los cables, que son los de la matricula, se puede pasar, pero para no agujerear la goma, lo pase por lo otro que te dije.

En la foto lo tienes marcado en rojo.

Muchas gracias Cardiel21 eres un Máquina... jejeje

Bugatron escribió:

Madre mia que pena ser pobre!!! Y encima hay que buscar la pantallita para adaptarla.... Y cada vez me siento mas tentado por una doble din....

Espero que al final todas mis ideas se queden en agua de borrajas por que si no al final voy preso!

Por dinero no lo hagais, a mi la camara me ha costado 15€, en el ebay. Y he comprado una pantalla de 7" para la play con adaptador de corriente para el coche y mochila por otros 20€. Seguro que a esa pantalla algún apaño le podríais hacer para ponerla en el coche no???

Cámara:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=180351091429

Pantalla:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=150336274804

Espero os sirva de algo. Saludos!

Que conste que con esto no quiero liar a nadie...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Bugatron escribió:
Y cada vez me siento mas tentado por una doble din....

No tendré yo algo que ver con eso ?

Segun la dos din que compres, por la medida de profundidad que tenga, puede ser que te quede muy sobresalida y tengas que hacer mil y una historias como aqui el amigo. Medítalo mucho si el coche duerme en la calle.

Jjajaja, pues en parte si. Y también una amiga mia, que se acaba de comprar un Corsa con esta radio, si si, de serie.

Por como quede no te preocupes, el coche duerme en garaje, aunque me gustaría que me quedase lo mas empotrado posible, para poder ponerle una tapa con una RD3 y un cargador de cd´s de palo.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

PaMpI escribió:
Primooooo!! nos animamos?? en cuanto vi el video me quedé :woohoo: :woohoo:

Madre mia que pena ser pobre!!! Y encima hay que buscar la pantallita para adaptarla.... Y cada vez me siento mas tentado por una doble din....

Espero que al final todas mis ideas se queden en agua de borrajas por que si no al final voy preso!

Doble DIN?? primo no te digo ná y te lo digo tó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elepuntoce escribió:

Por dinero no lo hagais, a mi la camara me ha costado 15€, en el ebay. Y he comprado una pantalla de 7" para la play con adaptador de corriente para el coche y mochila por otros 20€. Seguro que a esa pantalla algún apaño le podríais hacer para ponerla en el coche no???

Pantalla:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=150336274804

No se exactamente como van estas pantallas, pero es posible dejarlas solo con la entrada de video? es decir quitarle todas las cosas que lleva y dejarla solamente como monitor, no se si me explico...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia al menos si. Yo le quite todo lo que no necesitaba, y me quede con la placa y la pantalla en si, entrada de video y corriente. Todo lo demas fuera.

Luego volvi a ponerle los botones de ajuste y los cambie de posicion para ponerlos en la carcasa que nos toca comprar en peugeot para ponerla.

A mi se me quedo ajustada, asi que no he tenido que pegarla ni nada. Y no se mueve ni un mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Por como quede no te preocupes, el coche duerme en garaje, aunque me gustaría que me quedase lo mas empotrado posible, para poder ponerle una tapa con una RD3 y un cargador de cd´s de palo.

1 saludo!

Ya te enseñaré una foto de mi tapa cuando la tenga porque tenemos la misma idea. Alguien nos dió la idea y no quiero señalar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Si es un fastidio, pero donde puedo encontrar una pantalla por 15€ o una tele de 7" para desguazar por 15€?

En el enlace que he puesto yo la pantalla con todo lo demás costaba eso. lo que no quieras del kit lo puedes vender en una tienda de segunda mano tipo "cash converter" y así la pantalla casi seguro que te saldrá gratis.

Ammuar escribió:

No se exactamente como van estas pantallas, pero es posible dejarlas solo con la entrada de video? es decir quitarle todas las cosas que lleva y dejarla solamente como monitor, no se si me explico...

Un saludo

Si que podrás dejarla solo con una entrada, eso es desarmar y desarmar jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elepuntoce escribió:

PaMpI escribió:
Si es un fastidio, pero donde puedo encontrar una pantalla por 15€ o una tele de 7" para desguazar por 15€?

En el enlace que he puesto yo la pantalla con todo lo demás costaba eso. lo que no quieras del kit lo puedes vender en una tienda de segunda mano tipo "cash converter" y así la pantalla casi seguro que te saldrá gratis.

Ammuar escribió:

No se exactamente como van estas pantallas, pero es posible dejarlas solo con la entrada de video? es decir quitarle todas las cosas que lleva y dejarla solamente como monitor, no se si me explico...

Un saludo

Si que podrás dejarla solo con una entrada, eso es desarmar y desarmar jeje

Saludos

No había visto los enlaces, el de la pantalla ya esta cerrado, pero seguiré buscando por eBay. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...