Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra G.P. Japón


Mensajes recomendados

Muy buenas tardes porreros.

Todavía anda Monsieur Loeb dando brincos por el pais del sol naciente, celebrando su nueva victoria en el Mundial de Rallyes, cuando aterriza nuestra Porra en Suzuka. El próximo domingo día 9 de Octubre (felicitats als valencians) se celebra la penúltima prueba del presente Campeonato de Fórmula Uno.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/749.html

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=58〈=FR

Decidido el título de pilotos, queda por decidir el título de constructores. McLata aventaja a Renault en dos puntos, 164 contra 162. Ferrari, con 98 queda matemáticamente apartado del título. Solo dos puntos.

Sukuza es un circuito que, en principio, es favorable a los coches de Dennis. Ante el hecatómbico hecho de que un coche gabacho y un piloto español hayan ganado el mundial de pilotos, los de McLaren cortarían la cabeza de la mitad de sus empleados con tal de conseguir el campeonato de pilotos. Raikkonen quiere demostrar que es el mejor piloto, aunque sea solamente para que nadie le recuerde a su jefe que es malo tener la boca muy grande ( http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/562542.html ), y para ello sería todo un logro ganar más carreras que el campeón. Montoya, a quien no sentaron muy bien las senófobas declaraciones de su jefe (que parecen hechas harto de esa bebida con nombre similar al suyo) va, a todas, a por la victoria. El niñato ese monofónico no va a ser mejor que él. Si McLaren tiene el mejor coche y los mejores pilotos ¿por que no han ganado el mundial?. Hasta ahora se han escudado en la mala suerte. A partir de ahora no caben escusas.

En Renault las cosas no son distintas. Son conscientes de que, posiblemente, no se les presentará una temporada como la de este año. Han evolucionado sus motores hasta la saciedad. Fisico lleva la evolución D y Alonso la C, en espera ambos de la E para China. Alonso tiene en su haber el título de pilotos, lo que, en teoría, le va a quitar muchas presiones y consignas a la hora de correr. Sabe la importancia que para una marca generalista tiene el lograr el título de constructores y, como está mejor dotado que el caballo de Espartero, es de preveer que desee ganar más carreras que nadie esta temporada. Fisichella, después de su insulsa temporada, a dos puntos de McLaren, y habiéndole dado solo 45 puntos a Renault pensará, ...si Briatore le dió puerta a Naomi Campbell, ¿no me la va a dar a mi?. Muchas han sido las críticas recibidas por él esta temporada, por mucho que nos gustara la salida que tuvo en Eau Rouge.

En definitiva, maximum attack es lo que vamos a ver en Suzuka este fin de semana.

El resto de equipos y pilotos andan en plena época de transición. Todos menos uno: Michael Schumacher, quien casualmente está empatado a puntos con Montoya.

En nuestra Porra la clasificación está así:

1º.- seat600 (72 p.)

2º.- rugido_wagon (60 p.)

3º.- Tatto y pacojaenes (55 p.)

5º.- 307swdbm (54 p.)

6º.- elmanis (49 p.)

7º.- Jsnavarro (48 p.)

8º.- Abel (47 p.) -

9º.- Benjipop y lna11re (46 p.)

11º.- Belmontemarin (40 p.)

12º.- nene y jasfm2004 (27 p.)

14º.- rapete y frenchoHDI (14 p.)

16º.- Deivis_copa (11 p.)

17º.- mapi (9 p.)

18º.- jcsanzg (6 p.)

19º.- rce y jesusbua (5 p.)

21º.- Dummy y Angel (4 p.)

23º.- Pedro López (3 p.)

24º.- Streetja (2 p.)

La primera posición es mantenida por seat600 desde hace varias Grandes Porras, aunque en las últimas carreras hemos visto una espectacular remontada de rugido_wagon y, sobre todo, de pacojaenes. Tatto y 307swdbm se mantienen en los puestos de cabeza. No hay nada dicho todavía, sobre todo, si tenemos en cuenta que quedan 30 puntos en juego. Esto en la clasificación de porreros. En la clasificación de 307 de porreros, arrasan los SW, estando el primer tuneado en sexta posición (elmanis) y la primera berlina se pierde en el puesto séptimo (Jsnavarro).

La Porra está abierta.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¡¡¡ Haaaalaaaaaa pueeeeeéééééés....!!!

1º Er Nanu

2º El cacofónico :wink: ( acaba en OYA ) .

3º El fisico ¡ Que tal..! .

V.R. : NohayKojonen . ( rompe a 4 vueltas del final ) .

Pole : Er Guaje .

(Edito al Sato que me sascapao ) .... Sato 6º .

Anda ¡¡¡ y ahora vas y lo caaaasssssccccaaaaassssss ....!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...!!! joer Jose con esas fotos más que pensar en la porra vamos a pensar con la... en fin... porra..

36_1_25.gif

Ahora en serio... tal como está la cosa me parece que los equipos van a tener problemas para que los pilotos les hagan caso a las ordenes de equipo.. Montoya seguro que quiere mojarle la oreja a Kimmi pero van a presionarlos para asegurar el titulo de constructores... En "rinol" seguro que Alonso quiere tener más victorias que el segundo pero con el apoyo que le de Fisico a la hora de sumar puntos...

A ver:

Pole: Montoya

VR: Raikkonen

1.- Montoya

2.- Alonso

3.- Button (por eso de llevar motor Honda... )

Sato... que hara Sato.?? la lia en la vuelta 6 y se va fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llamar a Alonso y me ha dicho que tienen que apretar un poquito los Renault para llevarse el campeonato.

Por otra parte, Montoya no ha querido ni ponerse al teléfono, le veo más quemado que el palo de un churrero... este chico no va acabar y va a quemar el motor de puro nervio.

Yo lo veo así:

1º-> Raikkonen

2º-> Alonso

3º-> Fisichella

Pole -> Montoya

VR -> Montoya

Sato ante tanto pique, llegará el 8º.

Por cierto, ayer estuve dando una vueltecita a 230 Km/h (al 50% del as prestaciones). Hay que ver cómo anda el monstruo.

Saludazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atencion que es posible que haya espectaculo en las carreras que quedan ahora que Alonso ya no tiene presion (aunque ahi esta todavia en juego el campeonato de cosntructores).

Veremos al autentico Alonso??:lol:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/japon/es/desarrollo/572115.html

Veremos algo muy auténtico, eso seguro. Hay que tener en cuenta que para la mitad de los entendidos en el tema, el Campeonato que realmente vale es el de Constructores.

Mirad lo que opinan los interesados:

http://www.formula1.com/race/news/3682/749.html

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son los resultados de los libres de hoy viernes.

En la primera sesión:

http://www.formula1.com/race/result/749/9.html

En la segunda:

http://www.formula1.com/race/result/749/10.html

Hay dos cosas a tener en cuenta. Una es que llueve, y la otra es que Raikkonen en la primera sesión... ¡ha roto el motor!

¡VIVAN LOS MCLATA!

Saludos :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...