Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

¿Donde puedo arreglar el gps?

Share

Recommended Posts

Hola chicos

He tenido un problemilla con mi pc, concretamente con los puertos usb, si me ha estropeado un par de periféricos que conectaba a ellos.

Uno de los que se me ha estropeado es el gps. Se trata de un Mio C250 y, funcionar, funciona perfectamente, pero no lo puedo conectar al pc porque este no me lo reconoce. Y claro, con este problema, no l puedo actualizar en cuestión de mapas y radares. El caso es que ya no está en garantía pero es que eso es lo de menos. No tengo ni idea de donde mandarlo a reparar o, por lo menos, a que me hagan un presupuesto porque a lo mejor ni me interesa arreglarlo...

Y la pregunta es: ¿Sabeis de algún sitio donde reparen este tipo de dispositivos?

Salu2 y gracias

Hola, es una chorrada preguntarte:

¿has probado en otro pc?

¿te sale a cuenta repararlo?

En estos cacharros nose, pero en los moviles cuando no lo reconoce es porque el firmware esta KO (facil de arreglar). Por curiosidad busque en sangoogle un foro de GPs y encontre (no me costo mucho) uno en el que hacian birguerias, lo siento no me acuerdo cual.

Suerte

Gracias chicos por las respuestas.

Ya he probado en otro pc y nada.

En cuanto a lo de hacerle birguerias al gps, ya se las hice hace un tiempo. He llegado a meterle programas de pc como procesador de textos, hojas de cálculo e incluso a ver películas en el cacharro. Al final lo quité porque no dejaba de ser una tontería. Si quieres ver una peli utilizas un dvd portátil, como mínimo. En una pantalla de 3.5" no son condiciones. Acabas dejándote los ojos en la pantallita.

Miraré a ver por internet si encuentro algún sitio donde me lo arreglen y no me cobren más de lo que vale... Por cierto, estoy por Zaragoza, así que si sabeis de algún sitio por aquí cerca me lo chivais, vale?

Un saludo a todos

Hola, pues buscando algo parecido encontre la pagina que te comente y ademas alguien que le ocurria lo mismo:

AQUI el noveno mensaje, pero con lo rulado que tienes el tuyo no creo que sea la solucion que le dan, mira a ver.

Suerte y Saludos

PD:me sigue moskeando lo de los puertos USB, ¿problema de BIOS? a ver si se pasa Tecneca y te soluciona algo con lo del USB que este tio es un Carck en informatica.

En la tienda donde me repararon los usb me dijeron algo así como que se había invertido la polaridad del puerto´y por eso me había cascado los dispositivos. Ahora ya tengo bien los puertos pero no me reconoce el gps y sí cualquier otro dispositivo que conecte al usb.

Yo no entiendo mucho de esto pero para mí que no puede ser otra cosa que, de alguna manera, me ha cascado le entrada usb del gps.

Salu2

Hola camuñas a mi me extraña porque los dispositivos electronicos llevan diodos zenner para que no pase eso, pero a saber, la electronica es muy rara.

¿Por cierto has probado a hacerle a la PDA un hard reset?, a veces soluciona problemas que ni te imaginas.

De todas formas para actualizar la pda basta con que insertes la tarjeta al lector del ordenador y te evitas el arreglarla, es una opcion, yo tengo los ultimos mapas y el ultimo programa si lo quieres.

Elrulone, yo tengo el Mio Map 3.2 y los mapas que llevo son de Tele Atlas de Julio de 2007. Si tienes alguna versión posterior de alguno de ellos me la pasas si me haces el favor.

He hecho varios hard reset pero no hay manera. El problema de actualizar los mapas es cómo le meto los license para que no me caduquen ya que me parece que estos ficheros van en el navegador, no en la tarjeta. Y lo de cambiar la versión del Mio Map ni ten cuento. Esos ficheros también van en el navegador.

Voy a intentar pegarle un buen formateo al pc por si me ha guardado alguna configuración defectuosa que me impida conectar el gps desde que se me fastidiaron los usb.

Ya os contaré, salu2

Yo funciono con tomtom, va muy bien y hay un fichero que sirve para crakear la licencia, por si os interesa os pongo un link que es cremita fina, igual os teneis que registrar para verlo. Los mapas son "mapa Iberia 720.1803 (TeleaTlas)".

Aqui lo teneis en descarga directa.

http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12708&sid=54a278b0d0cfa80672994625a6e6ebed

Share

• Our picks

• Avería gorda en 5008 1.5 HDI
      Hola a todos, hace unos días se paró el coche de repente, circulando a 20 por hora. No daba ningún mensaje de avería pero no arrancaba, como si no tuviese gasoil. Después de dos días en el taller, volviéndose locos, pues todos los parámetros salen bien pero NO ARRANCA !!, pare que se ha roto la cadena que une un árbol de levas con otro. En este modelo, la correa de la distribución no mueve los dos árboles, solo el de admisión, y hay una pequeña correa que los une...o los unía. Tiene 60.000 km y 3 años y medio, como lo veis?? La electrónica es una castaña pero confiaba al menos en que la mecánica aguantase pero no.  Que lejos está Peugeot de lo que fue..... Estoy esperando el presupuesto, que será de infarto.
      • 4 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 13 replies
    • Rotura EAT8 BlueHDi 180cv
      Peugeot 508 BlueHDi 180cv EAT8 rotura de caja de cambios a los 163.000km. No llega a 3 años. Alguien le ha pasado alguna rotura de caja de cambios EAT8 o EAT6? Saludos
      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.

Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE

Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY

Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.

Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.

A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).

Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
    • Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.
      Para hablar de entregas del 208 tenemos este tema:
      Aquí nos trasladanos para hablar solo del 308 SW.
      • 52 replies
  • Create New...