Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

proyecto 307 5Stars :-p

Recommended Posts

Bueno gente como cada año os presento el proyecto de este año el coche ha "sufrido" un cambio completo tanto en carroceria como en el interior y es un trabajo artesanal 100% espero que os gusté podeis ver mas fotos en nuestra web www.5starsmagazine.com

un saludo.

size=250http://www.5starsmagazine.com/images/coche.jpg[/img]

esta es la foto en grande:

http://www.5starsmagazine.com/images/coche.jpg

no ai duda d que te as tirao un buen par de horas con el coche!! y un trabajo increible no hay duda!! pero personamente creo que esos laterales fallan un poco i la trasera de pam hubiese qedado mas espectacular!! el interior una pasada!! aora a cuidarlo!!

sinceramente jose... como critica constructiva has jodido un coche... te has hecho una "carroza de feria" por que solo sirve para llevarlo a una conce y para nada mas a mi modo de ver lo unico que sirve del coche son los faros y aun asi ya ni eso por copiarlos pero res para gustos los colores nin

saludos pd: "el pot tirar!!!" de buen royito jose :P

• 1 month later...

buenas, en verdad cuando el coche no lo estoy modificando lo uso de uso normal a diarío hasta me lo he llevado al supermercado a comprar, cuando llevas tiempo en esto te das cuenta que lo verdaderamente importante es que el coche te guste a ti y disfrutarlo tu, y ya hasta no le das importancia a las concentraciones. Particualarmente yo he tenido el coche listo para esponerlo en algunas concentraciones pero he preferido ir a disfrutarlo dando una vuenta con mi gente antes que solo esponerlo, eso si como bien dices tengo otro coche mas pero no por no uso si no porque cada 2 x 3 se me ocurren cosas nuevas y estoy liado con el coche :-P

Pero bueno como dicen para gustos colores

• Our picks

• Separacion faros
      Buenas taedes compis. Hoy me han desmontado los faros para meter led en las cortas  y estando un buen rato dejandolos perfectos.  El caso es que lo veo muy separado de la curvita que hace la defensa  en medio del faro y de domde esta la calandra uno esta mas pegado que otro. Esta metido en sus pestañas y todo pero lo veo muy separado. Me he pasado por la peugeot y me he puesto a mirar los quebl hay fuera de kms0 y eso y estan separados pero no tanto como el mio. En las fotos a lo mejor no se aprecia bien. Decir que peugeot ya me cambio los faros cuando lo saque del conce ya que venian completamente rayados
      • 7 replies
    • Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..

Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:

Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)

Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto

Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 

Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...

Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 

• 17 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
  • Create New...