Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra G.P. Japón


antonioortega
 Share

Recommended Posts

Muy buenas tardes porreros.

Todavía anda Monsieur Loeb dando brincos por el pais del sol naciente, celebrando su nueva victoria en el Mundial de Rallyes, cuando aterriza nuestra Porra en Suzuka. El próximo domingo día 9 de Octubre (felicitats als valencians) se celebra la penúltima prueba del presente Campeonato de Fórmula Uno.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/749.html

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=58〈=FR

Decidido el título de pilotos, queda por decidir el título de constructores. McLata aventaja a Renault en dos puntos, 164 contra 162. Ferrari, con 98 queda matemáticamente apartado del título. Solo dos puntos.

Sukuza es un circuito que, en principio, es favorable a los coches de Dennis. Ante el hecatómbico hecho de que un coche gabacho y un piloto español hayan ganado el mundial de pilotos, los de McLaren cortarían la cabeza de la mitad de sus empleados con tal de conseguir el campeonato de pilotos. Raikkonen quiere demostrar que es el mejor piloto, aunque sea solamente para que nadie le recuerde a su jefe que es malo tener la boca muy grande ( http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/562542.html ), y para ello sería todo un logro ganar más carreras que el campeón. Montoya, a quien no sentaron muy bien las senófobas declaraciones de su jefe (que parecen hechas harto de esa bebida con nombre similar al suyo) va, a todas, a por la victoria. El niñato ese monofónico no va a ser mejor que él. Si McLaren tiene el mejor coche y los mejores pilotos ¿por que no han ganado el mundial?. Hasta ahora se han escudado en la mala suerte. A partir de ahora no caben escusas.

En Renault las cosas no son distintas. Son conscientes de que, posiblemente, no se les presentará una temporada como la de este año. Han evolucionado sus motores hasta la saciedad. Fisico lleva la evolución D y Alonso la C, en espera ambos de la E para China. Alonso tiene en su haber el título de pilotos, lo que, en teoría, le va a quitar muchas presiones y consignas a la hora de correr. Sabe la importancia que para una marca generalista tiene el lograr el título de constructores y, como está mejor dotado que el caballo de Espartero, es de preveer que desee ganar más carreras que nadie esta temporada. Fisichella, después de su insulsa temporada, a dos puntos de McLaren, y habiéndole dado solo 45 puntos a Renault pensará, ...si Briatore le dió puerta a Naomi Campbell, ¿no me la va a dar a mi?. Muchas han sido las críticas recibidas por él esta temporada, por mucho que nos gustara la salida que tuvo en Eau Rouge.

En definitiva, maximum attack es lo que vamos a ver en Suzuka este fin de semana.

El resto de equipos y pilotos andan en plena época de transición. Todos menos uno: Michael Schumacher, quien casualmente está empatado a puntos con Montoya.

En nuestra Porra la clasificación está así:

1º.- seat600 (72 p.)

2º.- rugido_wagon (60 p.)

3º.- Tatto y pacojaenes (55 p.)

5º.- 307swdbm (54 p.)

6º.- elmanis (49 p.)

7º.- Jsnavarro (48 p.)

8º.- Abel (47 p.) -

9º.- Benjipop y lna11re (46 p.)

11º.- Belmontemarin (40 p.)

12º.- nene y jasfm2004 (27 p.)

14º.- rapete y frenchoHDI (14 p.)

16º.- Deivis_copa (11 p.)

17º.- mapi (9 p.)

18º.- jcsanzg (6 p.)

19º.- rce y jesusbua (5 p.)

21º.- Dummy y Angel (4 p.)

23º.- Pedro López (3 p.)

24º.- Streetja (2 p.)

La primera posición es mantenida por seat600 desde hace varias Grandes Porras, aunque en las últimas carreras hemos visto una espectacular remontada de rugido_wagon y, sobre todo, de pacojaenes. Tatto y 307swdbm se mantienen en los puestos de cabeza. No hay nada dicho todavía, sobre todo, si tenemos en cuenta que quedan 30 puntos en juego. Esto en la clasificación de porreros. En la clasificación de 307 de porreros, arrasan los SW, estando el primer tuneado en sexta posición (elmanis) y la primera berlina se pierde en el puesto séptimo (Jsnavarro).

La Porra está abierta.

Saludos. Jose

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡ Haaaalaaaaaa pueeeeeéééééés....!!!

1º Er Nanu

2º El cacofónico :wink: ( acaba en OYA ) .

3º El fisico ¡ Que tal..! .

V.R. : NohayKojonen . ( rompe a 4 vueltas del final ) .

Pole : Er Guaje .

(Edito al Sato que me sascapao ) .... Sato 6º .

Anda ¡¡¡ y ahora vas y lo caaaasssssccccaaaaassssss ....!

Saludines

Jose

Link to comment
Share on other sites

Que pasa chavales. 8)

Va a ser que a priori Mc Laren tiene todas las papeletas para llevarse el campeonato de constructores.

Ahi va mi apuesta:

1º Raikonen

2º Alonso

3º Montoya

Pole Sato :lol: :lol: :lol: (que va a salir to descargao de gasofa para hacerlo bien en su tierra)

VR Raikonen

Aleeeeeeeeeeeee 8)

Link to comment
Share on other sites

Bueno...!!! joer Jose con esas fotos más que pensar en la porra vamos a pensar con la... en fin... porra..

36_1_25.gif

Ahora en serio... tal como está la cosa me parece que los equipos van a tener problemas para que los pilotos les hagan caso a las ordenes de equipo.. Montoya seguro que quiere mojarle la oreja a Kimmi pero van a presionarlos para asegurar el titulo de constructores... En "rinol" seguro que Alonso quiere tener más victorias que el segundo pero con el apoyo que le de Fisico a la hora de sumar puntos...

A ver:

Pole: Montoya

VR: Raikkonen

1.- Montoya

2.- Alonso

3.- Button (por eso de llevar motor Honda... )

Sato... que hara Sato.?? la lia en la vuelta 6 y se va fuera...

Link to comment
Share on other sites

Acabo de llamar a Alonso y me ha dicho que tienen que apretar un poquito los Renault para llevarse el campeonato.

Por otra parte, Montoya no ha querido ni ponerse al teléfono, le veo más quemado que el palo de un churrero... este chico no va acabar y va a quemar el motor de puro nervio.

Yo lo veo así:

1º-> Raikkonen

2º-> Alonso

3º-> Fisichella

Pole -> Montoya

VR -> Montoya

Sato ante tanto pique, llegará el 8º.

Por cierto, ayer estuve dando una vueltecita a 230 Km/h (al 50% del as prestaciones). Hay que ver cómo anda el monstruo.

Saludazos.

Link to comment
Share on other sites

Atencion que es posible que haya espectaculo en las carreras que quedan ahora que Alonso ya no tiene presion (aunque ahi esta todavia en juego el campeonato de cosntructores).

Veremos al autentico Alonso??:lol:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/japon/es/desarrollo/572115.html

Veremos algo muy auténtico, eso seguro. Hay que tener en cuenta que para la mitad de los entendidos en el tema, el Campeonato que realmente vale es el de Constructores.

Mirad lo que opinan los interesados:

http://www.formula1.com/race/news/3682/749.html

Saludos. Jose

Link to comment
Share on other sites

Estos son los resultados de los libres de hoy viernes.

En la primera sesión:

http://www.formula1.com/race/result/749/9.html

En la segunda:

http://www.formula1.com/race/result/749/10.html

Hay dos cosas a tener en cuenta. Una es que llueve, y la otra es que Raikkonen en la primera sesión... ¡ha roto el motor!

¡VIVAN LOS MCLATA!

Saludos :twisted:

Link to comment
Share on other sites

¿Que ha roto el motor? Que cosa más rara, ¿no?

Al ser en los entrenamientos, ¿tiene alguna repercusión a efectos de la calificación?

Saludos

Hay dos cosas a tener en cuenta. Una es que llueve, y la otra es que Raikkonen en la primera sesión... ¡ha roto el motor!

¡VIVAN LOS MCLATA!

Saludos :twisted:

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
      • 0 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.